IV. El amigo genio en la tecnología

3.3K 607 196
                                    

—Si miras a la izquierda podrás ver a Urano —dijo Jimin.

—Esta velocidad es tan aburrida —dijo Taehyung—. No estoy aquí para un tour turístico, estoy aquí por una misión.

—¿Y si tu misión es que te dé un tour turístico porque fuiste elegido por una compañía de viajes por el espacio?

Taehyung lo miró con ceño y se cruzó de brazos.

—Pues no me agrada éste tour, dejaré malos comentarios en la bandeja de comentarios.

—Los eliminaremos, siempre lo hacemos —contestó.

—Crearé mi propia página de odio acerca de esta compañía.

La nave se sacudió, Taehyung se agarró fuerte de su asiento y miró hacia todos los lados. Las luces se apagaron.

—Nos dispararon —dijo Jimin, miró a una pequeña pantalla verde, que servía para localizar a cualquiera que estuviera cerca.

—¿Cómo? —preguntó Taehyung asustado—. ¿Qué es lo que quieren? Sólo estamos viajando de una galaxia a otra, no es nada de otro mundo. Bueno sí es de otro mundo pero...

—Chist —miró la pantalla y ambos se quedaron callados un buen rato.

—¿Qué pasó? —susurró Taehyung.

Jimin se desabrochó el cinturón y corrió a los compartimientos, de ellos sacó su mochila y de ella una tableta.

—¿Qué haces?

En la pantalla presionó una opción de marcar y eso hizo, estaba marcando a alguien. La llamada fue contestada y una pantalla en 3D apareció, era una videollamada.

¡Jimin! —respondió el chico de la imagen—. ¿Sucede algo?

—respondió Jimin—. Creo que nos dispararon y el sistema no los detecta.

Jimin volvió a sentarse en el asiento de piloto y le entregó a Taehyung la tableta.

¿Tú eres por lo que Jimin cruzó el universo? —preguntó—. Te imaginaba más fuerte.

Taehyung miró ofendido a la persona de la pantalla.

—¿Quién es él? —preguntó Taehyung.

Soy Jungkook —respondió—, y dime Jimin, ¿de verdad piensas que él podrá ayudarnos?

—¿Ayudarlos? —preguntó molesto—. Pensé que había sido enviado para una misión de la corte estelar.

—Claro que así es —respondió Jimin—, pero ahora tenemos problemas más importantes.

Sí, la corte estelar está en esto. No puedo explicarlo por aquí porque existen robaseñales. Una vez que salgan de la Vía Láctea, dirijanse a Andromeda, tú sabes dónde Jimin. Allí te explicaré todo lo que debes saber.

Otro golpe sacudió la nave.

—Necesito ayuda —dijo Jimin.

Taehyung no pudo ver lo que hacía el chico del otro lado de la pantalla. Dejó de verlo unos segundos y otros segundos comenzaron a oirse explosiones.

—¡¿Qué está pasando?! —gritó Taehyung.

Jimin le quitó la tableta.

¡No sé cómo lo haces pero gracias! —dijo con una enorme sonrisa.

De nada, para eso estamos los amigos y la nave ya funciona —las luces se encendieron y el motor volvió a andar—. Los estaré esperando, vengan con mucho cuidado.

La pantalla se apagó y Jimin dejó a un lado la tableta. Jimin miraba alfrente y Taehyung lo miraba extrañado.

—Tu amigo... ¡Es un maldito genio en la tecnología! —dijo asombrado.

—Jungkook creó todo lo que ves.

—Deben pagarle mucho por lo que hace.

—Jungkook es ilegal.

—¿Qué? —preguntó sorprendido.

—Jungkook es el mejor de todos los hackers, de todos los sabios en tecnología y en todo. Jungkook es bueno en todo. Por eso es peligroso.

—Si es bueno en todo ¿por qué estoy aquí?

—Quizás exageré, él no es bueno en todo —Jimin le sonrió y continuó su ruta.

—¿Quién nos disparó? —preguntó.

—Es mejor, que lo hablemos después.

—¿Son peligrosos?

—No si tenemos a Jungkook de nuestro lado.

Taehyung miró a Jimin por unos momentos.

—¿Eres gay?

—El ser humano es conocido por una de las peores especies, les dan sus recursos y en vez de usarlos para su bien, los destruyen. Y al final terminarán como Marte.

—¿Eso qué tiene que ver con lo que pregunté?

Jimin lo miró con ceño.

—Y se destruyen entre ellos poniéndose etiquetas.

—Sólo quería saber —suspiró pesado.

—Creo que no eres como los humanos, ellos son tan falsos e insensibles yo veo algo más en ti. Quizás por eso hayas sido elegido para esta misión.

—Sólo soy un panadero.

—Pronto serás algo más que eso.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora