XIV. Buen corazón

2.3K 472 284
                                    

La nave avanzó hasta unos colores brillantes, era un planeta pequeño pero estaba parcialmente iluminado por luces de colores, luces que eran de colores brillantes. Si no tuvieran la atmósfera para ocultar al planeta definitivamente ya los hubieran encontrado.

Jimin aterrizó en una plataforma que estaba rodeada de luces rojas.

-Llegamos -dijo Jimin-, actuen normal, o mejor, actuen como si tuvieran modales. Jungkook suele ser de poca paciencia.

-Tranquilo -Hoseok le guiñó un ojo-, tengo todo bajo control con estos dos.

-Lo decía por ti...

-Hacen algo y los aplastaré -dijo Hoseok, dirigiéndose a Yoongi y a Taehyung

Jimin entrecerró los ojos hacia Yoongi. Era muy callado, hasta podría ser sospechoso.

-Encargate de Yoongi -declaró-. Espósalo y no dejes que se vaya a alguna otra parte.

-No tenía planeado huir, ya te lo dije, quiero ayudarlos pero por mí está bien que cuiden de mí.

-Silencio -dijo Hoseok poniéndole unas esposas con los brazos por detrás-. Tiene derecho a manternerse callado.

Al salir de su nave, el lugar era muy oscuro como para tener tantas luces pero ellas no alumbraban mucho.
Se escucharon pisadas provenir de la oscuridad y un interruptor que hizo encender otras luces.

Ahora todo estaba tan alumbrado que no podían abrir los ojos bien. Habían cables por todos lados que conectaban unos aparatos con otros

-Jungkook -dijo Jimin al ver una figura acercarse.

Jungkook salió de la oscuridad y se paró delante de ellos con los brazos cruzados, su cabello era un rojizo casi violeta, uno de sus brazos (el izquierdo) era robótico, estaba realmente en forma y del lado de su brazo robótico habían unas líneas de luces azules que pasaban por su cuello hasta su cabeza, conectando su brazo hasta su cerebro.

-¿Por qué hay tantos? -preguntó.

-También te extrañé.

-Debiste haberlo matado -dijo Jungkook mirando a Taehyung con ceño. Taehyung le sonrió formando una línea con sus labios.

-Tengo otros planes para él.

-Te escucho...

Hoseok miró a Jungkook de pies a cabeza siendo nada discreto.

-Pensé que Jimin era mandón y enojón pero éste sujeto es mucho peor -le dijo a Yoongi pero todos lo escucharon.

-¿Y éste idiota? -preguntó Jungkook, mirando a Hoseok.

-Soy amigo de Jimin. Su mejor amigo.

Jungkook lo miró cansado y después le dio una mirada a Jimin como de "¿es en serio?".

-Puede ser un completo idiota pero tiene poderes -explicó Jimin-, y no somos mejores amigos.

-Puedo destruir todo éste lugar si así lo quiero o si me haces enojar.

Jungkook suspiró pesado.
Hoseok podía ser un idiota pero era bastante listo. Yoongi no pudo reprimir una carcajada.

-¿Y éste... híbrido?

-Puede arañarte la cara si así lo quiere -contestó Hoseok-. Pero lo tengo esposado para que no vaya a hacerlo.

Jungkook miró con ceño a Hoseok y volvió a suspirar.

-Parece que traes a dos chicos peligrosos.

Jimin rodó los ojos y se fue a un lugar alejado de ellos. Taehyung lo siguió por detrás, sea lo que sea, aquel sujeto le daba algo de escalofríos y de todos Jimin era el más cuerdo.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora