Yuujirou X Moena

37 8 4
                                    

Yuri [X]

Shojo [O]

Yaoi [X]

_________________

~{Club de Ajedrez}~

A pesar de ser una cantante bastante popular y una ídolo adolescente con tan sólo quince años, Moena Narumi no era la persona más social en su escuela, básicamente porque los que se acercaban por interés o para poder ligar con ella notaban que era más callada y serena de cómo era en el escenario o frente a las cámaras y al final perdían el interés.

Esto llevó a que se uniera al club con menos miembros de toda su escuela, para no llamar la atención, entró al club de ajedrez.

No era tan malo como se lo hubiera podido imaginar en un principio. Los miembros no estaban tan interesados en el mundo de los idols así que la trataban como a una chica más (la llamaban por su apellido en vez de decirle 'Mona' cómo hacía la mayoría) y además aquel deporte le ayudaba a relajarse y concentrarse ya sea en sus estudios o en sus presentaciones. No era particularmente buena, pero era algo que le terminó gustando mucho. Todo aquello evolucionó cuando el maestro que dirigía el club dió una noticia impactante, sobretodo porque aquel club no solía tener mucho reconocimiento.

-¡Chicos, tengo buenas noticias!- anunció el maestro, un dicharachero hombre de aspecto jovial que se negaba a decir su edad verdadera.- Resulta que la preparatoria Sakuragaoka ha organizado una competencia de ajedrez y nos han invitado, ¡así que todos van a participar!

-¡Genial!-exclamó un chico al lado suyo mientras jugaba con su bufanda.

-¡Voy a dar lo mejor!- dijo Moena imitando una pose militar.

-¡Seguro que sí!- animó una chica con un gorro de lana sobre su cabeza calva.

-Bueno, eso es genial y todo, pero para poder ir tenemos que practicar bastante ¿no?-habló el maestro de nuevo, calmando el pequeño bullicio entre los nueve miembros del club.-Venga, hagan parejas y empiecen a jugar.

Moena se sentó frente al chico de la bufanda y comenzaron una reñida partida que al final el chico ganó.

(...)

Finalmente luego de mucha espera, el ansiado día llegó y todos los miembros del club estaban ahí con unas camisetas que habían diseñado para identificarse. Moena, al tanto de que seguramente sería reconocida en aquella preparatoria, llevó el cabello en una coleta y un tapabocas con la excusa de que tenía un poco de gripe.

Cuando entraron al lugar, no se veía muy diferente a cómo era al pasar frente a este, pero había un cartel anunciando el evento que aparentemente tomaría lugar en el gimnasio. Según el horario dado a todos los participantes, primero tendrían un pequeño receso de veinte minutos para comer un refrigerio y luego empezaría la competición.

La chica rubia decidió sentarse lo más alejada posible en el patio para evitar ser reconocida. Los demas miembros estaban explorando el lugar o aprovechando la cancha de fútbol con sus comidas. Todo parecía callado y sereno al rededor suyo, hasta que una voz la llamó desde un lado.

—Así que realmente eras tú y no una impostora ¿Eh, Mona?— instintivamente se asustó por la precencia del conocido chico, tirando por accidente una botella que llevaba algo de jugo de melón.

—¿So-someya... Yuujirou...?—Luego de su debut juntos y varias colaboraciones entre ella y los famosos "LipxLip", ambos se conocían como si fueran compañeros de clase, pero en vez de llevarse bien, Yuujirou se la pasaba molestándola como a una niña pequeña y ella aunque a veces se enojaba, solía tomarse lo que le decía a pecho por la gran admiración que le causaba.

—El original, enana.— se acercó para bajar su tapabocas, despeinarla y sentaré a su lado en la banca en la que estaban.— Con que ajedrez... meh, supongo que pudiste haber elegido algo peor.

—Sí, digo.. era el club con menos miembros lo cual es menos problemático y además me terminó gustando bastante así que es divertido. ¿Tú en qué club estás?— interesada por si tendría otro pasatiempo fuera de la música y el baile, dió un mordisco a la pera que traía el refrigerio.

