La corte estelar se conforma por un Dios quien es el que está en lo más alto, el que controla todo el universo; no es inmortal, porque la inmortalidad no existe ya que todo principio tiene un fin. Los seres vivos que tienen habilidades especiales (dependiendo de la fuerza y del poder que ellos tengan) son reclutados para poder formar parte de la corte estelar. Aunque existe un lado oscuro de esto.
Los que tienen habilidades bastante poderosas no pueden formar parte de la corte estelar. Debido a la traición del hombre que asesinó al antigüo Dios se han cambiado algunas reglas y cualquiera que sea muy poderoso más que el actual Dios, será asesinado, utilizando su energía para destruir el planeta del que hayan provenido.
Yoongi le dio la vuelta a la página. Había una lista de planetas que estaban muertos y próximos a morir.
-¿Qué lees? -le preguntó Jisoo, quien seguía atada a la silla.
-Cosmos que somos, asesinaron al hombre que escribió el artículo -respondió-, espero y sí les puedan patear el trasero y no ser pateados porque me molestaría mucho si perdemos.
-¿Estás del lado de los guerrilleros?
-Si por guerrilleros te refieres al equipo del humano. Sí, estoy de su lado. Aunque mi amigo es parte de la corte estelar -dijo aún hojeando la revista.
-¿Tu amigo se llama Kim Namjoon?
Yoongi cerró la revista y la miró.
-Namjoon es el nuevo Dios. Tus amigos pelearán con él y si ganan créeme que les importará un blodito la vida de tu amigo.
Yoongi la miró con sospecha, de cierta forma era verdad, pero no tenía ganas de correr a salvar el día de Namjoon y la última vez que le vio, fue la vez que lo lanzó al espacio.
-Que se pudra -dijo volviendo a tomar su revista.
☆
Namjoon miró fijamente a los hombres que tenía enfrente de él, pensó en una estrategia para deshacerse de todos con excepción de Taehyung y como lo veía sería muy sencillo hacerlo.
-Siento que llévamos siglos mirándonos -susurró Hoseok.
-Creo que estamos pensando en algo -dijo Taehyung-, y la verdad no sé en qué.
Hoseok asintió sin comprender aún.
Namjoon sacó un sable este se iluminaba de color azul, Taehyung al verla pensó en Star Wars. Hoseok y Taehyung retrocedieron.
-¿Qué hacen? -empujó Jungkook a Hoseok-, tienen habilidades.
-Él también las tiene -aseguró Hoseok.
Seokjin se alejó del campo de batalla que estaban formando, él sólo observaría desde un rincón en el que no le hicieran daño.
Namjoon se quedó parado mirando a los chicos y después suspiró.
-Parece que sólo me hacen perder el tiempo -dijo al ver que nadie se acercaba.
-¡¿Qué?! Tú debes acercarte -replicó Jimin-, somos más.
-Ustedes quieren pelear.
-Tiene un buen punto -dijo Hoseok, dándole la razón a Namjoon-, que el elegido vaya primero -empujó a Taehyung justo delante de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...