La nave atravesó la atmósfera sin ningún problema y se estacionó en un lugar seguro para escapar por si las cosas salían mal. Jungkook estaba utilizando la tableta de Jimin para poder hackear las cámaras y hacer algunas modificaciones con la seguridad.
-¿Están listos para arriesgar sus vidas? -preguntó Jimin.
Nadie contestó nada. Jimin se bajó de la nave con mucho cuidado y detrás de él le siguieron todos.
La corte estelar era un hermoso edificio con forma de un erizo de mar. Tenía unos enorme picos y estos eran como un cristal.
-Diamante -dijo Jimin-. Utilizan un material tan caro para esta estúpidez.
Entraron al edificio, los robots los miraron pero no avisaron ni les hicieron algo. Jungkook le guiñó el ojo a Seokjin dándole a entender que él había sido el causante de ese acto por los robots.
-¿De verdad piensan asesinarlos?
-Si se entregan justo ahora, no los asesinaremos tan dolorosamente.
Jimin se subió a una estatua que había de una estrella justo en medio de un salón. Aclaró su garganta y le dio una señal a Jungkook. Pronto en cada pantalla del lugar apareció la cara de Jimin.
-Espero y hayan aprovechado productivamente este día ya que será su último día. Estamos cansados de tener que vivir con reglas que no nos favorecen a ninguno de nosotros y que en vez de ver por nuestro bienestar ven por el suyo. Es por eso que hemos venido aquí para quitarles ese puesto, traigo conmigo a un ejército. A menos que quieran morir por favor entreguense y los asesinaremos sin dolor.
No sucedió nada, Jimin se bajó de la estrella.
-¿Tenemos un ejército? -preguntó Hoseok mirando hacia todos lados.
-Sólo dramaticé -le respondió y después miró a Seokjin-. Llévanos a dónde está el líder.
-El líder oficial murió hace mucho -declaró Jin-, lo asesinó el hombre de la leyenda -miró a Taehyung-, puede que este chico sí pueda asesinar al sucesor Kim Namjoon; que ahora es el siguiente Dios.
-Pues llevanos allí.
Seokjin caminó por los pasillos. Le habían puesto cadenas para que no se fuera a escapar y esas cadenas Hoseok las tenía agarradas.
Un extraño ser apareció en sus espaldas, era alto y tenía un traje verde que combinaba perfectamente con su color de piel. Sus ojos eran amarillos y unas uñas que asemejaban unas espinas y eso era lo que eran.
Aprovechando que los chicos estaban distraídos. Lanzó las espinas de su mano apuntando a Hoseok. Hoseok se giró soltando las cadenas y regresó las espinas hacia el hombre. Las espinas fuero absorbidas por su cuerpo.
Hoseok quedó maravillado con la habilidad del hombre. El hombre que asemejaba a una planta, saltó encima de él y le apuntó con sus espinas a la cabeza.
-No, por favor. No quiero morir -suplicó Hoseok.
-Tranquilo, primero dolerá y después sentirás mucha calma.
-¡Lo sé, por eso no quiero volver!
Jungkook tomó de la cabeza al hombre y lo arrastró alejándolo de Hoseok. Le torció el cuello pero no funcionó, le disparó y tampoco.
Taehyung se acercó corriendo antes de que se defendiera y encendió sus manos para que se consumiera en el fuego. Sacudió sus manos apagando las llamas. El hombre hoja corrió por todos y así como una ventisca en una pradera se quemó todo rápidamente. Todos observaron al hombre agonizando por las llamas en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
Hayran KurguTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...