~{Hina x Koyuki}~

154 23 24
                                    

Yuri [X]

Shojo [O]

Yaoi [X]

_____________________

~{Un día de lluvia}~

Narra Koyuki:

Hoy fue un día lluvioso. Literalmente, a cada paso que dabas afuera, había un charco. Ni siquiera pude almorzar con Mochi en los jardines como siempre hacemos, sino que tuvimos que ir a nuestra clase con todo el ruido. El caso es que estaba yendo camino a casa, pero ya la lluvia era demasiado fuerte para no tener sombrilla, entonces paré frente a una tienda como acampadero —y al parecer no fui el único que se le ocurrió, ya que a lo lejos pude ver a Hamanaka-kun en mi misma situación—.

Pegue un suspiro, la verdad es que estaba bastante aburrido y casi no tenía pila en el celular. Fue en ese momento que una figura bajita —muy bajita — vino corriendo a mi lado. De inmediato la reconocí.

—¿Setoguchi-san? — me miró sorprendida.

—¡K-koyuki-sempai! ¿Usted también está esperando a que pare la lluvia? Yo olvidé mi chaqueta...

—Evidentemente— le sonreí y volteé a verla, estaba tiritando del frío, por no tener su chaqueta y tenía el pelo suelto y se le empezaba a transparentar la camiseta.

Saqué mi chaqueta de mi maleta, me acerqué a ella y se la coloqué sobre los hombros. Ella se sorprendió de nuevo y me miró a los ojos, pero sonrió y la aferró hacia sí misma

—Gracias, sempai— me dijo, pero por el frío aún estaba tiritando, así que hice lo primero que se me ocurrió y la abracé con algo de nervios. Sentí como se sobresaltó y se separó un poco.

—S-sempai...— me volvió a mirar y estaba sonrojada "Se ve tierna" pensé

— ¡Perdón! E-estabas tiritando mucho y-y pensé que te resfriarías...— en realidad estaba apenado de haber hecho eso sin pensar, después de todo, Setoguchi-san es menor que yo y se debió sentir incómoda.

— Descuida, Sempai, gracias por preocuparte por mí— Me miró con ternura y me abrazó, a lo que yo correspondí, creo que estaba muy sonrojado "¿No que sólo Enomoto-san podía hacerme sonrojar así?  

___________________

Pedido por @-HoneyHina-  :D

No es que pueda escribir OS en cinco segundos, es que este ya lo tenía como borrador en mi cuenta principal y pos sólo lo copié y lo pegué xd

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora