~{Kotarou x Arisa}~

47 6 7
                                    

-Arisa, hija, ¿puedes ir al minimercado de la otra calle para comprar algo de ramen por favor?- habló la madre de la chica hacia su hija, quién estaba feliz en pijama sentada en el sofá viendo la  última publicación de Instagaram de Narumi Sena, hasta que su madre dijo esas palabras.

-Pero mamá, estoy en pijama y tendría que arreglarme y todo...

-Ay, no importa, sólo pónte un abrigo y unos zapatos, ni que fueras a dar una ceremonia o algo- la joven soltó un suspiro y se levantó haciendo un pequeño estiramiento.

-Está bien ¿Puedo conservar el cambio?

-Sólo por ésta vez.

En efecto, Arisa se colocó su abrigo de oso blanco, un par de chanclas y salió de su casa dispuesta a sólo comprar el dichoso ramen y volver. Eran al rededor de las ocho de la mañana, por lo cual a la poca gente que se cruzó por el camino, poco o nada les importó ver a la chica caminando por la calle así, de todas formas, no estaba tan lejos el minimercado. Entró casualmente en dirección a la sección de pastas y harinas varias, pero justo cuando se dirigía a pagar, pudo ver a lo lejos una persona que conocía bastante bien.

Kotarou Enomoto.

Takamizawa se sobresaltó inmediatamente y como primer instinto decidió cambiar de pasillo para que no la lograra ver, pero era difícil reaccionar cuando casi le daba un paro cardíaco ¿A quién no le pasaría si se encuentra a la persona que le gusta en una tienda (estando en pijama)? Pero en efecto, ahí estaba él junto con su padre y su hermana, cargando una canasta para poder recoger las cosas y dirigiéndose hacia la sección de dulces y frituras.

La pelinegra los miraba desde lejos, esperando a que sólamente a que llegaran al final de la tienda para así pagar rápidamente e ir corriendo a su casa, pero parecía que se estaban tomando su tiempo, al ver esto, no tuvo mas opción que correr hacia la caja más lejana a ellos y pagar mientras intentaba calmar su corazón. Apenas recibió el cambio y la factura, corrió hacia su casa sin mirar atrás, a pesar de que casi chocara con un chico de remera verde por el camino.

En su casa pudo estar ya tranquila, así que volvió a donde estaba antes luego de dejar el ramen en la cocina y recibir el agradecimiento (y el cambio) de su madre. Se dispuso a volver a la imagen que estaba viendo, pero en ese momento le llegó un mensaje de texto.

Kota-chan<3<3<3: Hey, te hace poco en la tienda de frente a tu casa, pero parece que no me viste por andar corriendo xd

¿Escucharon eso? Fue Arisa muriendo de vergüenza...

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora