Después de ser capturados por esos hombres, ambos fueron encerrados en unas celdas. Taehyung se abrazó a las barras y comenzó a gritar:
-¡Esto es un malentendido! ¡Las armas funcionan solas!
Jimin tocó la barra de metal y después quitó su mano de inmediato.
-No toques las barras -dijo Jimin mandatoriamente-. Si los molestas mucho las encederan para electrocutarte.
Taehyung las soltó de inmediato y comenzó a lloriquear.
-¿Qué será de nosotros en esta celda? -dramatizó-. Esperaba crecer, estudiar, conocer el amor, casarme, tener hijos, envejecer y morir. No estar encerrado en una celda junto a ti.
-Es tu culpa que éstemos aquí.
-¿Mi culpa? Tú le disparaste a esas cosas.
-Lo único que hacen esas armas es dormir, ellos seguirían bien y nosotros también si tú hubieras seguido el plan.
Taehyung frunció el ceño.
-¿Plan? -rio-. ¿Crees que puedo leerte la mente para saber de qué plan hablas?
-Te dije que les dispararas que tomaríamos las gemas.
-No recuerdo que lo hayas dicho -Taehyung se cruzó de brazos y le volteó la cara dándole la espalda.
-Ya cásense mejor -dijo una voz proveniente de la oscuridad.
-¿Quién está allí? -preguntó Jimin.
-Hoseok -contestó-, así como ustedes también estoy aquí para morir.
-Nosotros saldremos -dijo Jimin convencido. Taehyung lo miró con esperanza-. Tengo herramientas, sólo necesito mi mochila.
-Listo, estamos perdidos -dijo Taehyung.
-¿Hablas de ésta?
La mochila de Jimin fue lanzada delante de su pequeña celda. Jimin se agachó para agarrarla pero fue recorrida hacia atrás.
-¡Tiene poderes! -exclamó Taehyung.
-Necesito la mochila -dijo Jimin, frío.
-¿A cambio me sacarás de aquí? -dijo Hoseok.
-Seguro -dijo Jimin, ¿qué podía salir mal?
Jimin uso su tableta, la acercó a la cerradura y la puerta se abrió.
-¿Cómo lo haces? -dijo Taehyung sorprendido.
-Luego te explico -Jimin le guiñó el ojo y se acercó a la celda que estaba dentro de aquella oscuridad, abriéndola.
Taehyung sintió un fuerte escalofrío y agarró a Jimin del brazo.
-Vámonos -dijo Taehyung impaciente.
La puerta de la celda se abrió y de ella salió un chico con un tono de piel como el de los habitantes de ese lugar pero él no tenía sus ojos completamente negros, sino como lo que Taehyung conocía como normales y su gema había sido arrancada.
-¿Qué eres? -preguntó Taehyung.
-Una escoria para esta sociedad.
-Te entiendo -dijo Taehyung-. Las personas me llamaban así por hacer galletas malas.
-Son muy críticos en la Tierra -dijo Jimin-. Las galletas eran muy buenas -aseguró.
-¿Vienes de la Tierra? -preguntó Hoseok y después comenzó a reir-. Creo que ya sé por qué están aquí.
-Podrías decirmelo -pidió Taehyung.
-Ya te lo dije -contestó Jimin-. Es una misión.
-Puedo ayudarlos.
-Gracias pero no gracias, nosotros dos estamos bien -dijo Jimin-. Un gusto Hoseok pero debemos seguir con lo nuestro.
Hoseok se quedó parado viendo como los chicos se alejaban.
🚀
Habían vuelto al mismo lugar, al parecer los guardias no los reconocieron.
Caminaron entre todas las máquinas y criaturas.
-Dispara -susurró Jimin. Taehyung presionó el gatillo y un sujeto cayó, todos lo miraron con desinterés y continuaron con lo suyo.
-Parece que a nadie le importa.
-Bien -Jimin sacó su arma y comenzó a disparar al azar-. Mátalos a todos.
Pronto algunas criauras comenzaron a correr y a esconderse.
-¿Matar? Pensé que los dormía.
-A veces confundo esas palabras -dijo riendo.
Se acercó a una máquina y le disparó tres veces hasta que esta comenzó a soltar muchas gemas.
-Bingo.
Otra vez, el tiroteo volvió. Taehyung comenzó a cubrir a Jimin mientras él guardaba las gemas dentro de su mochila.
Las personas corrían hacia ellos no porque estuvieran defendiendo al casino sino porque ellos querían de esas gemas.
Las gemas se alzaron por el aire y todos voltearon temerosos de lo que veían.
Jimin frunció el ceño al percatarse de Hoseok.
Hoseok movió un dedo guiando un diamante hacia la cabeza de todos los presentes, causándoles posiblemente un aturdimiento en el peor caso la muerte.
-Llévame contigo o siguen ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanficTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...