~{Ken x Koudai}~

94 13 17
                                    

Yuri [X]

Shojo [X]

Yaoi [O]

________________

~{Cita de Concierto}~

- ¡Kouda, Koudai! ¿Adivina qué?- exclamó un chico de ojos chocloate claro hacia su mejor amigo, bajándole el libro de en frente de sus ojos mientras sonreía alegremente.

-¿Qué pasó ahora?

- Pueeeeees, resulta, pasa y acontece que el fantástico maravilloso y querido yo... ¡Consiguió boletos para el concierto de  los ZOLA Project!

- ¿Eh? ¿Quienes son esos? 

- ¿En serio no sabes? Joder, Koudai, de verdad tienes que actualizarte en música moderna.

- Sabes que prefiero la música antigua, pero supongo que un cambio no vendría mal...

- ¡Pues es tu día de suerte! Como Arisa-chan está ocupada con Setoguchi-chan el día del concierto, pos no me queda más opción que ir contigo.

-¿Por qué no vas con Kotarou o con tu hermano?

- A-ay, no te pongas difícil ¿Que acaso no quieres ir o qué?

- Sigh, no... e-esque sería la primera vez que voy a aun concierto y pues, no sé muy bien cómo funcionan esos sitios.

- No te preocupés, amigo, yo te voy a enseñar- dijo el chico de pelo largo y le dió unas palmaditas en la cabeza. El más alto sólo asintió.

-Está bien, voy contigo a ese concierto, sólo dime cuando y a qué hora.

- Estás citado el próximo sábado a las seis y media.

- ¿C-cómo que 'citado'?

- Jajaja, no me refería a eso ¿O qué? ¿Quieres que sea una cita~?- al decir esto, acercó su rostro un poco a el del pelinegro con una sonrisa pícara.

- ¡O-obvio no! Me refería a que suena como una cita médica o algo...

- ¿Seguro~?- acercó su rostro un poco más al de su amigo y pudo notar que se sonrrojó en algo.- Ay, se nota que va a ser un día divertido.

Koudai simplemente alejó la cabeza de Ken con su mano izquierda mientras con la otra tomaba el libro cuya carátula decía 'Lo que Todo Gato Quiere'.

- V-vete a tu salón, más bien, ya se va a acabar el receso- Shibaken obedeció y se fue, no sin antes dedicarle una última sonrisa divertida.

"No es que mi corazón se esté acelerando"

Pensó el chico de gafas y retomó su lectura.

________________________

Pedido por @-HoneyYuujirou-:D

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora