-¿Adónde vamos? -preguntó Hoseok.
Taehyung se encogió de hombros sin despegar su vista de enfrente. En los minutos que llevaba Jimin inconsciente, Taehyung seguía la dirección de todo derecho esperando toparse con alguna señal o algo que los ayudara a llegar a ese lugar dónde estaba ese tal Jungkook.
Y fue ahí dónde a Taehyung se le ocurrió una idea. Tomó la nochila y buscó la tableta que portaba Jimin.
-¡Cielos! -exclamó Hoseok-. ¿Sabes usarla?.
-Yo tenía una pero mi padre la rompió -rio Taehyung-. Sólo que la mía era menos inteligente.
Analizó el aparato y le picó al botón de encendido. Por suerte Jimin no tenía contraseña.
-Creo que es aquí.
Le picó a una aplicación que tenía el dibujito de una nave espacial y en ella venía un menú de opciones pero la única que le importaba era la opción que decía: llevar a...
-Casa -leyó Taehyung-. Es ésta -le picó sin dudarlo y el volante comenzó a moverse solo.
-¡Ésto es fascinante! -dijo Hoseok observando el tablero-. No sabía que tenía piloto automático.
-También música -dijo Taehyung-, pero no sé ponerla.
-Una lástima.
Una alarma comenzó a sonar, ambos debían volver a sus asientos y abrocharse los cinturones. Eso hicieron y la velocidad poco a poco fue aumentando hasta hacer que ambos quedaran pegados a sus asientos y Jimin a un costado del compartimiento.
Estuvieron así, no más de cinco minutos hasta que la nave se detuvo. La tableta estuvo sonando de nuevo y Taehyung contestó, era de nuevo ese chico.
-¿Jimin, te encuentras bien? -preguntó Jungkook-. Tu ubicación me dice que estás en tu casa.
Taehyung miró extrañado la tableta y después fijó su vista al frente. No lo había notado.
Una hermosa nebulosa de colores neón estaba un poco más adelante.
-Ésto sí es hermoso -dijo Hoseok-. ¿Qué es esa nube de colores y brillos?
Taehyung miró la tableta, ¿por qué ese lugar decía casa?, ¿por qué Jungkook había llamado?
-Es una nebulosa -dijo Taehyung-. Ocurren cuando una estrella explota.
Taehyung tragó saliva, se ha dado cuenta de lo que sucedió en ese lugar.
El Sol que ellos tenían había explotado. Toda la vida se había terminado para formar la hermosa nube de gases que estaba delante de ellos. El lugar donde Jimin vivía estaba justo delante de ellos pero estaba hecho polvo.
Cuando Jimin se sentía solo iba a ese lugar sólo a ver la nebulosa, recibía llamadas de Jungkook animándolo y después volvía con él.
-¿Jimin? -preguntó Jungkook aún en llamada.
-Jimin está dormido, yo presioné el botón -respondió Taehyung sin despegar la vista de la nebulosa.
-¿Cómo que está dormido? Jimin no suele dormir -sonaba enojado-. ¿Qué le hiciste?
-Me tengo que ir -colgó sin dejar hablar a Jungkook-. Vámonos -dijo.
-Pero... ¿por qué? -se quejó Hoseok.
Taehyung se giró sobre sus talones para guardar la tableta en la mochila. Detrás de él se encontraba Jimin muy enojado y podía notarlo por el color rojizo en sus mejillas y orejas.
-Revisaste mis cosas personales -dijo con ceño y su tono de voz no era muy amigable.
-Yo pensé que podía llevarlos al lugar que quieres ir.
Jimin le arrebató la tableta y la guardó en su mochila.
-Ésto que hicieron fue la peor idea que pudieron haber tenido -dijo con el tono de voz elevado.
-Jimin yo creo que estás exagerando -opinó Hoseok-, además mira éste lugar, es hermoso.
Jimin miró con ceño a Hoseok, se ha quedado callado para que así Hoseok no siguiera con la conversación. A penas y podía soportar el hecho de llevarlo a bordo y escucharlo sólo le hacía querer lanzarlo al espacio.
Taehyung se acercó a Jimin para abrazarlo. Hoseok lo vio confundido, no sabía por qué le había abrazado, en cambio, Jimin estaba sorprendido no se esperaba un abrazo y menos ahora que estaba enojado pero al sentir el cálido abrazo de Taehyung se sintió mejor y todas aquellas ganas de asesinar a ambos se habían ido.
-Lo siento mucho -dijo Taehyung, aún abrazándolo.
-Me siento mejor ahora -dijo correspondiendo su abrazo.
-También quiero un abrazo -dijo Hoseok mirando celosamente a ambos.
Taehyung aflojó el agarre a Jimin para poder ir a abrazar a Hoseok pero Jimin lo abrazó más fuerte para que no fuera con Hoseok.
Taehyung rio por la reacción de Jimin.
-Creo que ya te sientes mejor, ¿no es así?
Jimin asintió con la cabeza y soltó a Taehyung. Suspiró y después volvió a su posición de serio.
-De aquí nos queda más cerca -avisó Jimin-, pero antes haremos una parada en otro planeta y ya después llegaremos con Jungkook.
-¿Ahora para qué? -preguntó Taehyung.
-Seguro para volver a robar.
-No -contestó Jimin-. Tomaremos prestado algo.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...