CAPÍTULO 34 ~HARRY STYLES Y LOUIS TOMLINSON~ "HI" "OOPS"

29 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*INSTALACIONES DEL FACTOR X*

MAURA: TRANQUILO, RESPIRA Y PIENSA EN QUE ESTÁ ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA...
NIALL: (SONRIÓ) TODO PUEDE PASAR TODO CAMBIAR ...
MAURA: LO UNICO QUE NO PUEDE CAMBIAR ES TU DIRECCIÓN, AHORA SOLO TIENES UNA DIRECCIÓN, SOLO TIENEN "ONE DIRECTION"..

NIALL: (SUSPIRO) ONE DIRECTION, SOLO TENEMOS UNA DIRECCIÓN!!
MAURA: (SUSPIRO) SI, Y ESA DIRECCIÓN SERÁ TU FELICIDAD! O TAMBIÉN PUDE SER TU PERDICIÓN!!
NIALL: (SONRIÓ) Y YO ELIJO QUE ESA ONE DIRECTION, SEA MI FELICIDAD...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (DONCASTER)
*HOGAR DE TROY & CRISTAL*

CRISTAL: (SONRIÓ) VAMOS!! TODO DEBE SALIR DE ACUERDO AL PLAN... VAMOS POR LOUIS, PARA ASI PODER LLEVARLO AL FACTOR X...
TROY: (SONRIÓ)
CRISTAL: (CAMINO) Y AHORA DEBEMOS HACERLE CREER A LOUIS, QUE JOHANNAH TE A ALEJADO DE ÉL TODO ESTE TIEMPO... QUE ELLA NO QUIERE QUE ESTÉS CERCA DE ÉL...
TROY: (TOMÓ LAS LLAVES)
CRISTAL: (SONRIÓ) AHORA SI, AHORA SI TENDREMOS POR COMPLETO A LOUIS DE NUESTRA PARTE... Y EL Y NOSOTROS TENDREMOS QUE APOYAR NUESTROS SUEÑOS...
TROY: (SONRIÓ) GRACIAS! GRACIAS POR ENTENDER Y AHORA VAMOS POR EL, ME IMAGINO QUE A ESTAS HORAS, EL YA ESTÁ LISTO, DEBE DE ESTAR ARREGLANDO PARA SALIR CON JOHANNAH...
CRISTAL: (SUSPIRO) ENTONCES VAMOS... VAMOS A COMENZAR ESTÁ GUERRA SIN CUARTEL...

*HOGAR DE LOS TOMLINSON*

JOHANNAH: (ENTRÓ) BASTA, BASTA, YA NO SIGAN HABLANDO DE ESO... MEJOR VAMOS A HACER OTRA COSA, VAMOS HABLAR PORQUE TERMINARON... PORQUE TÉRMINO SU HISTORIA DE AMOR...
LOUIS: (SONRIÓ) VELOCIDAD TU DEBILIDAD, CASI PARECE UNA IRONÍA, UN GOLPE BAJO AL CORAZON! ES EL RECUERDO QUE TE GUÍA...
HANNAH: (SE ACERCÓ) PERO A TI TE GUIÓ HACIA EL CAMINO DEL ODIO...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

THALIA: (AGACHÓ LA MIRADA) ENTONCES TU ESTARÍAS MUY CONTENTO SI YO MURIERA...
HARRY: (SONRIÓ) NI BIEN, NI MAL... PODRÍA USTED DESAPARECER Y NADIE LO NOTARIA...
MONSERRAT: (ALTERADA) JOVEN, LE VOY A PEDIR QUE POR FAVOR NO LE DIGA ESAS COSAS, PORQUE ALTERA A SU ABUELA...
HARRY: (SONRIÓ) ABUELA, YO NO TENGO ABUELA... MAMÁ, MEJOR VAMOS YA, TENEMOS QUE LLEGAR A TIEMPO...
ANNE: (SONRIÓ) VAMOS... QUIZÁS MARGARET YA ESTÁ EN EL AUTO CON ROBIN...

(HARRY Y ANNE SALIERON)

THALIA: (SE LEVANTÓ) LO ESCUCHASTE, EL ESTARÍA DE LO MÁS CONTENTO SÍ YO LLEGARÁ A MORIR...
MONSERRAT: (SONRIÓ)
THALIA: PERO ESO NUNCA SE LE VA HACER, EL NUNCA PODRÁ HACERME NINGÚN DAÑO...
MONSERRAT: (SUSPIRO) PERO SEÑORA, EL JOVEN HARRY, PODRÍA MATARLA, Y TAMBIÉN PODRÍA MATARME A MI...

(DE CAMINO AL FACTOR X)

HARRY: (VIENDO HACIA LA VENTANA)
MARGARET: (SONRIÓ) HARRY, PENSÉ QUE ESTARÍAS BIEN, Y MUY CONTENTO... PORQUE VAS A PODER LOGRAR TU SUEÑO DE SER CANTANTE...
HARRY: (TRISTE) DEBERÍA ESTARLO, PERO NO PUEDO, NO DEJÓ DE PENSAR QUE PASARÍA SI...
ANNE: (INTERRUMPIÓ) MEJOR VAMOS SONRÍE, PIENSA QUE ESTA VEZ NADA PUEDE SALIR MAL... PIENSA QUE LOGRAR UNA PARTE DE TU SUEÑO...
HARRY: (VIENDO HACIA LA CARRETERA, SE RECARGO EN EL CRISTAL) Y USTEDES CREEN QUE YO, PUEDA SER FELIZ EN EL FACTOR X, CREEN QUE ENCUENTRE EL AMOR...

(ECO... CREEN QUE ENCUENTRE EL AMOR... CREEN QUE ENCUENTRE EL AMOR...)

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora