¿Qué sucede con los robots que hay dentro de la nave?
Desde que llegaron, los robots no se han acercado a ellos a intentar interactuar a excepción de unos cuántos. Muy pocos, pero ellos están sumergidos en su papel. Los otros parece que estaban tramando algo. En una habitación se habían reunido la mayoría de los robots.
-¡Cielos! ¿y si quieren revelarse ante nosotros? -preguntó Hoseok, sin despegar la vista de la cámara 12.
-Sólo disparales -dijo Jungkook relajado.
-¿Con qué arma?
-Cierto -dijo palmeándose la frente-. Ustedes no pueden transformar su brazo -miró con ceño a Hoseok-, pero tú puedes usar tu habilidad.
-Lo decía por Taehyung, no creo que pueda defenderse estando pegado a la pared.
Hoseok había dejado inconsciente a Taehyung y después lo pegaron a la pared con cinta adhesiva para que no volviera a realizar sus extraños actos humanos.
-Eso le pasa por intentar dañar a Jimin -dijo Jungkook con ceño.
-¿Sabes que sigo aquí? Les puedo explicar que fue lo que sucedió porque sinceramente no me parece que él esté pegado a la pared -ambos lo miraron esperando una explicación-. Fue un beso.
-Conozco los besos -dijo Hoseok cruzándose de brazos-, eso no fue un beso. Los besos se dan en...
-Te dije que no le tomaras cariño -dijo Jungkook con ceño-. Sabes bien que si no podemos hacer algo tendremos que entregarlo, no habrá otra opción.
-Sé que puedes hacer que eso no ocurra
-Sabes que no.
Hubo un largo silencio. Jimin miró serio a Jungkook y después apartó la vista de todos.
-¿Qué hay de Yoongi?
-Lo encerramos en una habitación, parecía que intentaba escapar -dijo Jungkook.
-Después de todo lo que pasamos juntos -murmuró Hoseok.
-Posiblemente esté intentando decirnos algo -dijo Jimin.
-Los gatos suelen ser bastantes reservados -dijo Taehyung. Todos miraron hacia la pared. Sus pies no tocaban el suelo-, pero ellos predicen muchas cosas. Es su instinto, no nos está traicionando. Algo está por ocurrir.
-¿Qué puede ocurrir? -preguntó Hoseok.
-Agujero negro -dijo Jungkook.
-Supernova -dijo Jimin.
-¡Seokjin! -dijo Taehyung.
Pero ninguna de las opciones anteriores eran.
Habían perdido de vista la nave de Jisoo, donde iba Seokjin, pero posiblemente los estén siguiendo. Ya que ambas naves estaban conectadas mediante un GPS.
-¡Voz mágica! ¿Por qué parece que tus amigos están planeando algo?
-Ellos están pensando en deshacerse de ustedes.
-¿Qué debemos hacer? -preguntó Hoseok, claramente asustado.
-Nada...
-Ella está de su lado -dijo Jungkook-, pues tendremos que pelear.
-¡¿Es en serio?! ¡Confié en ti! -gritó Hoseok.
-No puedo hacer nada al respecto. Soy una simple máquina a la que sólo se le escucha la voz.
-No digas eso -murmuró Hoseok-. Tú eres asombrosa.
-Estamos acercándonos a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...