XXVI. Pozo de los deseos

1.9K 380 332
                                    

Se acercaron a donde decía el mapa, pero sólo había una enorme roca, Jimin buscó por todos lados pero no había nada por ningún lado.

-Bien -le entregó a Taehyung el mapa-, es hora de que nos digas dónde estamos.

Taehyung lo vio confundido, no entendía a Jimin pero allí estaba regresando y asegurándose de que fuera el camino correcto.

-Sí es el camino correcto -dijo Taehyung-, ¿por qué no hay nada?

Jimin miró preocupado el mapa, lo único que había eran árboles parecidos a los de una selva.

-Demonios -murmuró Taehyung-, ¿ahora qué?

Escucharon un crugir entre las plantas, Jimin se puso en posición de atacar, pero su cuerpo se relajó al escuchar la ruidosa voz de Hoseok.

-Chicos -dijo Hoseok al verlos y los abrazó. Dejó varios besos en las mejillas de Taehyung y en las de Jimin-, los extrañé mucho.

-¡Ay qué asco! -se quejó Jimin limpiándose los besos.

-¿Y la fuente? -preguntó Yoongi.

Taehyung se encogió de hombros.

Hoseok miró molesto el lugar, no había nada en ningún lado y lo que él esperaba encontrar ya no estaba. Dio un fuerte pisotón en el suelo y este comenzó a temblar.

Pensaron en que quizá un volcán estaba a punto de hacer erupción o que quizás se trataba de un terremoto, pero no fue así el suelo a sus pies comenzó a romperse y todo se derrumbó, provocando que todos cayeran dentro de un lugar subterráneo.

-¡Chicos! -gritó Hoseok-. No puedo moverme -dijo hiperventilando.

-Mi brazo está hecho pedazos -dijo Jungkook y después empezó a maldecir.

-¡Perdí la gema! -dijo Jimin buscando por todas partes.

Era el único que no había caído debajo de los escombros. Se acercó a Jungkook y le retiró las piedras que estaban encima de él.

-¿Aún sirve? -preguntó Jimin, mirando las luces rojas en el cuello de Jungkook.

-Sabía que no debía hacerlo de este material.

-¡Chicos! -gritó Hoseok-. ¿Quién está vivo?

-Yo -gritó Taehyung.

-Yo quisiera estar muerto -dijo Yoongi.

Jimin fue hasta donde estaba Taehyung.

-¡Oye! Sácame primero -dijo Hoseok-. ¡Ya no siento mi cuerpo! Puedo sacar a todos más rápido.

Jungkook le ayudó a salir con un brazo. Y después Hoseok comenzó a hacer lo suyo. Movió los escombros para sacar a Yoongi y a Taehyung.

Observaron el lugar, la tierra que se había alzado se estaba esparciendo y notaron que era un pasadizo al pozo, había un letrero con la letra casi borrada. En él venían las reglas para pedir deseos.

Haz sido capaz de encontrar el pozo de los deseos, por tu valentía sólo podrás pedir un deseo por persona. Asegurate de no romper las leyes de la física.

-Chicos vamos a discutir esto -dijo Jungkook-. Sé que todos tenemos un deseo, algo que realmente anhelamos, pero debemos salir de aquí y Jimin acaba de perder la gema -todos miraron a Jimin y él se encogió en su lugar-, quiero que cada uno diga sus deseos y veremos cuales son los más estúpidos para cambiarlos, empezando por Jimin.

-Bien, yo tenía planeado desear que vencieramos a la corte estelar o que ellos cambiaran su opinión sobre destruir planetas.

-Me encantaría que funcionara, pero la corte estelar no permitió eso. No podemos desear algo contra su régimen, es inevitable. Tendremos que pelear y Taehyung nos ayudará en eso, él será nuestro escudo.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora