~{Midori x Haruki}~

43 9 1
                                    

Yuri [X]

Shojo [X]

Yaoi [O]

___________________

~{Sugerencias en una esquina}~

Otra vez estábamos en aquella esquina, la esquina que todo el mundo conocía como 'el rincón de los solitarios' por que ahí era donde todo el mundo iba a llorar, a avergonzarse, a arrepentirse, a estresarse o simplemente a reflexionar en completa soledad. Nosotros no eramos la excepción, íbamos ahí cada vez que ambos estábamos tristes, exhaustos, estresados pero más que nada, solos en el asunto; a pesar de estar extremadamente cerca.

-Haru... estos días estás algo desesperado ¿qué pasó?- pregunté separándome y tomando algo de aire luego de la ronda de besos que él mismo había iniciado apenas llegamos a tan apartada esquina. Sabía que si estaba dispuesto a ir ahí conmigo era por que  probablemente ninguno estaba muy bien de la cabeza, pero generalmente solía decir al menos la razón de su  intranquilidad antes de iniciar con aquellos besos que nos libraba un poco de nuestro latente estrés.

-¿Hina sigue en coma y tú me preguntas por qué estoy desesperado? ¡Sólo cállate, Midori!- se intentó acercar de nuevo, pero yo lo detuve.

-Te podría haber preguntado por ella si no hubieras empezado apenas llegamos.- lo reproché retirando mi mano de su hombro, él parecía entender, aún frustrado y con la cabeza baja.-¿Alguna noticia nueva?

-Ninguna... Hina... no parece que fuera a...- ya eso era suficiente para perder la esperanza en una mente tan pesimista como la de Haruki, aquella chica de pelo naranja y ojos violetas no había hablado mucho conmigo, nisiquiera se le veía muy cercana a Haruki en la escuela, pero en este tipo de momentos es en los que realmente se notaria cuánto la quería. Tuve que callarlo antes de que siguiera destruyéndose a sí mismo, pero ya cuando había hablado, no podía reponerlo tan fácilmente aunque intentará oculrarlo. Sus labios se movían más lento de lo normal y su agarre en mi camisa estaba bastante flojo. No podía aguantarlo, no me permitía a mi mismo hacerlo, me separé de él nuevamente y lo tomé de los hombros.

-¿Qué pasó ahora?- dijo con molestia, pero menos exaltado.

-No podemos seguir huyendo así, Haruki, tenemos que afrontar nuestros problemas.- y no era mentira lo que decía, de todas las veces que habíamos acordado venir a aquella esquina, siempre era para desahogarnos el uno con el otro, pero nunca para siquiera cambiar algo.

-¡¿Y cómo planeas afrontarlos?! Vengamos aquí o no, esta escuela no va a parar de exigirte demasiado como líder del club de música y Hina no va a despertar de la nada.

-Me refiero a que, el tiempo que pasaste aquí lo hubieras podido pasar visitando a Setoguchi en el hospital o ayudando a su familia y conocidos.

-¿Y tú qué? Todo el tiempo que pasaste aquí conmigo lo hubieras podido usar en escribir mejores cosas para el club de música, todos esperan demasiado de ti y tu sabes que no puedes con tanto.

-Ay, Haru, yo podría hacer todo eso en casa si los deberes fueran más ligeros, tú no podrías aplazar el tiempo con ellos.- pasé mi mano de su hombro a su cabeza para luego sonreírle.- Estoy seguro de que cuando Setoguchi despierte, va a estar feliz de saber que fuiste a visitarla.

-Agh, mierda... tú... tú sabes que si fuera ahí me derrumbaría de sólo verla... no quiero que me vean así... De todos modos, la única forma que tengo de desahogarme es golpear a alguien o venir aquí contigo, y no planeo que me expulsen de la escuela por ser violento.

-No me refería a que, ya sabes, dejaras de venir aquí conmigo... digo que vale la pena que vayas a visitarla al menos una vez, si no puedes soportarlo a la primera, entonces no vas de nuevo. ¿Qué dices?

-¿Eh? ¿Acaso te gusta ir a una esquina de la escuela a besarte con otro chico o qué~?- me sorprendía bastante cómo cambiaba de tono para evadir mi sugerencia, pero no lo permitiría, aunque tampoco era que me desagradase...

-Haruki, no evadas mi sugerencia, podría ir contigo si quieres.- talvez no podría hacer mucho en ese caso, pero apoyarlo serviría de algo al menos.

-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué de repente te preocupas tanto por mí?

-Por qué es obvio que esto de verdad te está afectando, antes veníamos aquí una o dos veces por mes, pero ahora me llamas casi todos los días.

-Ya te dije que es el único me todo de desahogarme, y... como Hina lleva tres meses en coma, obviamente voy a estresarme demasiado.- intentó acercarse de nuevo, pero volví a detenerlo.

-Eso es lo que sabes, pero podrías escuchar lo que dicen los médicos sobre el asunto, nisiquiera visto que vuelvas a hablar mucho con Yuu o con Mochizuki, si no estás solo, estás con Aida, con Narumi o... conmigo.

-¡Agh, ya deja de seguir con eso, vine aquí para relajarme, no para una visita al psicólogo!

-¡Por eso, si ves todo con tus propios ojos o al menos hablas con Yuu o alguno de los Enomoto al respecto, vas a poder estar más relajado!

-¡Deja de decirlo entonces como si no lo hubiera pensado antes!

-¿¡Y cómo iba a saber yo que ya lo habías pensado antes!? Yo solo intentaba ayudarte.

-¿Yo qué sé? Solo quiero dejar de pensar en toda esa mierda por un momento, así que callate de una maldita vez y acércate.- solté un suspiro, sería mejor que lo dejara distraerse un poco antes de que fuera a hacer cualquiera de las cosas que le sugerí.

-Haru... si prometes que vas a hacer alguna de las dos cosas que te dije, volvemos a lo de siempre ¿sí?- eso sería lo último que le diría antes de ya dejarlo en paz.

-Sí me dejas volver a lo de siempre... voy a ir a visitarla, p-pero tendrás que venir conmigo, por si acaso...

-Trato hecho.- dicho eso, él se lanzó hacia mí y juntamos nuestros labios de nuevo, no tan lento, pero no tan desenfrenado, simplemente perfecto. Incluso antes de que ya fuese hora de ir a casa, él se apartó un poco y murmuró antes de irse.

-Mierda, gracias, Midori...

___________________

Pedido por -honeyminami___ :D

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora