Yuri [X]
Shojo [X]
Yaoi [O]
________________________
~{Acosador}~
-¡Hey, tú, el de peinado extraño!- llamó un chico pelinegro a aquel ídolo que se encontraba en mitad de un parque cercano a la preparatoria Sakuragaoka. El ídolo de nombre Aizou no reaccionó al primer llamado, por lo cual el mayor fué hacia él con furia, tomándolo del cuello de su abrigo, casi levantándolo gracias a su diferencia de altura.
-¿Que quieres, idiota?- respondió con igual actitud, tratando de soltarse de su agarre inútilmente dado a la fuerza de Midori.
-Quiero que dejes de acosar a Sena ¿Crees que no me he dado cuenta de cuánto la sigues?-a medida que hablaba, su agarre parecía volverse más fuerte.
-Oh, con que es eso~- respondió el rubio con cara de fingir inocencia.- Yo no estoy acosando a Narumi-sempai, es una coincidencia que estemos en el mismo lugar siempre~
-No te hagas el inocente. ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo la miras? Maldito.
-¡Ja! Me dices maldito a mí pero yo no soy el que le reclama a la gente en la calle ¿A eso no se le llama hipocresía?
-¡No cambies de tema! Si no dejas a Sena en paz, no te va a ir bien...- su tono sonaba cada vez más amenazante, a la par que se acercaba más al rostro del menor.
-¿Ah sí? ¿Qué vas a hacerme? ¿Sabes que si me matas justo aquí vas a tener que gastar tus ahorros en un trapeador para limpiar la sangre? Claro, sin mencionar que tendrías que sobornar a los testigos.- el chico de apellido Hamanaka bajó la mirada con un aire más sombrío, como si fuese aún más provocado por las palabras de Shibasaki.
-Cállate.
-¿Y qué pasa si no lo hag-?- le habría gustado terminar su frase para ver cómo reaccionaría ante ella, pero lo que pasó le dejó aún mas atónito, pero lo suficiente para ser considerado algo bueno, ya que lo que comenzó como un beso demandante pero simple llegó a intensificarse hasta el punto de dejarlos algo agitados cuando se separaron.
-Más te vale que hayas entendido, tarado.- habló Midori dispuesto a alejarse, aún sin levantar la mirada, pero, contradicoriamente, fué Aizou quién lo tomó del cuello del abrigo para luego acercarse bastante a su rostro.
-Voy a considerar poner cámaras ocultas en la casa de Narumi-sempai si vas a volver a hacer eso~
_______________________
[Mod] Éste one-shot fuera de ser pedido por @___honeyaizou es para agradecerle por hacer una nueva portada para ésta historia x3
Cassyedith~
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
Fiksi PenggemarPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D