XIX. Cocina

2.2K 414 206
                                    

Hace unos ayeres en una galaxia no tan lejana, en un diminuto sistema solar, en un planeta muy lejano, en una panadería que se ubica en un pueblo. Un chico trabajaba allí como panadero y de vez en cuando ayudaba como cajero. Ese mismo chico había desaparecido sin dejar rastro, después de una pequeña discusión con sus padres ya no se supo nada de él. Sólo una nota, pero era una nota para nada explícita. Y lo peor. Esa no era su letra.

Habían estado realizando investigaciones, un youtuber, famoso, realizó un video narrando el caso de "la desaparición de Kim Taehyung". ¿Iluminatis? ¿tráfico de órganos? ¿decisión propia? Tantas teorías pero la más alocada era: "secuestrado por extraterrestres".

Los terrestres no podían creer aquello, existían unos casos bastante peculiares de personas que dicen que fueron abducidas, ellos describen a los extraterrestres como "feos" y "malos". Y que sus intenciones con los humanos son sólo una: querer estudiar la forma en la que los humanos viven, una forma tan prehistórica  para ellos, pero para los terrestres muy civilizada.

Todo esto es falso, pero los terrestres prefieren creer lo falso acerca de la vida extraterrestre. A ningún ser del espacio exterior le interesa saber lo "interesante" que es la vida en la Tierra. Por el contrario, los terrestres capturan a un ser de otro mundo y lo que hacen es hacerle una autopsia para poder estudiar la forma en que su cuerpo trabaja, en vez de preguntar de manera cortés cómo es que funciona su cuerpo.

Así son los terrestres, prefieren creer mentiras y se tragan el cuento de que Taehyung fue vendido por kilos en el mercado negro, pero no, la realidad es otra.

Todo lo anterior eran razones por las cuales la Tierra debía ser destruída. Sí había gente buena pero no podían rescatar a nadie así son las cosas con la corte estelar, si uno es tóxico, todos lo son. Absolutamente todos.

-No me lo van a creer -Taehyung entró muy feliz a la cabina-. ¡No estamos solos!

Todos miraron a Taehyung y después volvieron a continuar discutiendo.

-Es un suicidio -decía Jungkook-. Me bajo en la próxima parada, no pienso arriesgar mi vida enfrentando a monstruos.

-No sabemos si la leyenda es cierta -dijo Yoongi.

-La leyenda es cierta -dijo el tablero.

-Eran historias para asustarnos -replicó Yoongi.

-¿De qué hablan? -preguntó Taehyung.

-Hace muchos años un hombre con habilidades superiores decidió dividir sus habilidades en lugares y objetos. Escondió sus poderes en un planeta llamado Certamors, nadie lo conoce pero se dice que el planeta está repleto de bestias feroces y por eso fue que los escondió allí. Esta historia fue encontrada en una cápsula que flotaba en el espacio. Pocos seres poseen habilidades, por eso varios exploradores y viajeros decidieron ir a buscarla pero nadie ha vuelto de su aventura.

-¿Y nosotros iremos allí? -preguntó Taehyung.

-¡No!

Hoseok se aclaró la garganta y dijo:

-Llevanos a Certamors, tenemos unos obsequios que obtener y yo no me quedaré de brazos cruzados. Además, tenemos al elegido, seguro que él podrá con todos esos monstruos.

-No, no puedo.

-¡Hagámoslo!

🌌

-¡Cielos! Parece que ya casi llegamos -dijo Hoseok.

-¿Acaso estás drogado? -preguntó Yoongi-. Aún nos faltan doce horas para llegar y ni siquiera sabemos si vamos en el camino correcto.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora