CAPÍTULO 32 "ÉL DIA ESPERADO"

29 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (BRADFORD)

ZAYN HABÍA ACEPTADO ESTAR EN EL FACTOR X, PERO LO HACÍA PORQUE QUERÍA ESTAR LEJOS DE SÉ HERMANA, NO LO HABÍA PORQUE EL REALMENTE QUISIERA HACERLO...

TRICIA: (SONRIÓ) ENTONCES SI...
ZAYN: SI, SI MAMÁ, CREO QUE DEBO DE DECIDIR QUÉ ES LO QUE QUIERO HACER EN ESTA VIDA, NECESITO VER HACIA OTRO LADO Y CREO QUE ESTA VEZ, NO TENGO OTRA PARTE, MÁS QUE IR AL FACTOR X...
TRICIA: (SALIÓ) VOY A INFORMARLE A TU PAPÁ LO QUE ESTÁ PASANDO... VOY A DECIRLE QUE SI VAMOS AL FACTOR X...

ZAYN: (ESTANDO SOLO EN SU HABITACIÓN PENSÓ) "AH! EN QUE LÍO ACABÓ DE METERME, ESTOY TOTALMENTE PERDIDO, JAMÁS PODRÍA LLEGAR A PARARME EN UN ESCENARIO, MUCHO MENOS CANTAR ANTE TANTA GENTE... (SUSPIRO) AHORA QUE DEBO DE TENER FUERZA, DIOS DAME FUERZA Y ALGUNA SEÑAL..."

DONIYA: (ENTRÓ) "ZAYN PODEMOS HABLAR"...

ZAYN: (PENSÓ) "DIOS, ES ESTÁ TÚ SEÑAL, TU SEÑAL ES DONIYA"

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

HARRY HABÍA RECIBIDO A DAMIAN, AQUEL AMIGO DE POR UNA RAZÓN DESCONOCIDA, EL HABÍA TERMINADO ENAMORÁNDOSE DE ÉL...

PERO HARRY HABÍA DICHO QUE AHORA EL SOLO QUERÍA SER SU AMIGO, YA ESO HABÍA QUEDADO EN EL PASADO...

DAMIAN: (SE ACERCÓ) QUE FÁCIL, PARA TI QUE FÁCIL ES AHORA DECIRME "NO", CUANDO ANTES ME INSISTÍAS POR UN "SI"...
ALTAIR: (SE ALEGRO)
HARRY: PERO SE TE OLVIDA QUE CUANDO YO ESTABA LUCHANDO POR AQUEL SI... LO ÚNICO QUE RECIBÍA DE TU PARTE, ERAN DESPRECIOS E HUMILLACIONES, Y TANTO DAR SIN RECIBIR, ESO ME ALEJÓ DE TI...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (WOLVERHAMPTON)
"HOGAR DE MIRIAM"

MIRIAM Y LIAM, HABÍAN ENTRADO A HOGAR DE MIRIAM, PARA PODER HACER SU RELACIÓN MÁS FORMAL...

MIRIAM: (ENTRÓ, SONRIENDO)
AURORA: QUE PASA, PORQUE ESTAS TAN FELIZ, QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ...
MIRIAM: DE TODO, AQUÍ ESTÁ PASANDO DE TODO UN POCO...
AURORA: QUE, QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO... (SONRIÓ) NO, NO ME DIGAN QUE ESTÁ VEZ POR FIN, HARÁN SU RELACIÓN FORMAL...
MIRIAM: ES FORMAL, LIAM ACABA DE PEDIRME QUE SEA NOVIA, OBVIAMENTE ACEPTE, LIAM Y YO AHORA SOMOS NOVIOS...
LIAM: (SONRISA) CLARO, CLARO SI ES QUE USTED QUIERE Y APRUEBA NUESTRA RELACIÓN, TAMBIÉN VENIMOS ESO A PEDIRLE SU AUTORIZACIÓN PARA PODER SER ESTAR JUNTOS...
AURORA: (SONRIÓ) CLARO, USTEDES TIENEN MI PERMISO, USTEDES PUEDEN SER FELICES... POR MI NO SE DETENGAN, SEAN FELICES...
LIAM: (SUSPIRO) ES UN ALIVIO TENER SU PERMISO, PERO DÓNDE ESTÁ TU PAPÁ, DONDE ESTÁ EL SEÑOR MÁXIMO...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

HARRY: ENTONCES, NOS VEMOS MAÑANA, PORQUE COMO NO TE DECIDES, NO ESTARÉ AQUÍ TODA LA NOCHE, HASTA MAÑANA...

