Capítulo 17 (2/3)

8.7K 448 64
                                    

Dedicado a: Rusa521319
MiBeSilva

Un mes después...

Nos encontramos llegando a la pista privada que tiene la familia de Ancel, el viene llamando por teléfono a un amigo de él. Al que iremos a visitar a Milán, Italia. Ambos bajamos de la camioneta negra, ni me pregunten por Abbey, Mikail tubo que llevarla de paseo para yo poder escapar con Ancel, aunque dudo que note mi ausencia ya que últimamente ha estado muy ocupada con el rubio. Mikail se ha puesto muy interesado en mi hermana y no ha dejado de visitarla estos últimos días. Situación que me agrada ya que mi hermana a estado muy solitaria por varios años.. Y tal vez, él logre sacarla de su depresión. Estoy que muero del miedo ya que jamás he ido a Milán, lo que he escuchado que es, una ciudad muy bonita. La llaman <<La ciudad de Milán, la capital del románico lombardo.>> Ya que fue fundada por los celtas del norte de Italia, en el año 400 a.c Aunque más tarde fuera conquistada por los romanos en el año 222 a.c

—¿En que piensas nena? Me pregunta Ancel.

—En la información que leí en Wikipedia sobre el año en que fue fundado Milán. —le respondo entusiasmada que podré conocer la <<La ciudad de la moda>>.

—Ya verás que te va a encantar llevaré a conocer el museo <<Pinacoteca de brera>> Es uno de los museos mas grande de todo Europa, fundado por Napoleón Bonaparte, En el año de 1809. Te encantará nena e iremos a muchos lugares lo prometo.- Dice  besando mi frente.

—¡Wow!  Me impresionas, Ancel Müller. Sinceramente pensé que los mafiosos supieran de historia. —digo juguetona.

—También lo leí en Wikipedia, es broma. Sé, eso y mucho más nena, no dudes de mi inteligencia y habilidades. No subestimes a este mafioso que te puede sorprender. —dice en tono divertido. -—Es hora de abordar, ya que se hace tarde. —me dice Ancel, a lo que asiento con un movimiento de cabeza, lo tomo de la mano y juntos caminamos hasta el jet, subo las escaleras seguida de él. El interior es muy bello, todo es de color beige y dorado, los asientos son de cuero están impecablemente limpio. El piso lo adorna una alfombra color vino que le da un toque muy elegante.
Ancel, viene detrás de mi sosteniendo mis caderas con ambas manos. Tomamos asiento, Ancel queda frente a mi, sinceramente no me canso de admirar su atractivo. Nos recibe una chica rubia de cuerpo esbelto bien parece una modelo, sostiene su cabello rubio en una coleta alta perfectamente peinada. El traje que consiste en una falda azul marino, que sinceramente es muy corta para mi gusto, una camisola blanca y un pañuelo negro enredado en su cuello. Sus labios están pintados de un rojo intenso, su piel es blanca sinceramente es muy bella.

—Bienvenido joven Müller soy la azafata de turno, mi nombre es: Mónica lo que se le ofrezca aquí me tiene a su total disposición. ¿Le puedo traer algo de beber?. arrastra las palabras intentando seducir a mi hombre. ¿Pero quien carajos se cree esta para venir y simular que no hay nadie con Ancel? me ha ignorado deliberadamente.

—Gracias pero recuerda que abemos dos personas junto a ti, no puedes venir e ignorar a mi novia ¿entendido?. —la reprende molesto y mi yo interno baila de júbilo. Mentalmente  le saco el dedo 1 Yana 0 Mónica. Ancel, pide un Whisky Macallan y para mi agua natural la chica se va para volver a los minutos, la azafata me entrega mi bebida y al momento la reviso para mirar si escupió en mi agua. Ya que lo he mirado en muchas películas. Me sorprendo al mirar que con tal descaro se ha desabrochado los dos primeros botones de su camisola blanca, y se agacha hasta la altura de Ancel, dejando mirar sus voluptuosos pechos. Le tiende el vaso de cristal con el líquido de color ámbar.

—Si necesita algo señor Müller solo llámeme. —Se va contorneado las caderas exageradamente, y yo sólo atinó a mirar por la ventanilla del jet, que a comenzado a ponerse en movimiento para despegar..

Inocencia CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora