Yuri [O]
Shojo [X]
Yaoi [X]
_______________________
~{Concurso De Escritura}~
-No puedo creer que de todas las personas que podrían estar aquí, serías tú, Natsukawa- dijo la castaña con clara molestia en su tono mientras cruzaba sus brazos.
-¿Ya nisiquiera vas a usar honoríficos conmigo? Sí que eres cínica respecto a lo que dices.- respondió la mencionada con el mismo desprecio.
Déjenme explicar la situación, ambas chicas, Misaki Sakurai y Tsubomi Natsukawa eran las mejores de su clase en lo que a escritura se refiere, se sabían de memoria la ortografía correcta de cada palabra, usaban las conjugaciones, acentos y puntuaciones de forma impecable y sus escritos mezclaban tan bien las expresiones y descripciones que llegaban al corazón de cualquiera sin importar cuán corto fuera.
Tanto era el amor de las chicas hacia la literatura que decidieron participa en un concurso de escritura juvenil que estaba haciendo una fundación para incentivar a los jóvenes a escribir, y como el destino a veces está en contra de los deseos que tienens concientemente, ambas se encontraron frente a frente en la entrada del lugar en el que se presentarían los primeros capítulos de cada historia y fue así como con borradores y bolsa de lápices en mano, ambas fueron a sus respectivos lugares, no sin antes dirigirse una mirada fulminante entre sí.
-Bienvenidos sean, jóvenes escritores, a el primer concurso de literatura que diriiremos como fundación, sin más preámbulos, la primera persona en venir a narrar el primer capítulo de su historia será- volteo su mirada hacaia el celular y volvió a hablar.- Ayuzawa Karen, de la preparatoria Sakuragaoka...
Y así sucesivamente fué como uno a uno presentaron los primeros capítulos de sus historias, en algunos se percibía talento y emoción, en otros simples escritos forzados, y en uno que otro, simplemente mediocridad. Llegó el turno de la chica de ojos azules, que al oir su nombre, se dirigió orgullosamente al escritorio frontal de la sala y comenzó a narrar luego de colocar literalmente, sus ideas sobre la mesa.
-Buenas tardes, mi nombre es Tsubomi Natsukawa y les vengo a presentar mi novela titulada 'El extraño escondite de la dama mágica'- dicho eso, comenzó a narrar su historia. Al comienzo algunos estaban distraídos o aburridos esperando sus turnos, pero a medida que hablaba, la gente se interesaba más y más en la historia. Por su parte, Misaki estaba mirando por la ventana junto a su lugar con expresión desinteresada, sin admitir el hecho de que estaba escuchando atentamente la historia que su llamada 'enemiga' había escrito; pero sin mirarla directamente, ya que por alguna extraña razón era obvio que le apenaba, Justo cuando el capítulo estaba a punto de dar inicio al primer plot point, acabó, dejando a algunas personas desilusionadas.- eso es todo por el primer capítulo, muchas gracias.
-Bien, la siguiente concursante es Misaki Sakurai, adelante, señorita.- la aludida se sobresaltó al escuchar su nombre por el micrófono del escritorio, pero luego tomó sus hojas y se dirigió al frente sin quitar la mirada de la pared del final de la sala.
-Saludos, me llemo Misaki Sakurai y mi historia se titula 'La cabeza del torcido hombre preso'- el relato era de terror y suspenso, por lo cual causó impresión en los oyentes, cosa que poco a poco fué transformándose en interés, por que generalmente es difícil asustar verdaderamente a un público con sólo narrativa y ningún elemento visual, sin embargo, Sakurai lo logró y vaya que lo hizo de manera formidable. Al terminar el capítulo murmuró con un toque de timidez.- Gracias por escuchar.
Unos cuantos participantes después, acabó la primera ronda y fué decidido que los resultados serían expuestos el sábado próximo en el periódico local. Todos salieron a su paso hacia sus hogares, pero en ese momento, la de ojos café rojizo fué detenida por nadie menos ni nadie más que a la que apodaba 'antagonista' en la historia de su vida.
-Hey, Sakurai ¿Terminaste el resto de tu novela?- preguntó luego de tomarla del hombro, cosa que causó algo extraño en la castaña.
-S-sí ¿Por qué preguntas?
-Odio admitirlo, pero me gustó tu forma de escribir ¿Crees que podríamos hablar de eso algún día?- esas palabras pudieron hacer que ella se sonrojara, por alguna extraña razón la palabra 'cita' vino a su mente.
-Su-supongo que no vendría mal, pero te advirto que soy bastante exigente sobre esto.
-Perfecto, te veré el martes en la entrada luego de clases- se retiró con un paso calmado al pronunciar eso, dejando a su compañera con un par de dudas internas, pero estando ya bastante lejos, murmuró unas palabras para sí misma, que aunque sólo sonsen como metáforas, tuvieron significado para ella.- Puedo percibir un hilo rojo entre tu prisionero y mi dama...
_____________________
Pedido por @-HoneyMisaki- :D
Dos cosas, primero, los nombres de las historias son referencias a juegos en rpg maker(?
y segunda: al fin alguien pide algo yuri :v
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanfictionPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D