HARRY: (ENTRÓ A SU HOGAR)

ALTAIR: (SUSPIRO) VAMOS, NO TENEMOS NADA QUE HACER AQUÍ...
DAMIAN: (SUSPIRO) VAMOS, AQUÍ YA NO TENEMOS NADA QUE HACER...

*AL DÍA SIGUIENTE*

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (BRADFORD)

ZAYN HABÍA PEDIDO UNA SEÑAL, PARA SABER QUE ERA LO QUE DEBÍA HACER, PERO EL NO HABÍA QUERIDO HABLAR CON ELLA...

ZAYN: (BAJANDO A DESAYUNAR)
DONIYA: (JALO A ZAYN Y LO METIÓ A SU HABITACIÓN)
ZAYN: (INTENTO SALIR)
DONIYA: (SE RECARGO Y CERRÓ LA PUERTA) DE AQUÍ NO SALES HASTA QUE HABLEMOS...
ZAYN: (SUSPIRO) TENGO QUE SALIR, TENGO QUE DESAYUNAR PARA PODER LLEGAR A ÉL FACTOR X Y GANAR UN LUGAR...
DONIYA: (SONRIÓ) QUIERO HABLAR, QUIERO EXPLICARTE PORQUE PASO TODO...
ZAYN: (MOLESTO) AHORA QUE, QUE ES LO QUE QUIERES...
DONIYA: (CAMINO) YA TE LO DIJE, QUIERO HABLAR CONTIGO...
ZAYN: (MOLESTO) ENTONCES HABLA, Y DIME PORQUE QUISTE MATAR A TU PROPIO HERMANO... PORQUE QUISISTE MATARME...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (DONCASTER)

LOUIS: (ESTABA BAJADO A DESAYUNAR)
JOHANNAH: (SENTADS EN EL COMEDOR)
LOUIS: (BESO A JOHANNAH) BUENOS DÍAS, COMO ESTAS MAMÁ...
JOHANNAH: BIEN, SE PODRÍA DECIR QUE BIEN, PERO TU CÓMO DORMISTE...
LOUIS: (SONRIÓ) BIEN, BIEN MUY BIEN...
JOHANNAH: TANTO, PARA HABLAR CON ALGUIEN...
LOUIS: (SONRIÓ) CLARO, PERO HABLAR CON QUIEN?
HANNAH: (SALIÓ DE LA SALA) CONMIGO, PODRÍAS HABLAR CONMIGO...
LOUIS: (SONRIÓ) HABLAR, DE QUE...
HANNAH: DE LO NUESTRO, DE AQUEL TU Y YO POR SIEMPRE... DIME PODEMOS HABLAR O NO??

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...

NIALL ESTABA BAJANDO DE UN TAXI, EL TAXI QUE LO LLEVÓ HASTA LAS INSTALACIONES DEL FACTOR X...

NIALL: (BAJO DEL TAXI) MAMÁ! HAY MUCHA GENTE, MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD, TODOS QUEREMOS GANAR LUCHAR PARA GANAR...
MAURA: (BAJO) SABES HAY ALGO QUE TODOS USTEDES TIENEN...
NIALL: QUE, QUE ES LO QUE TENEMOS...
CAMILA: (SUSPIRO) EL MISMO SUEÑO COMPARTIDO, TODOS USTEDES, ESTÁN COMBATIENDO Y COMPARTIENDO, EL MISMO SUEÑO...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (BRADFORD)

ZAYN ESTABA EN LA HABITACIÓN DE DONIYA, PORQUE ELLA QUERÍA EXPLICAR QUE FUE LO QUE PASÓ AQUEL DÍA...

DONIYA: (SORPRENDÍDA) HEY! NO TIENES PORQUE DECIRLO ASÍ, ME HACES SENTIR MAL, AQUEL DÍA FUE UNA TONTERÍA, ADEMÁS SOLO TE TUVE UN PAR DE DÍAS, EN CASA DE UNA AMIGA...
ZAYN: PERO PORQUE, PORQUE LO HICISTE, NO DEBISTE HACERLO, DEBISTE HABLAR CON PAPÁ Y MAMÁ, Y PORQUE, PORQUE ME TUVISTE EN ESA CASA, PORQUE LO HICISTE??
DONIYA: CELOS, RABIA, CORAJE, ENVIDIA, DE TODO UN POCO SE JUNTO Y LA ÚNICA MANERA DE RECUPERAR TODO LO QUE HABÍA PERDIDO, ERA QUITARTE DEL CANINO...
ZAYN: (SUSPIRO) ESTÁ BIEN, YA ME DIJISTE LO QUE TENÍAS QUE DECIR, ESO TENIAS QUE DECIRLO A MAMÁ LO QUE ESTABAS SINTIENDO, AHORA ES TARDE, AHORA DEJAME SALIR, TENGO QUE LLEGAR A LAS INSTALACIONES DEL FACTOR X ...
DONIYA: (SONRIÓ) PERO DIME, ANTES DE QUE TE VALLAS DIME ME PERSONAS, PODRÁS PERDONAR LO QUE TE HICE EN EL PASADO...
ZAYN: (SUSPIRO) AHORA SOLO TENGO QUE DECIRTE "OLVIDAME... QUE TENGO MIEDO..."
DONIYA: ESE ES UN SI, O ES UN NO...
ZAYN: (SALIÓ) NO ME PIDAS PERDÓN, Y MUCHO MENOS ME PRESIONES, PARA QUE TE PERDONE ASÍ DE LA NADA...

TRICIA: (TOCÓ A LA PUERTA) DONIYA, ESTA CONTIGO ZAYN...
ZAYN: (SALIÓ DE LA HABITACIÓN) ESTÁBA CON ELLA, AHORA DEBEMOS DESAYUNAR PARA IRNOS AL FACTOR ...
ZAYN: (SE ADELANTÓ)
TRICIA: (VOLTEO A VER A DONIYA) QUE PASÓ, PUDISTE EXPLICARLE LO QUE ESTÁ PASANDO...
DONIYA: (TRISTE) SI, PERO EL NO ME ENTENDIÓ, NO ME QUISO PERDONAR, ME DIJO QUE ERA DEMASIADO TARDE...
TRICIA: (SE ALEJO) ENTONCES DEBEMOS ESPERAR QUE ZAYN, QUIERA PERDONARTE...
DONIYA: (SONRIÓ) ESO QUIZÁS SERÁ JAMÁS...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

HARRY ESTABA BAJANDO A DESAYUNAR, PARA SALIR A LAS INSTALACIONES DEL FACTOR X...

HARRY: VAMOS, MAMÁ, VINE A DESAYUNAR PARA IRNOS AL FACTOR X...
ANNE: VEN SIÉNTATE, YA PARA PODER IRNOS, DEBEMOS ESTAR AHORA MISMO ALLÁ...
HARRY: ENTONCES VAMOS, VAMOS A DESAYUNAR Y CAMINOS...
ANNE: POR CIERTO QUE QUERÍA AYER DAMIAN Y ALTAIR??
HARRY: NADA DEBE IMPORTANTE. ELLOS SOLO QUERÍAN SABER SI IRÍA AL FACTOR X, COMO ME LO RECOMENDÓ MAGGIE...
ANNE: Y PORQUE ESTABAN HABLANDO DE AMOR, PORQUE DIJISTE QUE YA NO ESTAS ENAMORADO DE Él...

(ECO... Y PORQUE ESTABAN HABLANDO DE AMOR, PORQUE DIJISTE QUE YA NO ESTAS ENAMORADO DE Él... Y PORQUE ESTABAN HABLANDO DE AMOR, PORQUE DIJISTE QUE YA NO ESTAS ENAMORADO DE Él...)

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora