CAPÍTULO 8

34 1 0
                                    

HOLMEL CHAPEL, CHESHIRE. REINO UNIDO. (EUROPA)

DES DESPUÉS DE QUE ESCUCHO QUE EL DOCTOR DIJO QUE HABÍAN TENIDO UN BEBÉ, VARÓN EL VOLTEO MUY INTRIGADO Y SORPRENDIDO...

DES: DOCTOR USTED, DIJO UN BEBÉ, DEL SEXO MASCULINO...

DOCTOR: SI USTEDES TUVIERON UN BEBÉ, HOMBRE, PORQUE MINERA ESO LO USTEDES QUERÍAN TENER...

DES: YO NO, YO QUERÍA UNA HIJA, LA QUE QUERÍA UN BEBÉ HOMBRE ERA MI ESPOSA...

ANNE: SI YO QUERÍA UN BEBÉ Y YA LO TENEMOS AHORA SÍ YA TENEMOS LA PAREJA...

DOCTOR: BIEN PERO ESO A USTEDES, SOLO LES CONCIERNE... EN CUANTO A MI YO VI QUE SU HIJO, ESTUVO A PUNTO DE MORIR...

ANNE: (VOLTEO RÁPIDAMENTE A VER AL DOCTOR) DIJO QUE A PINTODE MORIR...

DES: DOCTOR POR FAVOR EXPLIQUE QUE FUE LO QUE ACABA DE DECIR...

DOCTOR: SI ANTES DE QUE SU HIJO NACIERA, YO VI QUE EL YA VENÍA EN MAL ESTADO...

ANNE: COMO QUÉ EN MAL ESTADO...???

DOCTOR: SI SU HIJO VENÍA YA DE COLOR MORADO...

DES: PERO ESO QUE QUIERE DECIR...

DOCTOR: QUE SI HIJO DEBIÓ DE HABER NACIDO HECES UN PAR DE DÍAS...

ANNE: PERO DOCTOR, YO LOS DOLORES LOS SENTÍ ANTES DE LLEGAR AL HOSPITAL....

DOCTOR: SI PERO LO QUE PASÓ, ES QUE SE LE ESTABA ACABANDO EL OXÍGENO DE LA MATRIZ... YA PRÁCTICAMENTE USTED SOLO TENIA EL BEBÉ DENTRO, SIN NADA DE PLACENTA, NI NADA QUE LE PUDIERA PROPORCIONAR ALGO DE OXÍGENO...

ANNE: PERO MI HIJO ESTA BIEN, VERDAD... SOLO YO QUIERO SABER SI EL ÉSTA BIEN...

DOCTOR: SI USTED QUÉDESE TRANQUILA, SU HIJO ESTA BIEN...

ANNE: Y CUANDO LO VOY A PODER VER...

DOCTOR: ESO SERÁ EN UN PAR DE HORAS PORQUE ÉL AHORA ESTÁ EN LA INCUBADORA... Y AHORA ME RETIRO PARA QUE PUEDAN PLATICAR SOBRE QUE VAN HACER CON SU BEBÉ...

EL DOCTOR SE RETIRÓ DE LA HABITACIÓN DE ANNE,  DEJANDO SOLOS A ANNE Y DES... PERO DES NO QUERÍA NI VOLTEAR A VER A ANNE, PORQUE EL QUERÍA UNA NIÑA Y NO UN NIÑO...

ANNE: DES PORQUE NO VOLTEAS, QUE NO QUIERES VERME...

DES: NO ES ESO, SOLO QUE ME SIENTO MAL, YO QUERÍA OTRA NIÑA...

ANNE: DES PERO SI YA TENEMOS UNA, PARA QUE QUERÍAS OTRA, ADEMÁS YA TENEMOS AHORA SÍ PODRÍAMOS SER UNA FAMILIA FELIZ... YA TENEMOS A GEMMA Y AHORA A HARRY...

DES: COMO, COMO FUE QUE DIJISTE QUE LE VAS A PONER...

ANNE: HARRY EDWARD...  ASÍ ES COMO VOY O MÁS BIEN DICHO ASÍ ES COMO LE VAMOS A PONER...

DES: NO PODRÍAS HACER PENSADO EN OTRO NOMBRE...

ANNE: ESE ME GUSTO A MI, Y ASÍ SE LLAMA HARRY EDWARD STYLES...

DES: ME HUBIERA GUSTADO OTRO NOMBRE, QUE NO TIENES OTRAS OPCIONES...

ANNE: NO, NO TENGO MAS OPCIONES, PORQUE YA ESTÁ DECIDIDO, NUESTRO HIJO SE VA HA LLAMAR HARRY EDWARD...

AHORA HASTA ESTE PUNTO DE LA HISTORIA YA NACIERON LOS CINCO CHICOS...  4 BRITÁNICOS Y 1 IRLANDÉS... YA AHORA SOLO FALTA SABER QUE LES DEPARA EL DESTINO A CADA UNO DE ELLOS...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora