~{Koyuki x Aizou}~

66 11 4
                                    

Yuri [X]

Shojo [X]

Yaoi [O]

____________________

~{No tengo sueño...}~

Aizou estaba rodeado por completa oscuridad, el silencio era profundo en el lugar donde se encontraba, cosa que le hubiera causado paz suficiente para relajarse, si no fuera porque en la puerta había una sombra un tanto peculiar que caía sobre el piso de manera alargada. Estaba a punto de levantarse con algún intento de arma si no fuera por una voz dulce que llamó su atención en pleno 'ataque'.

-Shibasaki-kun, hola ¿Te desperté?- a pesar de estar a oscuras, la sonrisa del albino tranquilizó bastante al Shibasaki, al procesar la situación, puso una sonrisa algo pícara y se acercó hacia el mayor con una almohada en las manos.

-¿Qué te trae por aquí, Sempai~?- dijo mientras ponía las manos en sus hombros y lo miraba.

- Sólo vine a ver si estabas dormido, tienes ensayo con Somoya-kun mañana y tienes que descansar.

-Vamos, Sempai ¿Seguuuuro~?- alargó la palabra mientras bajaba su tono de voz. Como respuesta fue cargado por la cintura y llevado hacia la cama. Al dejarlo ahí se levantó y movió sus manos como si las limpiara, sonriendo con confianza. El rubio lo miró confundido pero luego aburrido mientras daba un vuelco en la cama.

-Pero Sempai, no tengo sueeeeeeño~-le extendió la mano izquierda pero el albino simplemente lo volvió a acostar e intentó cubrirlo con la sábana.

-No importa, tienes que al menos intentar descansar.- sonrió con dulzura y lo despeinó un poco.

-n-no quiero...

-Vamos,  si no lo haces, le voy a decir a tu hermano que corte el internet en tu cuarto.

-¿Eh? Bueno... puede que si Sempai se queda conmigo un rato, pueda dormirme~- volvió a sonreír hacia él, cosa que fue respondida con un suspiro.

-Bien, pero sólo por un rato.- Koyuki levantó la sábana y se acostó a su lado. Cuando acabó de acomodarse, lo abrazó por la cintura, de la misma manera que Aizou hizo con él.- ahora sí, intenta dormirte.

-Está bien...-bostezó antes de acercarse un poco más hacia el mayor.- Buenas noches, Sempai...

Ayase lo miró con ternura antes de darle un pequeño beso en los labios. En verdad lo que pasó fue que había tenido una pesadilla y quería dormir con alguien. ¿Quién mejor par ahacerlo que la persona que amaba?

__________________________

Pedido por @-HoneyAizou-   :D

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora