// ¡Hoy he descubierto los generadores de prompts y decidí hacer unos cuantos drabbles de 200 palabras o menos basados en dichos con varios shipps! ¿Por qué no?
>Sara x Uru<
Las potentes luces dirigidas hacia donde yo estaba hicieron que mis ojos se cerraran debido a su intensidad. Por primera vez en años una extraña sensación se alojó en mi estómago. No estaba nervioso, pero sentía que quería correr al escenario cuanto antes ¿Desde hace cuánto que no me sentía así? Fuuma y Kazuki cuchicheaban sobre el otro grupo que ahora estaba en el escenario, Kippei estaba hecho un manojo de nervios y Girisha hacía un (fallido y honestamente estúpido) intento de calmarlo. Unas palabras con sabor a chocolate resonaban en mi cabeza.
"¡No creas que algo genial va a salir solo porque tus padres son geniales! ¿Hablas del talento que heredaste de ellos? ¿Qué acaso ese no es tú talento, Toujou?"
Exactamente, y aquí y ahora ese talento sería dedicado a alguien especial.
>Hina x Kotarou<
La alarma del reloj hizo que Kotarou se despertara de un salto. Antes de poder levantarse a arreglarse y hacer cualquier cosa que tuviese pendiente, notó que los brazos de alguien le abrazaban por la cintura. Claro, anoche su novia había venido para poder ayudarle a reparar la puerta del jardín delantero y cuando finalmente terminaron tenían tanto sueño que ni siquiera pudieron recoger las herramientas que utilizaron.
—Hina, hora de levantarse.— la chica se quejó en respuesta.
—Hoy es domingo, podemos dormir más...— Kotarou podía sentir sus manos aferrándose a su camiseta.
—No hemos recogido las herramientas.
—Las herramientas pueden esperar...—no se rendiría fácil.—...mi amor.—punto débil alcanzado. Soltó un suspiro.
—Está bien, solo cinco minutos más.
Ambos sabían que eso era una gran mentira.
>Aizou x Yuujirou<
—Te dije que esto no es necesario.— repitió Aizou.
—Cállate.— respondió.
Resulta que ese día Aizou había despertado con un resfriado horrible. Tenía escalofríos y fiebre, pero como el terco muchacho que era fue a su ensayo de baile aun así. De alguna manera se las arregló para convencer a Suzumi que estaba bien, pero apenas ella salió fue confrontado por un Yuujirou que sabía exactamente lo que pasaba. Odiaba que se conocieran tan bien.
Así se vio recostado contra la pared, con el abrigo de Yuujirou cubriéndolo ligeramente y un par de botellas que seguramente le cobrarían luego.
Le había dicho mil veces que no era necesario juntar sus frentes para checar qué tal iba su fiebre u ofrecer acompañarlo a su casa "para asegurarse de que no muera en el camino con lo idiota que es" pero ninguna coló.
Aizou se quejaba, pero realmente no odiaba esa cercanía.
>Haruki x Miou<
Haruki amaba ver las caras que Miou hacía cuando pintaba. Sonreía cuando coloreaba su parte favorita, se enojaba cuando algo no salía como quería e incluso imitaba las expresiones que intentaba dibujar. Cuánta inspiración no debió haber tomado de aquellas escenas.
Sin embargo, al parecer ese día algo andaba mal porque su rostro sólo se veía triste. Bastante contradictorio considerando lo precioso que era el cuadro que pintaba.
—Qué terrible...—la escuchó murmurar.
—¿Por qué dices? Yo creo que está hermoso.—objetó.
—Siento que no es suficiente. El regalo de bodas de Sena y Hamanaka debe ser perfecto ¿no?
—Conociéndolo a ambos, serían felices con un paquete de gominolas con un moño.—Miou no pudo evitar reír. Bingo.—¿Qué tal si te tomas un descanso?
—Está bien... Pero debo volver a trabajar cuanto antes.
—¡Trato hecho!
>Akari x Souta<
¡Felicidades, Yuu! A cambio de eliminar un vil demonio conocido como ratón de campo has recibido un helado de fresa casi derretido.
—La puse en el refri en lugar del congelador.—explicó Akari, y ahí volvió a concluir que ella y Mochita estaban hechos el uno para el otro. Natsuki había dicho que sería divertido ir de vacaciones los cuatro a una cabaña en las montañas, y vaya que tenía razón. Ambos habían entrado en una feroz partida de cartas mientras la otra pareja ponía en práctica una receta de tarta de chocolate con helado que habían comprado antes. Todo iba perfectamente hasta que la dichosa criatura apareció y tanto Akari como Mochita huyeron inmediatamente.
—Voy a daros unas clases clases de exterminar ratones para el futuro.— dijo entregando la escoba con la que lo había espantado.
—No. Me niego. Negativo.—dijo Mochita
—Vamos a ahorrar hasta vivir en la cima de un rascacielos.— dijo Akari.
Ah, qué remedio.
_______________________
// ¿Qué tal estuvo? ¿Alguien quiere sugerir prompts para una posible segunda parte ;D?
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanfictionPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D