Si todos creían que Bill sólo se desmayó el día que le dieron la noticia del embarazo de Fleur, están muy equivocados, también se desmayó el día del parto después de haber vomitado al ver la sangre, en pocas palabras los medimagos se preocuparon más por él que por Fleur y la bebé, porque sí, era una niña y rubia, la primera Weasley rubia todos estaban muy felices con la pequeña que era la misma copia de Fleur pero con los ojos de Bill.
El pelirrojo veía con una sonrisa a las dos rubias, su pequeña familia.
-Que Merlín nos ayude cuando Victoire crezca, tendrán a todo el mundo detrás de ella-, dijo Bill.
-No te pgeocupes pog eso, Teddy se ha quedado fascinado con ella, lo más seguro es que cuando cgezca la haga su novia.
-Eso nunca.
La francesa empezó a reírse.
-Caguiño acuegdate, nunca digas nunca.
Bill se sonrojó y se acercó a ella, era verdad lo que ella decía, cuando conoció a Fleur dijo que nunca trataría con ella y ahora estaba felizmente casado y con una hija, no se arrepentía de nada, repetiría todo y mil veces.
Las cosas post-guerra fueron de maravilla, todos los mortifagos fueron encerrados y la paz restablecida, su familia estaba bien, los gemelos con su tienda, Charlie felizmente casado con Daniel, aunque dice que el otro chico lo obligó se veía contento, Percy era más unido a su familia, Ginny entrenando para entrar a un equipo profesional de quidditch, y Ron tenía más confianza en sí mismo y él era feliz.
Agradecía por haberse tomado el atrevimiento de haber decidido darse una oportunidad con la rubia y no dejar que el pasado definiera su presente ni su futuro.
-Te amo Fleur-, le dijo él volteando su rostro.
-Yo también te amo Bill-, le dijo ella con una sonrisa.
Y se besaron, era un beso de amor y felicidad, jamás en su vida se había sentido tan pleno y feliz, algo que había aprendido era que la vida daba sorpresas y es mejor que... nunca digas nunca.Fin.
Nota de autora:
Gracias por llegar hasta aquí, gracias a ti por esperar cada actualización, gracias por leer y votar, me duele dejar esta historia, es mi pequeña, mi primogénita, mi bebé, no estoy llorando, solo se me metió un nunca digas nunca ya se acabó en el ojo, *llora mucho*, esta historia empezó porque amo esta pareja y mi mejor amiga también, la hice por y para ella, jamás imaginé que esta historia llegara tan lejos, y también una persona fue mi inspiración y es JoyAust ella también tiene una historia de Bill y Fleur, "conociéndonos mejor", es muy linda la historia, su historia me motivó a escribir la mía, gracias a ti también por tu apoyo, tengo pensado en escribir más sobre esta pareja, sin más me despido, quieren otra historia con otro ship estaré encantada por compracerlos, ahora si me despido, besos.
Bebepushentido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca: Bill y Fleur
Fanfiction¿Qué pasa cuando chocan 2 personas tan diferentes una de la otra?, ¿podrán acoplarse?, ¿podrán amar si el importar que?, cuando la vida hace que Fleur Delacour regrese a Inglaterra dejando atrás su patria y familia, conociendo a Bill Wesley, tan dif...