Como pasa en ciertas misiones es mejor separarse para encontrar algo más rápido pero había un problema.
-¿Cómo que yo iré con el chico loco y el tipo gato? -preguntó Jungkook enojado.
-Está claro, que no puedo confiar en ellos. Pero sí puedo confiar en ti -dijo Jimin-. Sí vienes con nosotros no sabré si ellos realmente estén haciendo bien el trabajo.
-¿Por qué el humano no va con ellos?
-Tú eres el único que tiene memoria fotográfica y sólo hay un mapa.
-Un mapa -repitió-, si estuviera en mi planeta hubiera podido crear una copiadora y hacer una copia de este mapa.
-Sí, ahora bien es necesario que nos separemos y nos reunamos en el pozo de los deseos.
Jimin le entregó el mapa a Jungkook y él lo observó por unos momentos guardando una copia en su memoria. Miró con preocupación a Jimin.
-Hay un problema -dijo-. Hoseok tiene una habilidad y yo puedo convertir mi brazo en un arma, ¿ustedes qué pueden hacer?
-Tranquilo, lo tengo todo bajo control -Jimin le guiñó el ojo.
A lo lejos se escuchó la alardeante risa. Después de que Jimin formara los equipos Jungkook le había pedido a Jimin un momento a solas.
-¡No juegues! -exclamó-. ¿Un oso? -rio-. ¿Qué es un oso?
-Es un animal terrestre, pero era un oso y me guió hasta la fruta y los animales me observaban yo creo que sucede algo conmigo.
-Eres el elegido -dijo Yoongi-, ¿eso no te da una pista?
-No entiendo qué sucede aún, pero aquella experiencia me dio más confianza -respiró hondo-. Tienes razón, soy el elegido y eso me hace especial.
-¿Olvidas para qué eres el "elegido"? -Jungkook se acercó a ellos y Jimin también-. Elegido para destruir tu propio planeta.
-Jungkook, ¿qué te dije de hablarle así?
-Sabes que no te haré caso -miró a Hoseok y a Yoongi-. Ustedes dos, vámonos por esa supuesta agua sanadora.
Taehyung fue hasta con Jimin. Los cinco se despidieron y cada grupo se fue por un camino distinto.
🐱
Jungkook iba unos pasos delante de Hoseok y Yoongi. Jungkook iba guiándose por el mapa que sólo él podía ver y los otros dos iban siguiéndolo, eso sí, iban platicando sobre cualquier cosa que viniera a su cabeza.
-Si vencemos a la corte estelar, ¿seremos unos héroes? -preguntó Hoseok.
Yoongi pensó la respuesta.
-Bueno... hay lugares donde consideran a la corte estelar como si fueran unos Dioses y hay lugares en donde los odian. Todo depende.
-¿Por qué estás con nosotros? -preguntó Hoseok.
-Namjoon es mi amigo, pero su maldito poder le ciega y lo único que piensa es en sí mismo. Destruyen los planetas sólo para crear nebulosas. Se creen unos artistas. Aquellas nebulosas representan la muerte de muchos y la de una estrella también.
-¿Pero para qué crean los planetas si los van a destruir?
-¡Porque son unos estúpidos que sólo les gusta jugar con la vida! Namjoon no era así, todo sucedió cuando lo volvieron parte de la corte estelar.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...