—Oh, querida Mona, ¿Sabes por qué sospechaba que ibas a venir?

—Oh ¿también estás en el club de ajedrez?

—Obviamente no, el ajedrez es para tontos.

—¿No habías dicho que habían cosas peores? No te contradigas.

—Pará una enana fea como tú está bien, pero yo soy demasiado genial para cosas así.

"Es que es genial, pero también es muy presumido..." pensó la chica algo decepcionada.

—¿Entonces cuál sería bueno para tí?

—Estoy en el consejo estudiantil y por eso tuve que ver las listas para organizar a los contrincantes.— señaló el broche en la solapa derecha de su uniforme que decía "Consejo estudiantil preparatoria Sakuragaoka" con una letra elegante.

—Oh, wow, para alguien como tú es un puesto perfecto. Eres directo e imponente... seguramente eres una gran influencia.— subió los pies a la banca mientras hablaba, mirando hacia arriba con una pequeña sonrisa.

—Ay, incluso con esa fea camiseta sigues siendo la misma Mona de siempre.— ignorando el insulto, la aludida volteó confundida.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Tú sí que no te notas a tí misma, enana.— tocó su mejilla a modo de broma y prosiguió.— Siempre te tomas todo lo que digo en serio y respondes cosas muy eh... ¿sinceras? No sé, pero no hablas como persona normal, y le quitas lo divertido a molestarte...meh, seguro estas siendo sarcástica pero eres muy mala en eso.

Moena estaba confundida. ¿Se suponía que no debía tomarse en serio lo que le decía o que no debía responder con lo que realmente pensaba? ¿Cómo sería hablar como 'persona normal' según él?

—¿Se supone que no debo decirte lo que pienso cuando me hablas o algo? ¿Por qué estaría siendo sarcástica?

—¿Cómo qué por qué? Hace rato acabo de insultar a tu club y tú dijiste que seguramente yo era una influencia aquí. Estabas siendo sarcástica pero sonó demasiado serio.

—¡Pero si no estaba siendo sarcástica! Realmente pienso que debes de ser bueno en tu puesto considerando cómo eres en los eventos.— Yuujirou no lo podría creer tan fácil, pero eso no evitaba que sintiera un poco de calor en su rostro.— No tengo razón para no decírtelo

—¿E-en serio? ¿No me estás jodiendo aunque yo yo te joda todo el rato... ?— la chica asintió con la misma pequeña sonrisa de antes.

—Para nada, eres presumido pero también eres genial.— no era la primera vez que se lo decía, pero el chico asumía que no iba en serio, como dijo, lo tomaba como un pésimo sarcasmo.

—Eh... tú...— se había quedado sin palabras. Recibía bastantes cumplidos todos los días, pero era porque por el bien de su imagen y la de Aizou, generalmente trataba bien a la gente, pero uno por parte de al quien que molestaba tanto era inimaginable. Enderezado la espalda, dijo lo que su aún más sonrojado rostro le permitió formular. —Meh, supongo que una enana fea como tú es fácil de impresionar.

—Y para tí debe ser fácil impresionar.— Somoya desvió la mirada con algo de nervios hacia su reloj, notando que faltaban unos minutos para que se acabara el recreo y tuvieran que ir al gimnasio. Alcanzó el jugo de melón y lo dejó sobre la banca

—C-cómo sea, pronto debemos irnos. Por cierto... — Se levantó y acercó su mano con intenciones de despeinarla de nuevo, pero en el proceso, bajó su mano hasta la mejilla de la chica, llegando talvez a acariciarla un poco con el pulgar.—Buena suerte, enana fea, haz honor al apellido Narumi por tu escuela también.

Ella, sorprendida pero no molesta por el particular tacto, asintió enérgicamente y cada uno fue en dirección a su respectivo puesto, un poquito más alegres que antes.

_________________

¡Pedido por @KarenBeln2 :D!

Yo sé que dejé esto medio abandonado así que para revivir un poco, vengo con algo bonito uwu.

Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora