Yuri [X]
Shojo [X]
Yaoi [O]
___________________
~{Se Supone...}~
-¡Muchas gracias por el trabajo!- exclamó alegremente una chica de nombre Sena, palabras que hicieron eco en todo el estudio de grabación, dicho esto, todo el personal de grabación y los tres actores participantes del vídeo musical dieron un suspiro de cansancio y se relajaron un poco.
- Voy a ir al camerino, vienes conmigo ahora o te cierro la puerta- habló Aizou Shibasaki, un joven ídolo protagonista y cantante de tal vídeo hacia su compañero de igual título, Yuujirou Somoya.
- Haces eso y te corto esa coleta, idiota- respondió con un tono frío pero aún así, el rubio tomó las llaves del camerino y el peliazul lo siguió. Habían sólamente unos diecnueve minutos de descanso, pero aún así era suficiente para ellos. Apenas llegaron, cerraron la puerta con fuerza y se empezaron a reír con fuerza.
-Ja... Ja... parece que estamos mejorando en eso de odiarnos ¿Eh?- dijo el rubio calmándose un poco.
-De que SE SUPONE que nos odiamos. Bueno, aunque más que enemigo parecías mi padre- respondió el peliazul con una sonrisa de lado acentuando más en el 'se supone'.
- Bueno, como sea, dejemos de... hablar...- habló Aizou con un tono un poco más grave y acercó su rostro al de su compañero, quien no se quejó e hizo lo mismo.
-¿Quedaste con las ganas de callarme o qu-?- antes de siquiera terminar su sarcástica frase, fué silenciado por algo suave presionado sobre sus labios, obviamente, no dudó en seguir ese beso, lo estaba esperando dede el inicio de la grabación. Ambos se acercaron aún más hasta el punto de abrazarse con algo de fuerza mientras los besos seguían entre ellos junto con algunas sonrisas que soltaban cuando se separaban para tomar aire. Ese fugaz momento prosigió hasta que fueron interrumpidos por unos golpes tímidos en la puerta.
-¿Quién eres y qué quieres?- preguntó Yuujirou algo molesto por haberlos interrumpido en uno de los pocos momentos que podían estar solos.
- Shibasaki-kun, Somoya-kun, soy Amaya, la asistenta del director, es que su mánager me pidió que le alcanzara el guión por que lo dejó en este camerino.- al escuchar esas palabras, Aizou se separó del de ojos color índigo también molesto y tomó el guión de una mesa pequeña para pasárselo a la mujer por la puerta.
-Toma y no vuelvan a molestar.- dijo con un tono antipático.
-S-si, Shibasaki-kun...
Volvió hacia su acompañante y lo tomó de la cintura sonriendo.
-¿En qué estábamos?- le dijo con algo de picardía.
-Tenemos quince minutos, hay que aprovechar~-respondió para volver a besarlo.
_______________________
Pedido por @-HoneyKoyuki- :D
Y sí, puse un poquito más de amor aquí(?
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanficPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D