X. Entrando al castillo

2.3K 467 235
                                    

-No me había fijado pero no traen ropa -dijo Hoseok, asombrado.

Jimin iba delante de ellos guiándolos. Aunque para ir a asesinar al Rey iban bastante confiados y desprotegidos.

-¿Para qué necesitamos robar si venimos de parte de la corte estelar? -preguntó Taehyung, deteniéndose.

-Eres muy listo -dijo Jimin, deteniéndose igual. Se volteó a él y le apuntó con la pistola-. Listo, pero muy lento.

-N-nunca dije que me iría, ha-aré todo lo que pidas no pensé en huir lo juro -dijo tapándose la cara.

-No te preocupes -dijo Hoseok-. Conmigo, éste lunático no te podrá hacer nada.

Jimin suspiró pesado y rodó los ojos.

-Sólo necesito que estés conmigo, ¿sí?

-Yo estaré contigo, pero no me vuelvas a apuntar -dijo Taehyung, aún temblaba por el susto que le había dado.

-Hacemos esto y te explico en la nave.

Taehyung asintió y caminó hasta a un lado de Jimin. Hoseok venía detrás de ellos maravillándose de lo que contenía ése hermoso planeta y cuidando a Taehyung del más bajito. De igual manera, si Hoseok se separara a Jimin no le importaría irse sin él.

Jimin se detuvo detrás de unas rocas y respiró profundo.

-Está justo detrás de estas rocas. Nadie puede entrar, pero yo o más bien Jungkook encontró un pasadizo secreto a través de una máquina con un sensor eléctrico que recibió la energía de éste lugar -de su mochila sacó un guante y se lo entregó a Taehyung-. Úsalo y pon tu mano en ese musgo.

-¿Son huellas digitales? -preguntó. Jimin asintió-. ¿Por qué no lo usas tú?

-Tengo mis dedos muy pequeños.

Taehyung aguantó las ganas de reir e hizo lo que le pidió.

Una puerta se abrió entre las rocas y Jimin entró, los demás se vieron obligados a seguirlo.

-Nunca pensé hacer todo esto que está pasando -dijo Taehyung-. ¿Y si en la Tierra hay algo como esto en el fondo del océano?

-Humanos -espetó Hoseok-. No me agradan, sólo tú.

Taehyung miró enternecido a Hoseok.

-Eso es muy lindo, tú también me agradas aunque Jimin diga que...

-¿No quieren callarse? -murmuró Jimin-. No sé si sabían pero éstamos entrando a una propiedad privada.

Ambos se callaron y continuaron caminando. Llegaron hasta el final, a lo que parecía ser un closet.

-¿Vestidos? -se preguntó Taehyung, al ver el extenso guardaropa que había.

-Que horrible está éste -dijo Hoseok mirando un vestido color azul de olanes.

-Parece ser que no hay nadie -Jimin salió del closet al igual que los otros dos.

-¡Mira esta habitación! -exclamó Hoseok-. Es demasiado enorme.

La habitación estaba muy linda, tenía un estilo típico de una princesa. Jimin cargó su pistola y le entregó una a Taehyung.

-Y le dije que no le creía pero insistió tanto que me hizo creerle... -una chica que usaba un vestido similar al azul de olanes había entrado a lo que parecía ser su habitación. Ella sí era muy bonita-... t-te llamo después -colgó de inmediato al ver la presencia de los tres chicos. Los tres se quedaron quietos mirándola y ella se regresó corriendo.

-¡Tenemos que atraparla! -ordenó Jimin y salió corriendo.

Todos salieron corriendo y antes de que ella pudiera entrar a una habitación con una enorme puerta, Hoseok la detuvo con esa habilidad que tenía.

-Gracias -dijo Jimin. Caminó hasta ella y la miró con ceño-. ¿Adónde creías ir?

-Por favor no me lastimen, les daré lo que sea.

-¿Perlas? -preguntó.

-Son de mi padre no puedo tomar ninguna.

-Seguro tu vida vale más que unas perlas, ¿no?

Ella se quedó callada. Jimin miró a Hoseok y apretó su puño. Hoseok apretó su puño, haciendo que la princesa se retorciera del dolor.

-La estás lastimando -dijo Taehyung-. Basta.

Jimin lo miró con ceño. Un hermoso chico corría por el pasillo mientras se tocaba el pecho. Se detuvo de inmediato al ver la escena.

-¿Q-qué le hacen a mi hermana? -preguntó con voz temblorosa.

-¡Jin! -gritó ella- ¡Quieren asesinarme por unas perlas!

-Esto podemos arreglarlo pero primero sueltenla, por favor.

Jimin le hizo una señal a Hoseok y él la soltó.

-Jin -dijo, corriendo hacia su hermano.

-Jisoo -dijo, abrazándola.

-Creo que me he enamorado -le mencionó Hoseok a Taehyung.

-¿De la chica? Sí, es muy hermosa -dijo Taehyung.

-¿Qué? ¡No! Por supuesto que no. De su hermano, él sí está hermoso -Jimin los miró con ceño-. Pero nadie es más hermoso que Jimin.

-Mejor cierren la boca.

💧

Acabo de darme cuenta del HORROR que he cometido, comencé escribiendo con "" y se me olvidó y ahora lo hago con "-". Como mi teclado no lo tiene, yo lo tenía copiado pero se me olvida ponerlo y es como que más difícil o más trabajo poner el guión largo. Así que una disculpa ;;.

Muchas gracias por leer.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora