-Voz mágica, por favor, danos un recorrido de todo este lugar, tengo curiosidad sobre cómo es todo aquí dentro -dijo Hoseok con asombro al ver un mapa que estaba pegado en una pared de las diferentes habitaciones de la nave.
-Mi posición es en este tablero. No puedo trasladarme a ningún otro lugar.
Hoseok frunció el ceño.
-En vez de pedirle un recorrido, has que nos lleve a algún lugar seguro -dijo Jungkook.
-Le pediré que me lleve a la corte estelar.
Jungkook golpeó la cabeza de Hoseok con su brazo metálico, ¿qué idea tan tonta estaba diciendo?
-¿Eres estúpido? -dijo con voz alta-. No podemos ir allá estando desarmados.
Hoseok se acariciaba el golpe, mientras se quejaba por el dolor.
-¿Tienes una mejor idea?
-Necesito mi arma, la que he estado trabajando en todos estos años para detenerlos.
-¿Y dónde está?
Jungkook señaló hacia afuera.
-Sólo la traemos y listo.
-Puedo traerla con atracción. Es peligroso salir con Seokjin fuera.
Jungkook asintió recordando cómo lo venció casi sin mover un músculo.
Hoseok tocó la frente de Jungkook y tuvo una visualización de una pistola que pareciera muy común a las otras pero esta tenía un tamaño un poco más grande y de color blanca. Estiró su brazo y comenzó a concentrarse para atraerla.
Jungkook vio a la pistola acercarse por fuera de la nave, su semblante cambió a uno feliz, al fin todo este problema con los de la corte estelar terminaría y todos serían felices y libres. Pero luego cambió su semblante al ver que el idiota de Hoseok había olvidado por completo la ventana y la velocidad de atracción. Tan tonta forma de destruir lo que le había tardado años por construir.
-¡TE VOY A MATAR MALDITA ESCORIA!
-¡AAAH! ¡JIMIN AYUDA!
🚀
-Me pareció escuchar mi nombre -dijo Jimin.
Taehyung y Jimin habían ido a darse un recorrido por la nave, por lo poco que habían visto han llegado a la conclusión de que la nave estaba sola.
-Probablemente sea el motor de la nave -hubo un pequeño temblor dando a entender que estaban a punto de despegar.
-Las naves no hacen eso.
-Cierra los ojos y presta atención, creo que yo también lo escucho.
Jimin lo miró con curiosidad y cerró sus ojos concentrándose.
-Jimiiiiin... Jimin, Jimin, Jimin.
Jimin alzó sus cejas sorprendiéndose de las voces y después abrió los ojos encontrándose con la enorme sonrisa de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
Fiksi PenggemarTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...