XXXI. De vuelta a la Tierra

1.9K 369 283
                                    

Taehyung estaba en una camilla acostado mirando al techo del pequeño salón que le habían asignado.

Debía dormir para poder regresar a la Tierra y poder contarle a todos los terraqueos los secretos del universo que había presenciado y qué mejor manera de demostrarlos que llevando a Jimin consigo y a esa extraña tableta que siempre carga.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, escuchó su puerta deslizable abrirse. Jimin estaba con una bata. Taehyung se sentó en la camilla observando a su amante.

-¿Te molesta si me quedo contigo? -preguntó Jimin, cerrando la puerta con seguro.

-No me molestaría -Jimin sonrió y le disparó a la única cámara de seguridad que estaba allí. Había tenido una larga platica con Jungkook y él no le iba a impedir hacer lo que él deseara. La cámara sólo se apagó.

-Entonces... -Jimin se desabrochó la bata y la dejó caer al suelo, dejando a la vista su cuerpo desnudo.

Taehyung lo miró boquiabierto sin despegar la vista de su cuerpo. No era para nada diferente al suyo. Taehyung había pensado que quizá Jimin provenía de un lugar similar a la Tierra.

Taehyung se levantó poniéndole de nuevo la bata de nuevo sobre sus hombros.

-Ay cielos -murmuró Taehyung-, hace mucho frío. No creo que esto sea buena idea.

-Es una buena idea -susurró Jimin y después sonrió volviendo a quitarse la bata-, acabo de investigar sobre sus costumbres en el acto del apareamiento y quiero probar.

Taehyung no interrumpió y dejó que Jimin le besara con su poca experiencia, ambos continuaron un fogoso beso hasta llegar a la orilla de la cama. Taehyung se acostó en ella y Jimin se le subió a horcajadas ayudándole a quitarse su ropa. Terminaron haciendo el amor en la pequeña camilla. Toda la habitación se había llenado de sus respiraciones y gemidos, posiblemente sí podían escucharlos los otros, pero por suerte nadie podía interrumpirlos. En ese momento nadie más les importaba y no habían preocupaciones, sólo estaban ellos dos.

Jimin se encontraba acostado sobre el cuerpo desnudo de Taehyung, ambos estaban agotados pero satisfechos. Jimin aún no podía créerselo. Momentos antes había discutido con Jungkook. Lo había descubierto investigando sobre las costumbres en la Tierra y tuvieron una larga plática acerca de lo que estaba bien y de lo que iba a suceder a partir de ahora y la verdad era que Jimin no podía ir a la Tierra. No quería mentirle a Taehyung pero de otra manera, él se pondría muy triste y no querría hablarle.

-Amor -habló Taehyung, sacando a Jimin de sus pensamientos. Jimin escondió su rostro en su pecho, se le habían escapado unas lágrimas-, ¿estás llorando? -Jimin negó sin mostrar su rostro-, ¿es por la Tierra? No debes tener miedo, sé que te gustará.

Jimin tragó saliva, quería decirselo y eso es lo que iba a hacer.

-Yo tengo un problema -dijo Jimin-. Hice una promesa y no puedo romperla -Taehyung se mantuvo serio-, prometí quedarme en la corte estelar. Pero eso fue antes de conocerte.

Jimin volvió a cubrirse el rostro en su pecho.

-¿No vendrás? -preguntó. Le fue inevitable soltar unas lágrimas.

-Sí quiero, pero no puedo. Perdóname.

-¿Por qué me mentiste? -Taehyung quiso levantarse, pero Jimin se lo impidió abrazándose más a él-. Jimin, déjame salir.

-No -dijo abrazándose más.

-Jimin...

-N-no quiero que te vayas. Si te dejo ir, te irás enojado y no podré recordar esta noche como la mejor noche -Jimin comenzó a hipar mientras lloraba-. Te lo iba a decir, pero no quería herirte.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora