CAPÍTULO 18

7 0 0
                                    

HOLMES CHAPEL, CHESHIRE. REINO UNIDO. EUROPA..

ANNE LE HABÍA DICHO A DES QUE SI EL REALMENTE ESO LO SENTÍA COMO UN PERDÓN... EL MIRÓ AL SUELO PERO NO RESPONDIÓ...

ANNE:(LEVANTÓ LA CARA DE DES) QUE PASA, TE MOLESTO LO QUE DIJE...
DES: (SONRIÓ) NO, NO ES ESO, SOLO QUE NO ME GUSTO EL TONO EN QUE LO DIJISTE.. SI YO SE QUE ME HE PORTADO MAL CON HARRY, PERO NO ME MEREZCO QUE ME TRATES ASÍ...
ANNE: (DIO VARIOS PASOS) SI,NO TE MERECES EL TRATO QUE TE DI... AHORA YO TE PIDO UNA DISCULPA...PERO ESPERO Y NO ESTÉS FINGIENDO... Y ESTE CAMBIO QUE ESTAS DANDO SEA PARA BIEN... Y NUESTRO MATRIMONIO FUNCIONE...
DES: SI, YO SE QUE ESTO SI VA A FUNCIONAR... PORQUE YO TE AMO, PERO TU ME AMAS A MI...
ANNE: SI YO TE AMO, YO TE AMO COMO NUNCA ME IMAGINE AMAR A ALGUIEN... MI AMOR POR TI ES MUY GRANDE... PERO TU AMOR, CUÁN GRANDE ES TU AMOR...
DES:(BAJO LA MIRA Y MIRADA Y VIO A HARRY)

WOLVERHAMPTON, REINO UNIDO. EUROPA...

KAREN QUERÍA RESARCIR TODO EL MAL QUE HABÍA HECHO DESDE LA LLEGADA DE LIAM, Y PARA COMENZAR HACERLO LE HABÍA PREGUNTADO A GEOFF, ¿A DONDE VA NUESTRO AMOR?, GEOFF AL ESCUCHAR LA PREGUNTA DE KAREN, SE PUSO A PENSAR, PERO EL NO RESPONDIÓ...

KAREN:(CAMINO) GEOFF, ¿A DONDE VA NUESTRO AMOR?, O MEJOR DICHO ¿A DONDE FUE NUESTROS AMOR?, PORQUE NUESTRO AMOR YA SE FUE VERDAD...
GEOFF:(NO RESPONDIÓ)
KAREN: QUE PASA?? ES QUE ES VERDAD Y TU YA NO SIENTES NADA POR MI... TU YA NO ESTÁS ENAMORADO DE MI... YA NO ME AMAS...
GEOFF:(TÍMIDO) KAREN, YO NO SE QUE DECIR... YO NO SÉ...
KAREN: (VIO A LIAM) OH ES QUE YA NOSOTROS NO DEBEMOS DE ESTAR JUNTOS...  DEBES DE SABER, DIME QUE ES LO QUE SIENTES AQUÍ... (CAMINO Y TOCÓ EL PECHO DE GEOFF)
GEOFF:(SE ALEJO DE KAREN) MI CORAZÓN ESTÁ CONFUNDIDO... NO SE QUE ES LO SIENTO... YO SIENTO ALGO, PERO MI CORAZÓN ME DICE OTRA COSA... Y NO SE QUE HACER...

MIENTRAS TANTO AHÍ MISMO EN WOLVERHAMPTON, EN LA RESIDENCIA DE LOS PAYNE...

EN SU HOGAR ESTABAN NICOLA Y RUTH,  QUINES QUERÍAN HACER ALGO PARA AYUDAR A SUS PADRES...

RUTH: SABES NICOLA, ESTABA PENSANDO ALGO...
NICOLA: Y QUE ES ESO, QUE ES LO QUE ESTABAS PENSADO...
RUTH: QUE NOSOTRAS DEBERÍAMOS HACER ALGO, ALGO PARA AYUDAR A NUESTROS PADRES...
NICOLA: PERO QUE, QUE PODEMOS HACER NOSOTRAS...  YA VES QUE CASI NUNCA NOS LLEVAN AL AL HOSPITAL PARA QUE PODAMOS VER A LIAM...
RUTH: NO YO NO ME REFIERO ESO, YO DIGO QUE NECESITAMOS HACER ALGO PARA QUE ELLOS NO SE DIVORCIEN...
NICOLA:(SORPRENDIDA) QUE!!! PORQUE DICES ESO...
RUTH: NICOLA, PENSÉ QUE TU TAMBIÉN YA LO HABÍAS NOTADO... HACE MESES QUE ELLOS NO SE LLEVAN BIEN... SI NO ESTÁN PELEANDO, ESTÁN DISCUTIENDO... PERO YA NUNCA LOS E VISTO FELICES...
NICOLA: NO YO NO HABÍA NOTADO ESO, PERO CRES QUE ESTO SEA ALGO IRREMEDIABLE...  CREES QUE ELLOS TERMINEN PARA SIEMPRE...

HOLMES CHAPEL, CHESHIRE. REINO UNIDO. EUROPA...

GEMMA ESTABA SENTADA EN LA SALA.... CUANDO THALIA ESTABA REGRESADO DEL CENTRO COMERCIAL...

THALIA:(TRAÍA MUCHAS BOLSAS) GEMMA, VEN AYÚDAME... YA NO PUEDO...
GEMMA:(SE LEVANTÓ Y FUE AYUDAR A THALIA) NO ME LLEVASTE CONTIGO... PORQUE!!!
THALIA:(SONRÍO) PORQUE ESTABAS CUIDADO A HARRY, Y POR CIERTO DÓNDE ESTÁ HARRY...
GEMMA: ESTÁ CON MI PAPÁ Y MI MAMÁ... QUE PORQUE IBAN A HABLAR...
THALIA: HABLAR!! Y DE QUE IBAN A HABLAR...
GEMMA: NO, YO NO SÓLO MI MAMÁ ME QUITO A HARRY Y NO ME DEJO PASAR... Y YO LE PREGUNTÉ LO MISMO, PERO ELLA NO ME QUIZO DECIR NADA..
THALIA: QUE RARO, DE QUE HABLARÁN... HACE CUANTO QUÉ TE SACARON...
GEMMA:(VIO LA HORA) NO SE ESTÁN SOLOS DESDE HACE, COMO UNAS DOS HORAS... PERO NO HAN SALIDO...
THALIA: VOY A IR A VER DE QUE ESTÁN HABLANDO...(ENTRÓ A LA COCINA Y DEJÓ LAS BOLSAS)
GEMMA:(DEJO LAS BOLSAS) NO ABUELA, NO PUEDES IR, ME DIJO MI MAMÁ QUE NO LOS INTERRUMPIERAN... NI TU...
THALIA: QUE!!! PERO PORQUE!!!
GEMMA: NO, NO LO SÉ, SOLO ME DIJERON ESO... PERO MEJOR DIME QUE FUE LO TRAJISTE...
THALIA:(COMEZÓN A SACAR LO QUE TRAÍA EN LAS BOLSAS) AH!! TRAJE MUCHAS COSAS, Y TAMBIÉN LE COMPRE ESTÁ ROPA A HARRY ESPERO ME QUEDE Y LE GUSTE...
GEMMA: ABUELA, EL AUN NO SABE QUE ES QUERER, NI QUE ES ODIAR...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora