XII. Camino a su destino

2.3K 457 160
                                    

-Lindo lugar para turistear -observó Hoseok una vez afuera del castillo.

Y sí, era un lugar extremadamente muy bello, los edificios llegaban hasta lo más alto y algunos tenían construcciones de coral. Después de estar parados bastante tiempo sin saber qué hacer comenzaban a llamar la atención.

-En un lugar tan avanzado es estúpido que aún exista una monarquía -dijo Taehyung.

-Debemos irnos, antes de que comiencen a buscarnos o peor aún, quedarnos sin oxígeno -dijo Jimin mientras miraba su reloj-. Nos quedan quince minutos.

-Quince minutos son perfectos para recorrer este lugar -dijo Hoseok acercándose a un vendedor ambulante-. No sé qué sea pero quiero dos -le dijo Hoseok al señor.

-No haces un minuto en subir -dijo Jimin.

-¿Podrías pagar esto? -preguntó Hoseok.

Jimin bufó y le entregó una tarjeta.

-Mis padres nunca me dejaron tener una -dijo Taehyung admirando el pedazo de metal platinado-. En la Tierra son de plástico.

-Su tipo de moneda es inservible en cualquier parte del universo -dijo Jimin-. ¿No quieres uno?

Taehyung asintió. Desconocía el tiempo que llevaba en el espacio pero sabía que llevaba ya bastante tiempo sin comer y su estómago le pedía comida.

-¿Qué es eso? -preguntó Taehyung.

-Un blodito -dijo el señor extendiendo lo que parecía ser un escarabajo freído encajado en un palito. El escarabajo era seis veces más grande que una cucharacha de las grandes.

-Se ve asqueroso -dijo Taehyung-. ¿Cómo logra freirlos debajo del agua?

-Hay bastantes geysers por aquí.

-¿Y sabe bien? -preguntó Taehyung.

-Sí, hombre -dijo Hoseok-. Sabe a algo que nunca había probado.

Taehyung tomó el blodito, sabía a sal y a camarón, el sabor no era tan malo como se lo esperaba.

Después regresaron a la nave gracias a una burbuja que los ayudó a llegar hasta la superficie. Al llegar a la cima la burbuja se explotó. Jimin y Hoseok se subieron primero, después Hoseok ayudó a subir a Taehyung con el poder que rara vez usaba.

-¿Según Jimin eres elegido por la corte estelar? -preguntó Hoseok incrédulo-. Eres un completo debilucho.

-El poder no se mide por la fuerza que tengas -dijo Jimin.

-Chicos -interrumpió Taehyung-. Llevo días sin bañarme.

Hoseok y Jimin lo miraron extrañados. Desconocían la rutina habitual de tomar un baño.

-¿Qué es eso?

-¿Agua y jabón?

-Seguro está hablando en códigos -murmuró Hoseok.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora