Ingresamos Nuevamente a la mansión, Ancel me ha tomado de la mano y nos dirigimos hasta la cocina. Llegamos y la señora Gretchen está sentada en la encimera bebiendo un té, al mirarme le brillan los ojos y una sonrisa se dibuja en sus labios inmediatamente se pone de pie y me da un fuerte abrazo. Adler, me sonríe cómplice y el señor Müller me regala una media sonrisa a lo que se la correspondo de inmediato, recordando las palabras de Adler.
—Querida pensé que te ibas, ya me había puesto muy triste he preparado un poco de fruta por si te apetece cenar algo ligero. —dice la señora Müller, me toma de la mano alejándome de Ancel, que toma asiento en las bancas de la encimera, el señor Müller está de pie bebiendo aún del vaso de cristal que sostiene en sus manos. Gretchen, me sirve té y me lo entrega.
—Gracias, no se hubiese molestado, es usted muy amable. —digo un poco incómoda por la situación.
—No es molestia hija, bebe para que te sientas más tranquila, es una infusión de tila y valeriana. Relajará tus nervios. —me
Ordena, Adler abre la heladera y saca una botella de whisky, se sirve una poco en una vaso de cristal y bebé un sorbo.
Ancel bebe de un vaso de cristal que le ha dado su padre que contiene el mismo líquido ámbar que la de él.—Y bien jovencita Ancel ya me ha contado lo que has hecho y déjame decir que eres muy valiente para tu edad. A pocas personas le digo esto, pero sinceramente me agradas, es difícil de encontrar personas como tú es este mundo tan complicado. —habla el señor Müller a lo que me sorprenden sus palabras y a la misma vez me siento afortunada.
—Fue en defensa propia, él me quería hacer daño. —me defiendo ya que no soy una asesina, bueno no por elección.
—Mira se que estás muy asustada pero déjame decir que estarás protegida, solo no digas ni una sola palabra a nadie, ni a tu propia familia ¿entendiste? Esto es un secreto muy peligroso ya que al que has asesinado no es a cualquier persona, es hijo de un pez gordo de Rusia tenía por mandato asesinar a mi hijo. Te doy las gracias ya que es por ti que él aún sigue con nosotros. —Trato de procesar sus palabras eso de pez gordo, Rusia, asesinatos.
—¿En que me he metido? Quiero toda la verdad por favor para saber de qué va. —Me miran sorprendidos por mi pregunta a lo que el señor Müller, se aclara la garganta y me responde.
—Como ya eres parte de la familia y eres muy valiente jovencita te explicaré.. Como vez aquí mi hijo Ancel, es el jefe de la mafia alemana. Hace años me retiré del negocio ahora solo lo aconsejo que es lo mejor para el negocio y quienes son los mejores para aliarnos. Adler no quiso seguir nuestros pasos y a él lo mandamos a estudiar, es bueno tener un médico entre nosotros. Como te decía la mafia alemana es nuestra, nos pertenece y por ende tenemos muchos enemigos que a cada día nos quieren liquidar. Es todo lo que debes de saber. —lo dice con tanta tranquilidad y calma que me aterra es como si estuviera leyendo el pronostico del tiempo.
—¡Alphonse! No seas tan borde con la jovencita, debes explicarle mejor la situación te puedo asegurar que a estas alturas debe de tener la cabeza hecha un lio, así que pórtate amable no es cualquier situación por la que acaba de pasar. —lo reprende la señora Gretchen.
—Así son las cosas mi vida y ella debe de entender que la situación se pondrá peor, tu más que nadie sabes cómo es esto y no es bueno tomarlo a la ligera, los Novikov querrán venganza. —dice el señor Müller, acortando la distancia que hay entre él y su esposa, la toma por la cintura y deja un casto beso en sus labios. La mira con tristeza a lo que se me hace extraño su comportamiento.
—Pero no te preocupes todo estará bien, nosotros te protegeremos Yana, mi hijo te cuidara con su vida, reforzaremos la seguridad y te recomiendo que te quedes aquí en la mansión de Ancel... Hasta que se solucione el conflicto —Sentencia, mi cuerpo tiembla de miedo por sus palabras. ¿Quién diría que solo por salir con Ancel me metería en muchos problemas? a estás alturas no desearía haber salido de la fiesta de la madre de Maya ni de la fiesta de la universidad se supone que yo vendría a Alemania a eso.. a ser una joven normal no una asesina que sale con el jefe de la mafia Alemana.. No me agrada mucho la idea de estar cercas de él, ¿Qué pasará con mis estudios? En mi vida, que ya no será normal.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Corrompida
RomanceElla es Yana Sallow, chica humilde, tímida de clase baja y de familia muy trabajadora. Se ha graduado de la preparatoria con las mejores notas y gracias a eso ha recibido una beca, e irá de intercambio a la ciudad de Dortmund, Alemania. Para ingresa...