Yuri [X]
Shojo [O]
Yaoi [X]
___________________
~{Ya No Existe}~
Sxtxgxchx.Hxnx.exe está conectado...
- ¿Hola? ¿Hay algo más en esta carpeta?- exclama causando tan sólo un eco que resuena en los alrededores. Todo es blanco, un blanco cegador al que el archivo rápidamente se acostumbró.
- Todo el escenario fué destruido, sólo quedamos personajes vagando sólos en la memoria de una computadora vieja y raída ¿Acaso estoy sóla aquí?- sus pasos resonaban en aquel vacío espacio, se veía extenso e interminable , hasta que una luz apareció a lo lejos.
El archivo corrió por el espacioso terreno de aquella carpeta, lo que iluminaba frente a ella fueron unas palabras pixeleadas que la dejaron atónita mientras hacían la impresión de florar en aquel vació.
Sxtxgxuchx.Yxx.exe ha sido eliminado...
Pequeñas gotas con forma de píxeles calleron de sus ojos al leer eso, su memoria se empezó a inundar de recuerdos con aquel archivo eliminado, hasta que fué interrumpida por otra luz a lo lejos. Corrió. Corrió hacia aquella luz, tan temerosa como valientemente, antes de poder acercarse, vió que se trataba de tres frases iguales a la anterior, el mismo color, la misma textura, y lo peor de todo, el mismo mensaje.
Xnxmxtx.Nxtsxkx.exe ha sido eliminado...
Xnxmxtx.Kxtxrxx.exe ha sido eliminado...
Kxgxnxi.Kxkx.exe ha sido eliminado...
-Nat-chan, Kotarou, Kako-chan...- sus piernas temblaban como las de un bebé, las lágrimas que caían de sus ojos aumentaban de cantidad cada vez más. Eso era una pesadilla para el archivo, ver a todos los personajes con los que alguna vez formó una historia de la que fué protagonista; simplemente desapareciendo como palabras llevadas por el viento, era una tortura para ella. ¿Cómo es que había muerto aquella historia con tanto potencial? ¿Por qué esa historia estaba siendo eliminada lentamente?
Volvió a aparecer otra luz a lo lejos, aún con impresión y llanto en su mirada, corrió haca ésta, con la mayor velocidad que pudo conseguir.
-¡No, no no, por favor, no!- gritaba al ritmo de sus pasos, pero fué tarde, cuando llegó otros dos letreros la enfrentaron sin un sólo titubeo en sus pixeles.
Xyxsx.Kxyxkx.exe ha sido eliminado...
Txkxmxzxwx.Xrxsx.exe ha sido eliminado...
Shxbxsxkx.Kxn.exe ha sido eliminado...
Yxmxmxtx.Kxxdxx.exe ha sido eliminado...
Mxxrx.Kxrxn.exe ha sido eliminado...
-¡Ahhhhhh!- gritó al leer eso y calló de rodillas al piso- K-k-koyuki-sempai... T-t-takamizawa-san... Sh-sh...Shibasaki-kun... Y-yamamoto-kun... ¡Incluso Miura-san! ¿Por qué...?- su personalidad estaba fallando, si seguía siendo atacada mentalmente de esa forma, iba a terminar rompiendo personaje.- ¿Por qué? ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?...
Como era de esperarse, más luces aparecieron al rededor suyo, con frases que corrompían su corazón cada vez más hasta que se levantó con la poca determinación que quedaba. Dió pasos lentos hacia cada una hasta que empezó a correr con la velocidad que había obtenido en el club de atletismo de la difunta preparatoria Sakuragaoka.
ESTÁS LEYENDO
Conclusión: Estamos Enamorados [Honeyworks One-shots]
FanficPor que en algún punto de estas historias cortas, todos llegamos a esa conclusión. Hermosa portada hecha por @Miss_kirxx :D