CAPÍTULO 15

12 0 0
                                    

BRADFORD, REINO UNIDO. EUROPA.

YASER ESTABA MUY SORPRENDIDO AL ESCUCHAR QUE SERÍA PADRE NUEVAMENTE...

YASER:(CORRIÓ A ABRAZAR A TRICIA)

TRICIA:(SONRIÓ) BASTA, BASTA RECUERDA QUE ESTOY EMBARAZADA, Y NO PUEDES HACERME ESTO..

YASER:(SOLTÓ A TRICIA) TIENES RAZÓN, DISCULPAME PERO LA EMOCIÓN ME GANÓ Y NO PUEDO CONTENERME, NO PUEDO CREER QUE VOY A SER PADRE POR TERCERA OCASIÓN, UNA VEZ MÁS VOY A HACER PAPA... TRICIA REALMENTE CONTIGO SI E ENCONTRADO ESA FELICIDAD QUE ALGUNOS DICEN QUE NUNCA SE PIERDE ALCANZAR, YO CONTIGO ESTOY SEGURO QUE NO LA ALCANCE, SI NO QUE YA HASTA LA SUPERAMOS...

TRICIA: SI YASER, NOSOTROS YA LA SUPERAMOS Y AHORA ESTAMOS VIVIENDO UNA GRAN FELICIDAD... (ABRAZO A ZAYN Y DONIYA) SI NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO ESA FELICIDAD, PERO TODO ESTO A SIDO POSIBLE GRACIAS A ESTAS DOS PEROSNITAS...

ZAYN:(ABRAZO A TRICIA) MAMÁ, YO TAMBIÉN TE QUIERO Y TE QUIERO MUCHÍSIMO...

TRICIA:(BESO A ZAYN) SI MI AMOR, YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO, Y ASÍ SERÁ "PARA TODA LA VIDA", PERO A TI TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO HIJA...

DONIYA:(VOLTEO LA MIRADA)

YASER: (AL VER COMO REACCIONÓ DONIYA) DONIYA, DONIYA ESTAS BIEN O QUE TE PASA...

DONIYA:(SE SOLTÓ DE TRICIA) CLARO QUE TODO ESTÁ BIEN, MUY BIEN, PORQUE LO PREGUNTAS PAPÁ...

YASER:(SONRIÓ) PORQUE NO SE, POR ESO TE PREGUNTÓ, PORQUE ME IMAGINO QUE YA SABES PORQUE TE LO PREGUNTO...

DONIYA:NO PAPÁ, NO SE PORQUE LO PREGUNTAS... SI ME LO EXPLICARAS PODRÍA ENTENDER...

YASER: NO NADA YA, SOLO OLVIDADO...(TOMÓ LAS MANOS DE TRICIA) PERO MEJOR DIME TU MI AMOR, CUANDO FUE TU TE ENTERASTE QUE ESTABAS EMBARAZADA...

TRICIA:(SONRIÓ) UU.. BUENO YO YA TENIA MIS SOSPECHAS, DESDE HACÍA DOS SEMANAS ATRÁS... PERO NO LE DI TANTA IMPORTANCIA, HASTA HACE TRES DÍAS QUÉ ME SENTÍ UN POCO MAREADA Y CON NÁUSEAS, FUE CUANDO YA, YA NO PUDE MÁS Y FUI AL DOCTOR, PORQUE ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPARME DE QUE FUERA SER ALGO MALO, PERO YA DESPUÉS DE HACERME LOS ESTUDIAS RESUELTO QUE NO ERA NADA MALO, SI NO QUE ERA UNA GRAN BENDICIÓN, Y ESA BENDICIÓN FUE QUE ESTABA EMBARAZADA, QUE NUEVAMENTE SERÍA MADRE...

YASER: WOW, NO PUEDO CREER QUE VAMOS A SER PAPÁ, UNA VES MAS, UNA VEZ MÁS VAMOS A SER PADRES...

TRICIA: SI LO VOLVEREMOS A SER, DESPUÉS DE CASI UN AÑOS, VAMOS A SER PADRES, AUNQUE A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIÉRAMOS ESPERADO PARA TENER OTRO HIJO, PERO NO VAMOS A RENEGAR DE TI.. (ACARICIÓ SU VIENTRE)

YASER:(TOCÓ EL VIENTRE DE TRICIA) SI MI PEQUEÑO O PEQUEÑA, TU VAS HACER UNA BENDICIÓN. PARA NOSOTROS...

DONIYA SUBIÓ MUY MOLESTA A SU HABITACIÓN, PUES A ELLA NO LE PARECÍA COMO ESTABAN ADORANDO A ESE HIJO, ESE HIJO QUE AÚN NO NACÍA...

ZAYN: MAMÁ, PAPÁ, DONIYA YA SE FUE... SE FUE DE AQUÍ...

YASER: COMO SE FUE, A DONDE SE FUE...

ZAYN: YO NO SE, ELLA SOLO SUBIÓ LAS ESCALERAS Y SE FUE...

TRICIA: PORQUE SERÍA???

ZAYN: YO NO SE...

YASER: VOY A HABLAR CON ELLA, AHORA REGRESO...

TRICIA: (SE LEVANTÓ) NO, TU NO MEJOR VOY YO, PARA VER QUE ES LO LE ESTÁ PASANDO...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora