~{Sena x Yuujirou}~

50 10 13
                                    

Yuri [X]

Shojo [O]

Yaoi [X]

___________________________

~{Maquillaje}~

-Somoya~- llamó la chica de nombre Sena Narumi hacia el menor, estando ambos en la sala de maquillaje del estudio en el que se grabaría la próxima canción de LipxLip titulada 'Romeo'. El chico aludido se estaba mirando al espejo frustrado con una brocha de maquillaje en la mano, pero al escuchar a la mayor la soltó para ponerle atención.

-¿Qué sucede, Narumi?- preguntó algo indiferente, pero no mucha.

-Escuché que estabas teniendo problemas con el maquillaje, así que decidí venir a ayudarte por que usted y Shibasaki tienen que grabar la escena de la tarima antes.

-¿Q-quién le dijo? No estoy teniendo problemas, estoy perfectamente bien.- dicho ésto, se cruzó de brazos volviendo a tomar la brocha de maquillaje e intentar de nuevo aplicárselo.

-¿Ah sí? Entonces déjeme ver...- la chica levantó la cabeza de Yuujirou por la barbilla hasta quedarse mirando a los ojos, todo ésto con un rostro de análisis.- Hmmm...

-¿Q-qué cree que hace? ¡Su-suélteme, fuera!

-Bueno, parece que sí está bien para grabar, aunque creo que quedó demasiado rojo, debería quitarse un poco.

-Tsk, no me diga qué hacer...- por suerte o por desgracia, en ese momento llegó Amaya, la asistenta del director para avisarle que ya se realizaría la toma. El peliazul fué hacia la salida del lugar sin mirar atrás, dejando a la chica rubia con una sonrisa extrañada- A-adiós, Narumi.

Pasaron al rededor de veinte minutos, se estaba grabando la escena de la tarima con una fluidez característica de los ídolos de LipxLip, llegando a superar su propio talento una y otra vez. Todo parecía perfecto, hasta que el camarógrafo dió un grito que hizo eco en el escenario.

-¡Alto!- pausó la grabación junto con la música y las luces, que pasaron de ser coloridas a ser simplemente luces blancas de techo.- Yuujirou, ¿estás bien maquillado?

El aludido se sobresaltó al recordar lo que pasó en lo que ocurrió en la sala de maquillaje, pero trató de no hacerlo muy evidente.

-¡S-sí, claro que sí!

-No es cierto, debes ponerte algo más de rubor, vé a la sala de maquillaje.-  esas palabras dejaron algo sorprendida a Sena, ya que aún concentrada en su celular pensó:

"¿Eh? ¡Pero si cuando yo lo ví de cerca estaba muy rojo!"

_________________

Alv, éste tampoco lo pidió nadie pero me inspiró 

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora