~{Haruki x Miou}~

92 8 3
                                    

Yuri [X]

Shojo [O]

Yaoi [X]

_____________________

~{Dolor de Garganta}~

  Era una mañana fría en la preparatoria Sakuragaoka, desde alumnos hasta maestros iban ataviados de bufandas, guantes e incluso chaquetas por encima del uniforme, pues según el pronóstico del tiempo, era probable que nevara. Para Haruki fué el peor día para asistir a la escuela,pues aunque no le desagradase ir, tenía un dolor de garganta horrible que no le permitía nisiquiera hablar, y si lo hacía, sonaba una voz ronca, forzada y dolorosa para él.

Durante ese día, el menor de los Serizawa tuvo que comunicarse mediante señas y notas escritas en su libreta, cosa que fué un gran fastidio para todos, sobretodo en el club de cine, dónde casi no pudo participar aunque tuviese varias ideas para su siguiente cortometraje. Pero a pesar de todo, aún había algo que lo animaba:

Caminar a casa con Miou.

Durante ese momento, ambos estuvieron tratando de entablar una conversación normal, pero Haruki al no poder hablar, terminó extendiéndose mientras trataba de explicarle a Aida sobre el proyecto que estaban haciendo en clase de historia. finalmente llegaron al lugar donde siempre se separaban sus caminos, ahí Haruki sacó una libreta de su mochila para poder comunicarse más fácilemente.

-Haruki-kun... perdón si hoy no pude hablar mucho contigo, pero debo ir a casa para ayudar a mamá en la pastelería ¡Nos vemos!- la chica se despidió con su clásica sonrisa dulce y corrió en la dirección opuesta a la que solía ir el chico, quién se quedó anonado mientras movía la mano de forma de despedida. En aquella libreta quedó escrito lo que quería decirle a su compañera desde hace bastante tiempo.

"Te quiero..."

______________________

Este fué bastante corto y nisiquiera fué un pedido, sólo fué una idea corta que pensé cuando comía xD y ademas, hace rato que no escribo sobre un ship oficial¿

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora