Yuri [X]
Shojo [X]
Yaoi [O]
_________________
~{No es Nada...}~
-Hey, Haruki, has estado actuando algo raro esta última semana- dijo el castaño de ojos violeta hacia su amigo mientras ambos estaban sentados en el aula del club de cine. El aludido sólo desvió la mirada y se encogió de hombros.
- No es nada, más bien cuéntame sobre lo que te dijo Natsuki el viernes pasado, dijo que era algo importante ¿No?- respondió con una sonrisa que mirada a detalle se notaba un tanto falsa. Su acompañante en vez de hablar sobre su pregunta se acercó más al rubio mientras fruncía el ceño.
- No te voy a hablar sobre nadie hasta que me digas que demonios te pasa- dijo con un tono serio con aires de regaño.
- No es nada, sólo ando un poco estresado por los exámenes, eso es todo- su mirada no inspiraba confianza de ninguna manera y su postura con sus manos en las rodillas y la cabeza baja apoyaban esto.
-¡¿Nada?! ¡¿Llamas a todo esto 'nada'?! Has estado demasiado callado, incluso en las reuniones cuando alguno de los novatos propone alguna incoherencia, dejaste completamente de rebatir con Akechi-sensei en clase como de un día para otro y ¡Joder! Hasta Aida preguntó por qué no caminaste de nuevo con ella desde el viernes- enumeró Yuu mientras su tono de rudeza se intensificaba, si Haruki no lo conociera bien no sabría que en realidad estaba preocupado.
- No puedo contarte...- habló en un casi susurro a la par que su expresión también se volvía seria. El de ojos morados se desesperó tanto que lo tomó de los hombros con algo de fuerza y lo miró a los ojos.
-Haruki... ¿En serio desconfías tanto de mí?- su mirada pasó de ser fuerte a llevar un tinte de tristeza y algo de decepción.
-Te lo podría haber dicho... si tan sólo Natsuki no se hubiera adelantado...
-¿De que hablas? ¿Qué tiene que ver Natsuki con todo esto?
-Te lo diré sólo una vez, así que más te vale escuchar.
- Adelante, sabes que en serio me preocupo por tí.- apenas el Setoguchi dijo esas palabras fue tomado por sorpresa por su amigo, quien con una fuerza que desconocía de él, lo acorraló contra la pared con un sólo brazo, aún con la cabeza baja.
-Es por tí- dijo en un murmullo bajo pero entendible, cosa que para el aludido no fue muy claro.
- ¿A que te refieres con que es por mi-?
-¡A que en serio estoy enamorado de tí! ¿En serio eres tan ciego, Yuu? Pero supongo que no puedo culparte, estabas tan cegado por Natsuki que no te darías cuenta, pero ya no importa, desde antes sabía que no soy lo suficiente para el gran Yuu Setoguchi...- a medida que sus palabras eran habladas, su voz se iba quebrando haciendo fallar en algo la pronunciación. Su rostro estaba rojo pero al mismo tiempo al borde de las lágrimas, cosa que el castaño aún trataba de procesar con su mirada atónita clavada en el rostro de Haruki.
Pero antes de que pudiese responder algo, el sonido de sus pasos acelerados golpeando el piso de la sala y la puerta deslizándose con fuerza por la ranura lo sacaron del trance en el cual se encontraba luego de escuchar aquella confesión tan recóndita. Él se había ido y no podía hacer nada más que caer lentamente apoyado en la pared hasta terminar sentado en el piso.
¿Cómo le podría decir que lo que Natsuki le dijo no fué una confesión?
O lo que le molestaba aún más que todo eso y hacía que su corazón laiera de forma errática...
¿Cómo le podría decir que el sentía exactamente lo mismo?
_______________________
Este no fué pedido por nadie, sólo algo que se me ocurrió de camino a la escuela xD
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
Fiksi PenggemarPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D