Yuri [X]
Shojo [X]
Yaoi [O]
Nota: Por si alguien no está al tanto de esto, en la crew honey por alguna extraña razón nos pusimos a usar genderbends de los personajes, así que Monne es el genderbend de Mona xd
Y de paso, lo de arriba es una freijoa¿
____________________
~{Mermelada de Freijoa}~
-Muy bien, sempai, hoy le voy a enseñar a hacer una de mis comidas favotitas- exclamó el chico con una sonrisa. Ambos se encontraban la cocina de la familia Narumi, con todos los ingredientes preparados para cocinar algo que Monne no había aclarado.
-Pero ¿Qué vamos a hacer?- preguntó el mayor observando los ingredientes. Había azúcar, agua y zumo de limón, junto con algunas cucharas y platones. El menor se dirigió hacia la heladera y tomó unas frutas un tanto extrañas.
-¡Vamos a hacer mermelada de freijoa!- dijo el chico mientras colocaba aquellas frutas encima de la mesa y tomaba un par de cuchillos del cajón a su lado.
-¿Mermelada de qué?- miraba aquellas frutas extrañado, nunca en su vida las había visto.
-Fre-i-jo-a-, es una fruta de latinoamérica que Mona y yo conseguimos cuando fuimos de gira- aclaró y comenzó a cortar y a retirar la cáscara de aquellas frutas, cosa que su acompañante intentó imitar torpemente, ya que no solía cocinar a menudo. Ya habiendo termnado, colocaron los trozos dentro de una olla.- Páseme el azucar por favor.
Koudai hizo como le pidió y al tener todos los ingredientes juntos, prendieron el fogón de la estufa y vieron cómo lentamente se mezclaban. El rubio tomó una de las cucharas y comenzó a revolver la mezcla, pero aún habían partes que se negaban a derretirse.
-Sempai, ¿me ayuda a mezclar esto?
-Oh, claro- se dirigió a donde el menor estaba, pero en vez de esperar a que soltase la cuchara, puso sus manos sobre las de él y trató de hacer que los grumos en la mezcla desaparecieran. Obviamente, ésto hizo sobresaltar y sonrojar a Narumi, quén intentó hacer algún comentario al respecto, pero terminó diciendo algo completamente diferente.
-E-eh... sempai es mucho más alto que yo...- el aludido volteó a mirarlo, pero con una sonrisa casual.
-Bueno, eso es cierto, pero seguramente en unos años vas a crecer más.- volvió a fijar su mirada en la olla y vió que ya habían bastantes menos trozos de fruta sin derretir.- Narumi-kun ¿Así está bien la mezcla?
El chico se fijó en eso y pudo notar que la mermelada se veía homogénea, lista para ser puesta en la heladera. Tomó un plato hondo de plástico del casi mismo tamaño de la olla y le extendió un par de guantes de cocina a su acompañante.
-Perfecto, ahora hay que ponerla en la heladera para que se enfríe y podamos probarla. Necesito que incline un poco la olla para vertir la mermelada- haciendo caso a lo dicho, tomó los guantes y luego de ponérselos, tomó la olla por ambas orejas y la inclinó hacia el plato que su kouhai sostenía con una mano mientras usaba la otra una cuchara para mover la mezcla. Iban bastante bien hasta que el menor soltó un pequeño quejido, pues le había caído accidentalmente un poco de mermelada caliente en el antebrazo. Yamamoto inmediatamente dejó la olla y el platón encima de la mesa y le tomó de la muñeca.
-¡Narumi! ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-Ah, s-si, sólo me debí haber quemado un poco- respondió Monne desviando la mirada por lo repentino que fue que casi le tomara de la mano. Sin pensarlo mucho, simplemente limpió aquello con un trapo y retomó lo que estaban haciendo.- Bueno, no importa, ¡sigamos!
Terminaron de vertir la mermelada en el plato y cuando acabaron, el de ojos azules lo puso en la heladera.
-Sempai...
-¿Que suce-?- antes de que pudiera terminar la frase, fue abrazado por el chico rubio, de una manera que casi lleva a ambos al piso.
-¡Terminamos, gracias por ayudarme!- exclamó nuevamente con una sonrisa tierna.
-N-no hay problema, estoy seguro de que quedará perfecta...
______________________
Pedido por -HoneyMona- :D
Tuve que buscar una receta de mermelada de freijoa en internet para hacer este OS xd
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanficPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D