Yuri [X]
Shojo [X]
Yaoi [O]
___________________
~{Y terminó mal...}~
-¿Estás seguro que es por aquí?- preguntó el azabache a su amigo que estaba sentado a la derecha del taxista. Luego de unos tediosos días más de clase, finalmente había llegado el día en que ambos irían al concierto de los ídolos del Shibasaki, y como obviamente ninguno estaba en edad para conducir, la opción más segura fué pedir un taxi hasta la sala de conciertos del centro de Tokyo.
-Sip, te dije que no te preocuparas, amigo, sólo falta un giro a la derecha, otro a la izquierda y seguir derecho hasta el edificio grande, es fácil- dicho esto, colocó sus manos detrás de su cabeza en una pose característica suya. Luego de que el taxista siguiera sus instrucciones llegaron a una edificación bastante amplia de la cual salía una fila de gente moderadamente larga. Koudai no pudo evitar sentirse algo intimidado por aquel edificio y por la multitud de gente que lo rodeaba.
-¡Hemos llegado!- exclamó el más bajo con euforia mientras estiraba sus brazos, ambos se habían bajado del taxi luego de pagar y ahora estaban parados en el final de la fila.
-En efecto... ¿Cuánto se demora esta fila?
-Bastante, ponte cómodo- dijo mientras se sentaba en el piso aprovechando que la fila aún no se movía. En ese momento llegaron un par de chicas muy emocionadas para pararse detrás de ellos. Ambas estaban usando camisetas de 'CHiCO with Honeyworks' junto con bufandas de la misma temática. Incluso una de ellas llevaba colgando en el cuello un pase a camerinos.
- ¡Siiiiiiiii, al fin llegamos al concierto! Y yo que pensaba que iba a estar más lejos por autobús.- exclamó una hacia su amiga.
- Ay, al menos tú o tuviste que pagar los pasajes,me debes 200 yenes por eso- respondió la otra inflando sus mejillas. Shibaken escuchó la conversación y no dudó en ayudar a las dos chicas.
-Emm, lamento desilusionarlas, chicas, pero este es un concierto de ZOLA Project,no de CHiCO with Honeyworks.
-¿¡Eh!?- ambas exclamaron al unísono y se enpezaron a mirar furibundas entre sí.
-¡Idiota, te dije que vieras si la dirección estaba bien!
-¿¡Dices que es mi culpa!? ¡Tú fuiste quien pidió direcciones en la estación!
-Genial, ahora voy a tener que pagar OTRO pasaje de autobús.
Ambas chicas se fueron discutiendo y gritando, seguramene Shibaken se habría reído un poco si no fuera por que el chico que estaba en frente de ellos le había tocado el hombro y dicho:
-Hey, lamento decepcionarte también, pero esto no es un concierto de ZOLA Project, es uno de Narumi Mona...
Ahí todo se le vino abajo.
-¿¡Qué?! No jodas que mi hermano me dió mal al dirección...- enojado sacó el celular del bolsillo y revisó el chat con su hermano, que, en efecto, mostraba la dirección del establecimiento en el que se encontraban. Si no estuviera atento a su entorno, quizás hubiese tirado el celular al piso.- ¡¡¡Aizou!!!
Aquel grito de furia fué escuchado por toda la gente cercana, obviamente no es normal que alguien grite el nombre de un cantante de esa manera. Por su parte, su amigo lo miraba confundido.
-Espera, espera, espera ¿Osea que este no es el lugar?
-No, resulta que el hijo de mi madre de Aizou me mandó la dirección equivocada a la de nuestro concierto.
-Bueno, entonces vámos a donde tenemos que ir.
-Está bien...- soltó un suspiro antes de que ambos se dirigieran a la estación de tren. El lugar estaba lleno de gente lledo ocupadamente hacia sus destinos, parecía del tipo de lugares en los que si no pareces ser importante, no llegas a ser considerado como tal, pero de todas formas, para que gente así existieran, no quedaban de más un par de chicos de preparatoria. Ambos pasaron con sus respectivas tarjetas ya que lo solían tomar a menudo para ir a la escuela y entraron al primer tren que llegó hacia la dirección que buscaban.
