Bueno, este one-shot es algo especial, por que en vez de escribirlo como persona normal, decidí hacerlo con un generador de historias cortas y luego traducirlo, así que disfruten de esta historia completamente random :D
Yuri [X]
Shojo [X]
Yaoi [O]
_________________
~{Dos tíos raros bailando al ritmo}~
Yuujirou Somoya siempre había amado la calmada Sakuragaoka con sus árboles de sakura que se sacudían. Era un lugar donde se sentía feliz.
Él era un energético y calmado tomador de pan con orejas rubias y manos altas. Sus amigos lo veían como un simple y perfecto príncipe. Una vez ayudó a un perrito liviano a cruzar la calle. Ese era el tipo de chico que era.
Yuujirou fué hacia la ventana y se reflejó en ella mientras el ambiente se enfriaba, la lluvia golpeaba como moscas que shippeaban.
Él vió algo en la distancia, o bueno, alguien. Era la figura de Aizou Shibasaki. Aizou era un chicle asocial con orejas románticas y manos saladas.
Yuujirou tragó saliva, no estaba preparado para Aizou.
Mientras Yuujirou salía, Aizou se acercó, podía ver la sonrisa pesada en su rostro.
Aizou lo miró con el afecto que tendrían 5074 profundas natsuki's y dijo en un tono apresurado:
-te amo y quiero que te alejes de Hiyori.- Yuujirou desvó la mirada aún con el fuerte micrófono en sus manos.
-Aizou, yo te amo más que a ella.- respondió.
Se miraron tristemente entre sí,como dos abejas sonrojadas besándose en un muy amable concierto con música de Narumi Mona sonando de fondo y dos tíos raros bailando al ritmo.
Yuujirou estudió las orejas románticas y manos saladas de Aizou, y soltó un suspiro.
-Lo lamento- dijo como disculpa.- pero no siento lo mismo y nunca lo haré, yo no te amo, Aizou.
Aizou se veía sorprendido, sus emociones se revolvían como un malvado arco con ojos azules.
Yuujirou pudo notar cómo su corazón se rompía en 8304 pedazos. El chicle asocial se esfumó entre la distancia.
Nisiquiera un sorbo de pan calmaría los nervios que tuvo Yuujirou esa noche...
_______________________
Listo, en español suena aún más raro que en inglés xD
Por si les interesa, éste es el generador de historias:
https://www.plot-generator.org.uk/story/
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanficPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D