Jimin se volvió justo como lo recordaba. Un chico serio, decidido, centrado. Un verdadero líder.
No en lo que se había convertido en su tiempo en la tierra. Un chico amoroso, pero sobre todo con Taehyung. En realidad, estaba enojado con él por haberle metido un bebé en el estómago y todavía le había hecho encariñarse con algo que ni siquiera estaba vivo.
Pero no era culpa de Taehyung, él llevaba todo el rato llorando.
—¿Me repiten el plan?
—Buscaremos a Namjoon, el radar dijo que estaba en Glacies —explicó Jungkook—. Y lo traeremos de regreso.
—Namjoon no es malo, sólo se le subió el poder, pero él en verdad es un Dios bueno. Nunca debió liderar solo —dijo Yoongi. Él en verdad quería a Nam de regreso.
—Si las cosas se salen de control, lo vamos a matar —dijo Jimin observando la pistola en sus manos. Extrañaba esa sensación de aventura, pero no podía disfrutarlo debido a que su bebé rondaba en sus pensamientos, era como tener un hijo y después enterarte que murió—. ¿Crees que puedas matarlo? —le preguntó a Taehyung.
—No quiero volver a usar esto.
Jimin frunció ligeramente el ceño, eso no le gustaba.
—¿Crees que yo no me siento mal? Hace unas horas me despertaba para darle de comer a un bebé y ahora me entero que no tiene alma.
—Es que no sé usarlo, no sé si puedo hacerlo, tampoco traigo el ánimo de hacer algo.
Jimin se cruzó de brazos
—¿Entonces te quedarás a ver cómo todos se mueren si algo sale mal? Puede que no quisieras que esto sucediera, pero sucedió, no podemos hacer nada, por eso debes levantarte y seguir, si no puedes hacerlo por ti al menos hazlo por mí.
Taehyung suspiró y se talló el rostro levantándose.
—Está bien, si las cosas se ponen mal, lo mataré.
🚀
Glacies no era tan lejos, por lo que el viaje no había sido tan largo. Hoseok se encargó de entrenar a Taehyung, él ya tenía un poco de práctica por lo que los regaños no se necesitaron. Al contrario, Hoseok lo felicitaba mucho.
—¿Cuánto tiempo puedes mantener el fuego? Es importante saberlo, iremos a un planeta con temperaturas bajo cero.
—Lo suficiente, ya no me lastimo si lo combino con sanación,
—Yoongi me dijo algo que podría animarte —dijo Hoseok con una enorme sonrisa—, me dijo que no te dijera, por eso no debes ir de chismoso —Taehyung lo miró con atención—. Namjoon muchas veces intentó el poder de la vida, pero nunca lo logró porque descubrió que sólo pueden aquellos que han podido regresar de la muerte.
Taehyung se quedó pensando y miró sorprendido a Hoseok.
—¿Tú?
—Bueno sí, pero tú también.
Tenía sentido, en la corte estelar, sólo se encargaban de la creación de planetas, la vida se creaba por sí misma. Nadie intervenía en eso. Quizás realmente podía crear un alma.
—¿Crees que Namjoon quiera ayudarme?
—No, pero que bueno que al menos exista una probabilidad.
—Si realmente sabe cómo, podré seguir mi vida como siempre.
Hoseok suspiró.
—¿Te gusta tener preocupaciones?
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...