Capítulo 25 (Maratón 3/3)

6.1K 362 71
                                    

─¡¿Acaso he escuchado bien?!. ─ grita mi madre al borde de la histeria.

─Madre perdóname solo sucedió no es algo que planeamos. ─me excuso

─Yana ¿Qué pasará con tus estudios? los planes que tenías a futuro hija, bien sabes que un hijo a tu edad no es la mejor decisión. ─Habla mi madre conciliadora.

─Madre aún no se que es lo que haré, apenas está mañana me he enterado de la noticia y realmente me ha caído por sorpresa pero a la misma vez me ha hecho muy feliz. He decidido tenerlo madre y formar una familia junto a Ancel. ─mi mafioso me toma de la cintura y me acerca a él.

─Señora Emilia, me disculpo por esta falta de respeto pero quiero que hacerla saber que amo a Yana con todo mi corazón y las fuerzas que tengo. Prometo hacerla la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, a mi lado jamás le faltará nada. ─pronuncia muy seguro de sus palabras. 

─Lo sé hijo se ve que eres un buen muchacho, se nota tu devoción hacia mi pequeña hija, espero no equivocarme en mi perspectiva hacia ti.─ 

─Le aseguro que no se arrepentirá señora Emilia, pronto Yana será mi esposa y usted no tendrá de que preocuparse, seremos una familia. ─decido hablar paso saliva tomo un fuerte respiro.

─Gracias madre la amo con todo mi corazón y le aseguro que este hombre me hace muy feliz. ─mi madre se pone de pie y  nos regala un abrazo a ambos, como señal de aprobación a nuestro compromiso.

─¿Ahora díganme como es que se conocieron?.─pregunta mi madre y es cuando pasamos la noche le contamos la manera en la que nos conocimos, la primera vez que salimos y las historias de nuestro viaje a Milán. Mi madre está maravillada con Ancel, aún ella no ha preguntado a lo que se dedica él y su familia y para mi eso está perfecto, Ancel se fue a las tres de la madrugada prometiendo venir a recogernos para ir a una cena familiar en casa a de sus padres.

****

─¿Madre ya está lista? Ancel ya ha llegado ─pronuncio emocionada

─¡En un minuto hija, ya casi termino solo me pongo un poco de perfume!  ─grita desde la habitación de Abbey. Aclaro que esa mujer que tengo por hermana se ha pasado el tiempo con Mikail, se nota que está muy enamorada del otro mafioso y eso me alegra en demasía, ya que ya era hora que fuera feliz en su vida pero asumo también que es una cobarde me ha dejado sola con toda esta situación.

Muy temprano se pasó por el apartamento, se duchó y arregló para ir a trabajar Mikail la llevó. Salimos del apartamento llegamos hasta la salida y ya como de costumbre ya están las camionetas esperando por nosotras, Ancel está al pie esperando por mi, en sus manos sostiene un gran ramo de rosas rojas y un pequeño regalo. Llegamos hasta él y a mi madre se le nota la alegría en su rostro. 

Me he puesto un vestido en color negro con unos tacones del mismo color un abrigo color vino, me he echo ondas en las puntas de mi cabello rubio que decidí en dejarlo suelto. Ancel lleva puesto el típico traje negro con la camisola del mismo color y sin corbata, el cabello lo lleva peinado hacia atrás y está jodidamente sexy. Mi madre se ha colocado un pantalón de vestir con unos tacones negros, una blusa de estambre en color perla y un abrigo negro, su cabello rubio lo ha rizado luce espectacular.

─Pero que bellas damas me he encontrado esta noche, creo que estoy de suerte. ─ nos alaga Ancel coqueto.

─Gracias hijo eres todo un caballero.  ─dice mi madre, Ancel toma su mano y deposita un beso en el dorso de la misma mi madre sube a la camioneta con ayuda de Dominik que deja su arma de lado para tomar la mano de mi madre y ayudarla a subir. 

─Luces jodidamente sexy nena, si no fuera por que tu madre viaja con nosotros te levantaría ese jodidos vestido y te diera duro, hasta hacerte gritar mi nombre.. Una y otra vez. ─termina por decir a mi oído y yo estoy roja de la vergüenza ¿y que tal y  mi madre lo escucha? sería bochornoso.

Inocencia CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora