GL [X]
BL [X]
Shoujo [O]
________________________
~{Asuka en el país de las Tartaletas de champiñones}~
¿Suelo rodeado de hierba alta? ¿Cultivos de trigo al rededor? ¿Qué está pasando? ¿¡En dónde se encuentra Asuka Kaidou!?
Lo último que recordaba era estar sentado en su escritorio dibujando y ahora parecía estar al borde de un enorme campo de trigo. Miró al rededor y no habían personas recogiendo o plantando, viéndose a sí mismo notó que llevaba su ropa normal pero acompañada de un extraño sombrero redondo de color café muy claro. Genial, al menos no estaba herido, aunque tampoco le vendría mal averiguar dónde demonios estaba. Se levantó para explorar pero una voz chillona y carrasposa como una bisagra oxidada lo interrumpió.
—¡Aquí está el mesero bastado!—se quejaba esa fastidiosa voz.—¡Venga, andando, que las tartaletas reales no se van a entregar solas!
—¿Q-qué? ¿Tartaletas...?—Asuka miró a su alrededor en busca del dueño de la voz, y frente a él pudo verlo fácilmente. No era una persona, era un champiñón. Un. Jodido. Champiñón. Claro, era muchísimo más grande, del tamaño de un balón de baloncesto, pero más que quitarla aumentaba la rareza de ver a un champiñón gigante y con cara quejándose de unas supuestas tartaletas.
—¡Ni se te ocurra olvidarlo, mesero bastardo!—reclamó la criatura golpeando al joven con su ¿cabeza...?—Hoy es tu trabajo entregarle las mejores tartaletas de champiñones de la región a la reina en su cumpleaños ¡Por eso no podrás esconderte en los campos de trigo!
—E-entendido... Espera...—una pequeña tuerca se movió en el cerebro del muchacho.—¿Está haciendo tartaletas de champiñones aunque usted es un champiñón? ¿Eso no sería canibalismo...?
—¡Ni se te ocurra insultarme de esa forma!—otro golpe en la pierna.—Yo soy un hongo, no un champiñón ¡Hay mucha diferencia! Es como si yo compararse a un humano con un pez borrón*.
—¿Un pez qué?
—Olvídalo, tú sí que pareces un pez borrón.—ese fue el día que el joven Kaidou aprendió que los hongos vivientes pueden suspirar.—Es como comparar a Wattpad con una plataforma decente.
—¿Qué es un "wattpad"?
—Dios, sí que eres imbécil. No me sorprendería que la reina quiera que seas el ingrediente final de las tartaletas. Como sea, ya llegamos al gran comedor.—en un abrir y cerrar de ojos las hierbas y los trigos habían desaparecido, ahora estaban en una sala enorme con dos mesas largas repletas de las famosas tartaletas, una gran cortina roja en el fondo, y más hongos vivos raros en fila india junto a las mesas.
Apenas se dieron cuenta de los recién llegados se hizo un silencio inmenso y un hongo un poco más largo se puso entre las mesas y comenzó a hablar con un micrófono manos libres.
—¡Hongos y esporas y demás miembros del reino Fungi!—las criaturas hongo saltaron en sus lugares porque no podían aplaudir sin manos.—Hoy en el cumpleaños de nuestra adorada reina le hemos de dar el honor a Asuka Kaidou de entregarle las mejores tartaletas de champiñones de la región. Con ustedes, la reina dará su discurso de agradecimiento.
Mientras algunos hongos seguían saltando en sus lugares, unos le entregaron un par de bandejas con tartaletas a nuestro protagonista, repitiendo mil veces con esas chillonas voces que debía caminar hacia adelante sin mirar hacia abajo y entregarle las bandejas a la supuesta reina. La cortina cayó casi en cámara lenta y una voz conocida comenzó a llamar el nombre del chico.
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanfictionPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D