~{Haruki x Akari}~

41 6 4
                                    

Yuri [X]

Shojo [O]

Yaoi [X]

____________________

~{¡Tropiezo!}~

Una mañana de medio frío y medio sol es fastidiosa para cualquiera, no sabes si quitar tu abrigo y soltar tu corbata o añadir una bufanda a tu uniforme. Lo particular en el tercer año de la preparatoria Sakuragaoka era que en ese mismo día se revelaban los líderes de los clubes, por lo cual todos los alumnos de aquel grado estaban rodeando el tablón de anuncios, creando una multitud considerable.

Akari Hayasaka no era excepción, ella también quería saber si su sueño de ser la líder del club de arte finalmente se había cumplido, pero el montón de gente empujando y tratando de hacerse camino hacia el tablón, hacía difícil la tarea, tan difícil que un golpe involuntario en su pierna por parte de una persona no identificada, hizo que tropezar a hasta tener que cerrar los ojos y esperar un golpe que nunca llegó, o al menos no para ella.

-¡Akari!- exclamó Miou al verla tropezar, pero gracias a su altura mayor, Natsuki logró analizar la situación y así detener a Aida para que no fuera hacia la chica de cabellos púrpura.

La chica al reaccionar a su no-golpe, se sobresaltó y luego pasó sus manos por su cabeza, sus brazos y sus muñecas.

-No tengo nada roto.- suspiró, pero al levantar la mirada, se encontró con el avergonzado rostro de un compañero suyo tendido en el suelo a una corta distancia de ella, específicamente de Haruki Serizawa, quién luego de notar la mirada de la chica, desvió la suya para luego toser nerviosamente tapando su boca con su antebrazo.

-Emm... Hayasaka, creo que te tropezaste...- fuera de que se quiso dar un golpe por haber dicho algo tan estúpidamente obvio, Akari volvió a sobresaltarse.

-¡Serizawa, lo lamento!- se disculpó para luego levantarse rápido y extenderle su mano izquierda para que se levantara.- No te lastimaste, ¿Verdad?

-No, no, e-este golpe no fue nada.-respondió algo exaltado, tomando la mano de su compañera para levantarse y rezando para que no notaste lo mucho que temblaba.

-Oh, genial, entonces me voy a ver el tablón.- dijo ella con una sonrisa para luego volvese hacia sus amigas.-¡Nos vemos, Serizawa!

Haruki se despidió como lo haría normalmente, pero apenas se giró hacia su sala de clases, comenzó a cuestionarse toda la situación, hasta llegar a una conclusión viable.

"Ya entiendo por qué la gente ama tanto los clichés, por que cuando te ocurren, es malditamente mágico." pensó.

________________

Creo que ___httpstodochako fue quien había pedido un "Haruki x alguien" cuando era Haruki, así que aún así se lo doy :"v

__________________

~{Extra}~

La joven de ojos color cobalto regresó hacia sus amigas, ellas le hablaron como si nada, pero de todas formas, aún no habían visto el tablón, por lo cual volvieron a su objetivo original, pero tal vez por mala suerte o por pura y física torpeza, Hayasaka volvió a tropezar, pero esta vez con la castaña más bajita. Al contrario de su anterior caída, habían terminado cayendo en lados opuestos, haciendo que Natsuki ser riera de la forma extraña en la que solía hacerlo.

-¿Ahora sí puedo preocuparme?- dijo Aida hacia Enomoto con un tono sarcástico.

-¿De qué hablan?- cuestionó la pelimorada confundida.

-Nada importante.-respondió la del rodete para luego ayudarla a levantarse y volver a intentar revisar el tablón de anuncios, ya que entre tantos tropiezos, la multitud había disminuido.

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora