~{Aizou x Ken}~ (xd)

67 8 30
                                    

Yuri [X]

Shojo [X]

Yaoi [O]

________________________

~{¡No tengo idea!}~

-Bueno ¿Para qué me llamaste hasta aquí, hermanito?- habló el chico de cabellos castaño claro hacia su aludido hermano, estando ambos en la habitación del menor. Éste estaba con las manos escondidas entre los bolsillos de su campera y miraba a los lados nervioso.

-Es que... em...- si su nerviosismo no era obvio desde un principio, ahora se notaba a leguas.

-Vamos, dime, ni que no supiera cómo aguantarte, niñato.- su tono sonaba en broma, pero se extrañó un poco de ver que no estaba de humor para sus bromas recurrentes.

-Es que...- empezó a jugar con sus mangas hasta que finalmente lo soltó.- He estado saliendo por casi un mes con Suzumi y... ¡Aún no sé cómo darle un beso! Y como tú sabes cómo hacerlo, pues...

-Jajaja, ay, qué ternura, mi hermanito está más virgen que el aceite.- se rió al ver que aquel problema era lo que estaba preocupando tanto a su hermano, por lo cual le revolvió el cabello y sonrió.- Entendido, pregúntame lo que quieras, hombre.

-¡No sé qué preguntar, no tengo idea de nada!- exclamó Aizou en respuesta, aún avergonzado por lo inocente que sonaba junto a su contrario, quién soltó un suspiro resignado.

-Bueno, entonces tengo que enseñarte todo desde el principio.- se acercó un poco para asegurarse de que le estuviese poniendo atención.- Primero tienes que encontrar el momento perfecto, en lo posible cuando estén solos y se la estén pasando bien, si ella está acercándose también a ti, es una buena señal.

-Entendido...

-Luego tienes que acercarte como si fuera algo casual pero dándole señales como tocarle la mano o el brazo.- mientras hablaba, eso mismo había hecho con el menor, el cual lo miraba con atención sin percatarse de que le habían tomado la mano. En mitad de su siguiente paso comenzó a reír.- Cuando se voltee hacia ti es la parte más importante, así que hagas lo que hagas, sonríe o algo pero no pongas cara de idiota.

El mayor por un momento se detuvo a observar detenidamente el rostro de su hermano. Se veía atento y un poco avergonzado al mismo tiempo, pero luego de su pausa se notó un poco extrañado, como expectante, cosa que lo hizo sonreír de lado.

-Luego de que se de cuenta de lo que pasa, acércate y...- se acercó hacia su rostro sonrojado mientras bajaba el tono de su voz, hasta que lo último casi lo susurró estando a muy poco centímtros de sus labios.- Bésala, así de simple.

Soltó su mano rápidamente y se levantó para dirigirse a la puerta de la habitación. Aizou estaba bastante atónito por lo sucedido y no sabía si agradecerle o insultarlo por lo sucedido.

-Su-supongo que podré llamarla luego para intentarlo...- volvió a poner sus manos dentro de su campera para sacar su celular, pero cuando se distrajo para revisar los estados de sus compañeros de trabajo, fue interrumpido por el rápido movimiento de algo suave presionándose contra su boca. Por un segundo sintió que había dejado de respirar.

-Eso te puede servir como ejemplo.- dijo con una sonrisa para luego voltearse y salir de la habitación mientras que sus palabras de despedida hacían eco en el pasillo de aquel hogar.- ¡Voy a ir a casa de Kotarou, te veo en la noche!

Sin embargo, el rubio no reaccionó hasta que escuchó la puerta principal cerrarse y a una persona salir de debajo de la cama.

-Woah, jamás pensé que mi plan serviría tan bien.- exclamó Hiyori mientras se estiraba, ya que no era cómodo estar debajo de una cama por al rededor de veinte minutos.

-No puedo creer que... de verdad... ¡Mierda!- devolvió su celular a su bolsillo y se cubrió la cara mientras volteaba la mirada hacia la ventana.

-Ay, esto sería una gran idea ara una historia en Wattpad.- dijo la chica para sí misma para luego sacar su propio celular del bolsillo de su pantalón.

_________________

Pedido hecho por @kiraloca801   :D

Hostia fresa, Aizou x todos es una otp muy popular

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora