CAPÍTULO 19

10 0 0
                                    

MULLINGAR, IRALNADA. EUROPA

GREG QUERÍA SALIR A JUGAR CON NIALL AL LA CALLE, PERO EL SABÍA QUE NO LO DEJARÍAN, PORQUE NIALL AÚN ESTABA MUY PEQUEÑO Y AÚN NO CAMINABA!!!

GREG:(JUNTO A NIALL) NIALL, QUIERES IR A JUGAR... PORQUE YO SI PERO QUIZÁS A TI, NO TE DEJEN SALIR A JUGAR...
NIALL:(SONRIÓ)
GREG: NOSOTROS PODRÍAMOS IRNOS A JUGAR SIN PERMISO, PERO ELLOS NOS REGAÑARIN, (SE LEVANTÓ Y ABRIÓ LAS CORTINAS DE LAS VENTANAS) MIRA VES COMO ESTÁN TODOS LOS NIÑOS JUGANDO, NOSOTROS TAMBIÉN DEBERÍAMOS ESTAR AHÍ... TU QUIERES IR A JUGAR...
NIALL:(SE LEVANTÓ)
GREG: (SE SENTÓ) VEN, VEN NIALL CAMINA HACIA MI..
NIALL:(SONREÍA Y DABA SUS PRIMEROS PASO)
GREG: VEN, YA CASI LLEGAS VEN CONMIGO...  SOLO UNOS PASOS MÁS... VEN, SOLO DA UN PAR DE PASOS MÁS...

DONCASTER, REINO UNIDO. EUROPA..

LOUIS SEGUÍA SECUESTRADO, PERO QUIEN LO TENÍA, QUIEN QUERÍA HACER SUFRIR A JOHANNAH...

JOHANNAH:(ABRAZANDO A LOTTIE) DÓNDE, DONDE ESTAS LOUIS, QUIEN QUIERE HACERTE DAÑO...
TROY: NO TE PREOCUPES JOHANNAH, TARDE O TEMPRANO VAMOS A ENCONTRARLO...
JOHANNAH: SOLO ESPERO QUE SEA MÁS TEMPRANO QUE TARDE... PORQUE NO PODRÍA SOPORTAR QUE EL JAMÁS REGRESARÁ...
TROY: EL REGRESARÁ, LOUIS REGRESARÁ CON NOSOTROS Y JAMÁS PODREMOS VOLVERLO A PERDER...
JOHANNAH: PERO SÓLO LO DESCUIDAMOS UN PAR DE SEGUNDOS... Y YA LO BUSCAMOS POR TODO EL SUPERMERCADO. Y EL NO APARECE... ALGUIEN LO TIENE, ALGUIEN LO DEBE DE TENER...

CUANDO JOHANNAH Y TROY ESTABAN BUSCANDO A LOUIS, POR EL SUPERMERCADO SE ENCONTRARON CON CRISTAL...

CRISTAL:(SALUDO A JOHANNAH) HOLA JOHANNAH, COMO ESTAS, PORQUE ESTAS ASÍ..
JOHANNAH: (ABRAZO A CRISTAL) MI HIJO, MI HIJO ME ROBARON A MI HIJO...
CRISTAL: (SORPRENDIDA) QUE!!! PERO COMO QUE TE ROBARON A LOUIS, COMO, CUANDO, A QUE HORAS...
JOHANNAH: (COMENZÓ A LLORAR) NO SE, NO SE, SOLO ME DESCUIDE UN PAR DE SEGUNDOS Y CUANDO VI HACIA ATRÁS YA NO ESTABA LOUIS... PERO NO SE EN QUE MOMENTO PASO...
TRICIA:(LIMPIO LAS LÁGRIMAS DE JOHANNAH) TRANQUILA VERAS QUE TODO PASARÁ Y MUY PRONTO LO VOLVERÁS A ENCONTRAR... Y EL ESTARÁ CONTIGO NUEVAMENTE!!!
JOHANNAH: AHORA REGRESO VOY A CAMBIARLE EL PAÑAL A LOTTIE, AHORA REGRESO, VOY AQUÍ A LOS BAÑOS... (CAMINO HACÍA LOS BAÑOS)
CRISTAL: (VOLTEO A VER A TROY) Y TU CÓMO ESTÁS... ESTAS BIEN...
TROY:(ABRAZO A CRISTAL)

AL ABRAZAR TROY A CRISTAL ELLA SUSPIRO PROFUNDAMENTE Y PENSÓ...

"AH!! JAMÁS ME HABÍAS ABRAZADO TAL Y COMO LO ESTÁS HACIENDO AHORA, QUIZÁS TE ESTÁ AFECTANDO LA DESAPARICIÓN DE LOUIS, ENTONCES SI EL DESAPARECIERA PARA SIEMPRE ESTRÍAS MUY DÉBIL, Y ASÍ PODRÍAS AMARME, PODRÍA TENERTE PARA MI..."

TROY:(SOLTÓ A CRISTAL) DISCULPAME PERO QUERÍA ABRAZAR A ALGUIEN, PERO NO QUERÍA QUE JOHANNAH ME VIERA QUE ESTOY DÉBIL...
CRISTAL: (TOMÓ LOS BRAZOS DE TROY) NO TE PREOCUPES, ASÍ PASA, PERO CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE PUEDES IR A BUSCARME, ESTARÉ CONTIGO TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO...
TROY: (SONRIÓ) A VECES PENSÉ QUE ERAS MALA PERSONA... PERO AHORA VEO QUE ESTABA EQUIVOCADO...  ERES MUY BUENA PERSONA, NO EN BALDE ERES LA MEJOR AMIGA DE JOHANNAH...  Y CLARO QUE TE TOMARÉ LA PALABRA... ALGÚN DÍA, IRÉ...
CRISTAL:(CERRO LOS OJOS) YO ESTARÉ CONTIGO PARA SIEMPRE... Y SÍ QUIERES TAMBIÉN PUEDO SER TU AMIGA...
TROY: TRICIA,  VERDAD QUE TU NUNCA PODRÍAS LASTIMARME... JAMÁS NOS HARÍAS DAÑO...

CRISTAL  AL ESCUCHAR LO QUE TROY HABÍA DICHO SALIÓ CORRIENDO DEL SUPERMERCADO Y SÓLO PENSÓ...

"TROY, PERDONAME AHORA TÚ A MI, PERDONAME POR HABERTE DAÑADO, PERDONAME POR HABER SECUESTRADO A LOUIS"

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora