Hoseok corría hacia Taehyung y Jimin. Al llegar se escondió detrás de Jimin, mientras lo abrazaba con fuerza. Jimin lo miró con ceño y después miró al semi-hombre que se acercaba con la respiración agitada.
-Muévete -le dijo Jungkook a Jimin.
-Viaje con él por más de dos días y tú sólo has estado unas horas con él. Tenle paciencia.
-¡Y piedad, por favor! -gritó Hoseok.
Jungkook bufó.
-Destruyó la nave, la tuya.
-¿Era mia? -preguntó Jimin.
-Iba a serlo.
Jimin se quedó callado, se giró hacia Hoseok y dejo caer un fuerte golpe en su cabeza.
-¡Mátalo! -gritó.
Jungkook no perdería la oportunidad y con su brazo robótico formó un arma.
-¡Alto! -gritó Taehyung.
-Tu telescopio estaba dentro...
🚀
Era difícil saber los días que llevaba fuera de la Tierra, se preguntaba por su familia, su madre estaría desesperada y ambos estarían arrepentidos por haber hecho que Taehyung tomara la decisión de irse. Detestaba la idea de estar lejos dejando a su madre todo el trabajo en la panadería, sólo deseaba que ambos estén bien.
Jungkook los dejó entrar a su habitación de proyectos, tenía muchas armas y sólo una nave espacial. Al fondo habían unos robots los cuales usaba como armas igual.
-¿Por qué tantas armas? -preguntó Taehyung.
-¿Por qué haces pan? -preguntó Jungkook.
-Para ganar dinero.
-Mi respuesta es la misma. Todas estas bellezas son vendidas a Yems y después ellos se las venden a la misma corte estelar, gracias a eso, yo sé cómo apagar sus máquinas.
-¿Tú creaste la máquina que destruye los planetas?
-Una parte -dijo-, utilizaron una de mis armas y la modificaron toda.
Se acercó a un ordenador y abrió una carpeta, insertó una contraseña y esta se abrió mostrando una grabación.
-¿Le pones cámaras a tus armas? -preguntó Taehyung fascinado.
-Sólo a las que le vendo a los Yems para asegurarme de los planes de la corte estelar. Es por eso que sé varios de sus planes.
-Hubo una vez en la que entré a su lugar de reuniones sólo pude encontrar un archivo con tu perfil.
Taehyung lo miró confundido.
-Ellos tenían el registro de una persona de noble corazón. Cuando te conocí no estaba seguro de que fueras tú pero mi instinto me decía que sí.
Jungkook lo miró incrédulo y después se volvió al ordenador. Ultimamente Jimin estaba más extraño de lo normal.
-Entiendo -dijo Taehyung- ¿Creen que Hoseok ya haya aprendido? -preguntó.
-Lo había olvidado. Por favor ve a abrirles.
Taehyung asintió, camino hasta llegar a una puerta de metal y la abrió. De esta salió mucho vapor gracias a lo frío que estaba adentro.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanficTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...