Caigo sobre mis rodillas con las lágrimas invadiendo mis mejillas sin control, las fotos que tengo frente a mi me hieren me hacen daño. Ancel haciendo el amor con otra mujer, creo que yo la he mirado anteriormente a ella, claramente se puede observar que ella está a horcajadas sobre él. ¡Mi Ancel no se atrevería a hacerme esto! No sé ni qué pensar mi mente se niega a creer a pesar de que tener las pruebas latentes en mis manos, pero mi estúpido corazón que tanto lo ama se niega a creer aunque está roto siente la profunda traición de mi hombre.
—Tú.. ¿tu como obtuviste esto? ¿y de cuando son? —lo cuestiono con la voz entrecortada siento como mi corazón se rompe en dos, miles de sensaciones invaden mi ser.. celos, rabia, impotencia se acumulan en mi vientre. ¿Cómo es posible que él me haya hecho esto? ¿sería una total mentira todo lo que me ha dicho?. Mi cabeza está vuelta un desastre comienzo a dudar de su amor hacia mi, y lo más absurdo es que estábamos a punto de casarnos. Ancel me ha mentido, todo este tiempo me ha mirado la cara de estúpida e ingenua.
—Fácil te he dicho que él tuvo una relación con mi hermana y no han dejado de mirarse, cuando ella lo llama él va como perro fiel, además de que por lo visto no han perdido el tiempo, las imágenes hablan por si solas lo dicen todo. Antes de que tú llegaras a nuestras vidas teníamos un acuerdo.. Para que me entiendas; "Hacíamos negocios" pero al llegar tú..., todo cambió.
Él se enamoró de ti perdidamente y abandonó a mi hermana y, por ende nos sacó del juego. ¿Recuerdas la chica rubia que miraste en la mansión? —me pregunta con desdén y arrogancia.
Indago entre todos mis recuerdos y ahora sé que la chica de las fotos es la misma que llegó a la mansión aquella noche que perdí mi virginidad con él. A pesar de las pruebas que sostengo en mis manos quiero darle el beneficio de la duda a Ancel que me dé una explicación coherente. Quiero creer que mi mafioso jamás me ha sido infiel y que todo esto solo es un fotomontaje para perjudicarnos, quiero creer que esas fotos son de tiempo pasado.
—La recuerdo, sé quién es ella —afirmo entre susurros.
—Perfecto ella es mi hermana Gretel la jefa de la mafia rusa, ella te mandó asesinar le has quitado a su hombre. Ella se enteró de que su hombre estaba interesado en otra chica y volvió para comprobar con sus propios ojos lo que la gente decía de ti, es cuando te encontró en la mansión de Ancel. De ahí planeó la emboscada te quiere muerta es por eso que estás aquí, además de que saliste muy lista no esperábamos la muerte de nuestros familiares a manos tuyas, una simple chiquilla pobre y sin futuro —se que trata de humillarme ya que se burla de mi el mastodonte.
—Yo no le he quitado nada a nadie, ahí si te equivocas ¿Cómo vas a quitar a alguien algo?..., cuando jamás le ha pertenecido. —la sonrisa estúpida que tenia momentos antes se le ha borrado ya que ahora la que se burla soy yo.
—¡Se nota! que tu amado prometido y mi hermana se acuestan cada vez que se ven. —me guiña un ojo, siento la furia invadir mi cuerpo en un santiamén
—¡Mientes estas fotos son viejas puedo asegurar que las tomaron antes de mi relación con Ancel!. —le riño al hombre aún con la estúpida esperanza de que todo sea una mentira.
—¿Ciertamente crees eso? aunque me gustaría decirte esas cosas y endulzarte el oído con mentiras recuerda que la realidad es otra. ¡tú has sido la piedra que estorba en el camino!, la intrusa que ha ofendido a mi familia, ese día que les pusimos la emboscada ciertamente iba dirigida a ti por ordenes de mi querida hermana, como ya te lo he dicho anteriormente. —pasa sus dedos por mi mejilla, me da asco su contacto en mi piel él parece notarlo toma mi rostro con mucha fuerza y pega sus labios a los míos yo no le correspondo el beso, quiero salir de aquí a como dé lugar, él se aleja para continuar hablando.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Corrompida
RomanceElla es Yana Sallow, chica humilde, tímida de clase baja y de familia muy trabajadora. Se ha graduado de la preparatoria con las mejores notas y gracias a eso ha recibido una beca, e irá de intercambio a la ciudad de Dortmund, Alemania. Para ingresa...