-Hey, ¿puedo ver los boletos?- preguntó el más alto casualmente, apenas se los dieron pudo notar algo al final de éstos escrito con letra un poco más pequeña. Esperó hasta que llegaran a la siguiente parada y antes de salir de la estación, detuvo al castaño para mostrarle lo que había descubierto.- Mira, Shibaken, no te lo dije en el tren por que no quería que mataras a nadie y que luego acabáramos en la cárcel, pero en la parte de abajo de los boletos dice que se prohíbe la entrada al establecimiento luego de diez minutos de la hora establecida y son las seis y cincuenta.
Sabia decisión. ¿No era suficiente ya con un golpe en sus ganas de ir al dichoso concierto?
-No me jodas...- le arrebató los boletos de manera algo temerosa y en efecto, decía eso con casi las mismas palabras. Lleno ya de rabia, dió un puntapié a una de las bancas pero luego se sentó en ella, porque es normal que te duela cuando pateas una banca de concreto.- Mierda, mierda mierda ¡Justo cuando tenía todas las ganas de ir a ver a mi banda favorita! Hasta te hice venir aquí para nada...
-Venga, no te deprimas tanto...- se puso a pensar por un momento hasta que se le ocurrió una idea.- Por aquí cerca hay una tienda de dulces y esas cosas ¿No? ¿Y si vamos?
-Hph, no sé si quiera...-respondió aún sosteniendo su pié adolorido por el golpe.
-Yo solo decía, como quieras.
-Bien, vamos, pero tú pagas, fué tu idea.
- Meh, de todas formas sabía que terminaría invitándote.
Y así ambos emprendieron camino hacia aquella tienda y al no haber tanta gente en el sitio, alcanzaron a ordenar rápidamente. Ken pidió un helado de limón y Koudai pidió un pastel e mora. Se sentaron en una mesa junto a la ventana del lugar.
-Bueno supongo que no está tan mal, no fuí al concierto de mi banda favorita pero al menos conseguí un helado gratis.- se notaba algo de desgano en sus palabras, pero de todos modos mantenía su naturaleza sarcástica.
-Bueno, yo también estaba emocionado por ir a mi primer concierto, pero tampoco se está tan mal acá.- comenzó a mirar hacia su acompañante con un poco más de detalle hasta que se dió cuenta de algo.- Espera... ¿Cómo hiciste para ensuciarte la cabezade helado? Se nota que eres descuidado...
-¿Eh?- el aludido tomó una servilleta y se limpió dónde le había señalado y rió.- Gracias, y de paso, te salió un verso sin esfuerzo.
-Vaya tela, no medí cuenta.- volvió la mirada hacia su pastel, faltaba poco para terminarlo. Hasta que fué interrumpido por una pregunta casual.
-Oye, ¿por qué estás tan rojo? ¿Tienes frío o qué?- al escucharlo, miró su reflejo en la cuchara y en efecto, estaba sonrojado. No se sorprendió para nada, sabía que lo había estado desde que estaban en el taxi, pero ya estaba acostumbrado. De todas formas intentó evadir el tema.
-¿Cómo voy a tener frío si estamos en verano?
-Ay ¿Qué se yo? El caso, respóndeme.
-P-pues no sé, no importa.
-¡Ha! Seguramente te sonrojaste por que te acordaste de que esto es una cita~
-¿E-eh? Idiota, esto no es una cita, sólo lo dijiste por broma.
- Hey, podría ir en serio si quisiera...
-Pff, como sea, acábate el helado rápido, ya se está oscureciendo.
-Ya, ya, no me retes, pero bueno, gracias por la comida.
-No hay problema, para eso están los amigos...
_____________________
Pedido por @-HoneyNatsuki- :D
Si no lo hacía pronto probablemente acabraía linchado(?
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanfictionPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D