CAPÍTULO 5

35 2 0
                                    

MULLINGAR, IRLANDA. (EUROPA)

BODDY ESTABA MUY SORPRENDIDO AL ESCUCHAR LO QUE CAMILA HABÍA DICHO...

BODDY: ESTAS SEGURA CAMILA,  ESTAS DICIENDO QUE NIALL, YA VIENE CAMINO...

CAMILA: SI BODDY ESTOY SEGURA, ACUÉRDATE DE LOS QUE PASÓ CON GREG... PASO EXACTAMENTE IGUAL...

BODDY: ENTONCES MAURA Y YO YA NOS TENEMOS QUE IR AL.HOSPITAL...

MAURA:  BODDY PERO VÁMONOS YA, PORQUE ESTE DOLOR ES INSOPORTABLE... ASÍ QUE YA VÁMONOS...

CAMILA: SI USTEDES YA DE PUEDEN IR, YO ME QUEDO AQUÍ CON EL.PEQUEÑO GREG... VERDAD GREG..

GREG: SI PAPÁ,  YO ME QUEDO AQUÍ CON MI TÍA... AQUÍ VAMOS A ESPERAR A MI HERMANITO NIALL...

BODDY Y MAURA SE RETIRARON AL HOSPITAL PARA ESPERAR LA LLEGADA DE NIALL...

MAURA: BODDY CREES QUE TODO SALGA... BIEN..

BODDY: SI RECUERDA QUE EL DOCTOR YA NOS DIJO EN EL ÚLTIMO CHEQUEO, QUE TODO SALDRÍA, BIEN...

MAURA: PERI SABES YO ME SIENTO MUY NERVIOSA, MÁS NERVIOSA QUE LA PRIMERA VEZ...

BODDY: NO DEBES DE ESTARLO... SOLO PIENSA QUE TODO SALDRÁ BIEN...

MAURA Y BODDY LLEGARON AL HOSPITAL AL LLEGAR AL HOSPITAL, MAURA YA ESTABA MUY NERVIOSA...

BODDY: DOCTOR,NECESITAMOS AYUDA MI ESPOSA A ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ... NECESITO QUE AYUDE A MI ESPOSA...

DOCTOR: PASEN, SOLO DÉJEME LES ASIGNÓ UN CUARTO.. PORQUE USTEDES NO PUEDEN ENTRAR SIN NO ESTAR REGISTRADOS...

MAURA Y BODDY SE QUEDARON A REGISTRARSE MIENTRAS EL DOCTOR LES ASIGNABA UN CUARTO...

MAURA: APRESURARSE, BODDY ME SIENTO MAL... (CAYENDO AL PISO, INCONSCIENTE)

BODDY: MUARA,  MAURA, QUE TIENES, (GRITANDO) DOCTOR, UN DOCTOR AYUDA, MI ESPOSA ESTÁ DESMAYADA, NECESITO AYUDA... ALGUIEN QUE ME AYUDE...

EL DOCTOR ACUDIÓ AL LLAMADO DE BODDY, AL LLEGAR EL DOCTOR, LLEVARON A MAURA A UNA HABITACIÓN PARA TENER A ÉL PEQUEÑO NIALL...

HORAS DESPUÉS...

BODDY ESTÁBA. MUY PREOCUPADO PORQUE NO SABÍA QUE HABÍA PASADO CON MAURA...

EL DOCTOR SALIÓ MUY CONTENTO... AL SALIR DEL DÓCTOR LE DARÍA UNA MUY BUENA NOTICIA...

BODDY: (NERVIOSO) DOCTOR, QUE ESTÁ PASANDO, TODO ESTÁ BIEN...

DOCTOR: SI SEÑOR SU ESPOSA ESTÁ BIEN... Y SU PEQUEÑO HIJO NI SE DIGA..

BODDY: ENTONCES ESO QUIERE DECIR, QUE MI HIJO ESTA BIEN... PERO COMO ES EL!!!!

DOCTOR: SI SU HIJO ESTA BIEN... NACIÓ EN PERFECTA CONDICIONES, EL.ESTA MUY SANO...

BODDY: Y CUANDO PODRÉ VERLOS A LOS DOS...

DOCTOR: A SU ESPOSA PUEDE PASAR A VERLA, AHORA MISMO, Y SU HIJO EN UN MOMENTO SE LOS LLEVAN...

BODDY FUE CORRIENDO AL CUARTO DE MAURA, PARA VER COMO ESTABA ELLA... EL AL ENTRAR A LA HABITACION LA ENCONTRARÍA EN PERFECTA CONDICIONES...

BODDY: MAURA, ESTAS BIEN... PUEDO PASAR...

MAURA: SI PASA, PORQUE DEBEN PREGUNTARTE ALGO...

BODDY: DE QUE SE TRATA, PERO ANTES DE CUALQUIER COSA SU ESRAS BIEN...

MAURA: SI!! YO ESTOY BIEN SOLO QUE QUIERO SABER COMO ESTA MI PEQUEÑO NIALL... NACIÓ BIEN, ESTA BIEN...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora