Aviso: Ésto NO es una historia de shipp, sólo es un OS basado en un headcanon que puse en mi cuenta principal, por eso el 'y' en vez del 'x'. Espero que les guste :D
____________________
-Hermano, hermano, hermano- Aizou jalaba las sábanas del mencionado, haciendo un intento de despertarlo, luego de unos gruñodos y quejas provenientes del mayor, al final lo acabó de despertar.
-¿Qué quieres, Aizou? Vete a dormir...- estuvo a punto de volver a acostarse en su cama si no fuera por la expresión de miedo de su hermano y un golpe de fondo que se escuchó desde el primer piso de aquella casa.
-Mamá y papá estan peleando de nuevo, es una fuerte...- abrazaba el peluche de vaca que cargaba en brazos mientras se llenaba más y más de preocupación.
-Mierda...- susurró Ken al oír todo eso, sin pensarlo dos veces se levantó de la cama y abrió la puerta con cuidado, en efecto, se escuchaban gritos que a la altura de la habitación eran incoherentes. Tomó a su hermano del hombro y ambs se fueron hacia la escalera que llevaba al ático. Subieron en silencio hasta una esquina de aquel lugar.
Ellos ya estaban acostumbrados a este tipo de situaciones, era típico que sus padres tuvieran discuciones exorbitantes que terminaban en golpes o daños a sus alrededores. Como eso era tan casual, ambos hermanos Shibasaki tomaron la decisión de esconderse en el ático con tal de no ser involucrados en aquellos problemas, por lo cual el sitio no estaba en mal estado, tenían un par de mantas y almohadas por si les daba sueño antes de que las peleas terminaran y un reloj. Incluso tenían escondido un cuaderno en el que anotaban las situaciones por las que se encontraban en su 'refugio'.
-¿Qué pasó ahora?- preguntó el mayor mientras se sentaba en una almohada con su celular.
-Nada, uno de ellos tiró por error un plato, el otro le gritó y emepzaron.- estaba de rodillas con sus manos apoyadas en ellas, a pesar de que se reflejara el miedo obvio en su mirada, su expresión decía que estaba conteniéndose para no romper en llanto.
-Voy a anotarlo, pásame el bolígrafo- actuaba con normalidad y algo de fastidio, pero al ver cómo estaba su hermano, dejó el cuaderno en el piso y se acercó. - Oye... ¿Estás bien? No me digas que vas a...
La cabeza baja y la posición en la que el rubio se encontraba parecía algo sombrío aprimera vista, pero ambos sabían que eso no era verdad.
-¿Te vas a reír? A-adelante...
-Obviamente no, no soy tan cabrón- dicho esto y sin aviso alguno, hizo su mejor intento de abrazo a pesar de que fuera algo torpe. Ésto hizo sobresaltar al aludido al principio, pero luego simplemente se quedó quieto.- Adelante, hazlo.
-¿E-eh...?
-Que llores, dije, aquí nadie va a escuchar nada y de todas formas no es como si les importáramos a ese par de bastardos, así que adelante, eres libre de llorar.
- ¿Que dices? No voy a llorar por algo como e-- antes de que pudiera terminar su frase, fué interrumpido.
-Aizou, yo te conozco, sé que estas a punto de llorar y no puedes ocultarlo, lo podría notar desde América.
-Yo... e-eh... ¿Sabes qué? A la mierda...- simplemente se dignó a coresponder el abrazo de su hermano y llorar, llorar por que sabía que con su hermano no tendría por qué avergonzarse de algo tan cotidiano, básicamente por que han tenido que soportarse el uno al otro durante toda su vida y cosas como esas eras prácticamente irrelevantes a esas alturas. A medida que él se iba calmando, igual pudo sentir que el castaño estaba haciendo lo mismo, también estaba llorado, y no pudo evitar sonreír un poco antes de continuar con aquella emotiva escena que habían creado.
Y así fué que ambos, ya calmados, quedaron dormidos en aquella esquina de ático como si fueran simplemente niños pequeños, por que a pesar de que en tal vez horas o días de levantarse, fueran a olvidar eso, en el fondo sabían que antes de convertirse en el mujeriego y el ídolo adolescente que fueron en el futuro cercano, aún les quedaba tiempo para ser simplemente hermanos.
___________________
Esto no es un pedido pero me gustó como quedó :')
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanfictionPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D