Los medios afirman que el chico apareció en la costa de Kenia. Al principio los habitantes creían que se trataba de una clase de animal, pero al notarlo se dieron cuenta que era un muchacho. Esta noticia se hizo viral llegando hasta el lugar de origen del joven.
A pesar de ser de un lugar distinto, los kenianos afirman haber establecido una conversación con un swahili bastante claro. El chico les contó que estaba en su casa y por alguna razón apareció en el océano. Él estaba aterrado y no podía dejar de llorar.
Taehyung no pudo terminar de leer la noticia y lanzó el periódico lejos de su vista. Su madre tocó la puerta de su habitación. Taehyung estaba acostado en su cama mirando por la ventana ya que era lo último que podía recordar.
-Hijo -le habló su madre-, ¿puedo pasar?
-Ah, sí mamá.
La señora Kim le sonrió a su hijo y le llevó uno de sus panes favoritos.
-Sé que pasaste por mucho, nos tenías muy preocupados. ¿Puedes recordar algo? -preguntó su madre. Taehyung negó con la cabeza, mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.
-No puedo -susurró-, no recuerdo absolutamente nada.
Su madre asintió.
-Estos últimos meses estuvimos muy preocupados y tu padre se olvidó de cuidarse. Su enfermedad empeoró, parece que es un riñón.
-Mamá, lo siento mucho. No sé qué pasó -Taehyung se desesperó al no poder recordar nada-. Soy un maldito idiota, ¿cómo pude irme por meses y no recordar nada? Seguro alguien me sedó por meses.
-Hijo, no te presiones, por favor -intentó calmarlo su madre-. Sólo quiero que vayas con él y que le des un masaje en donde se encuentra el riñón. Eso le ayuda a sentirse mejor.
Taehyung asintió y fue a hacerle el masaje.
🐣
Jimin miró sonriente la pantalla al ver que Taehyung estaba muy feliz de que los resultados de un posible cáncer fueran nulos. El dolor en su padre se había mejorado y el riñón estaba sano.
Escuchó unos pasos y cambio rápido la ventana a un dibujador.
-¿Cómo van esas costas? -preguntó Jungkook.
-Serán las mejores costas -afirmó Jimin.
Como primer proyecto tenían planeado crear algunos planetas. Jimin se estaba encargando de diseñar a los planetas y Jungkook se encargaría de lo demás.
-Recuerda que en cinco minutos tenemos una junta con ese hombre que quiere apoyarnos -le dijo Jungkook antes de salir.
Habían pasado meses y parecía que Taehyung estaba mejorando en muchos aspectos. Debido a que le borraron la memoria, eso le causó varios problemas pero ahora él se encontraba bastante bien y Jimin se pasaba horas mirando al monitor que apuntaba a la Tierra justo en las coordenadas donde se encontraba Taehyung.
🌏
Taehyung había salido de compras con su madre, subió a dejar la ropa que habían comprado para después volver a bajar y ayudarle con la cena pero algo en su ventana lo hizo detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...